PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 25 de agosto de 2014

Esos cartelitos amarillos.....

Hoy os voy a poner dos fotos que nos ha mandado una de nuestras seguidoras. En la primera, podéis ver como se infla un precio para hacer el descuento de la segunda unidad, no es mucho, pero lo han subido un poco, el bueno es el de la segunda foto.


Tenéis que tener mucho cuidado con los carteles amarillos que anuncian "superprecios" o señuelos similares, porque nuestros amigos de Carrefour hacen un uso, digamos "creativo" de estos carteles. Cualquier persona que vea un cartel así, pensara que han bajado el precio y que por eso esta ahí ese cartel amarillo con ese reclamo, pero Carrefour lo sabe y hace todo lo contrario, los usa para subir los precios y dar la sensación de todo lo contrario, y lo curioso es que llevan haciéndolo, les debe funcionar, somos así de tontos.
En este caso el pack de 33clx12 latas de cerveza Alhambra Reserva que estaba a 10,09€ ahora está a 10,58€, con su correspondiente cartel amarillo de "superprecio" que nos anuncia la subida de precio (ironía).

Este tema ya lo tratamos en varias entradas, esta por ejemplo fue portada en Meneame.net.
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/04/carrefour-destaca-con-grandes-carteles.html

 Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

1 comentario:

  1. Llámame rara pero los calamares están bien marcados. Los de la izquierda son 3x43g y el del cartel amarillo es de 3x78g

    ResponderEliminar