Amazon

domingo, 24 de agosto de 2014

Subir el precio haciendote creer que lo han bajado, otra tradición.

Esto es la historia de siempre, Carreofur quiere dar la sensación de que todo está de oferta, de que todo tiene descuento, pero esto es imposible, así que se inventan las ofertas y descuentos subiendo el precio anterior y listo.
Pero en este caso van un paso más allá, y además ya lo hemos visto muchas veces, lo que han hecho es subir el precio tres céntimos, de 1,87€ que costaba antes a 1,90€ que cuesta ahora, pero haciéndote creer que antes costaba 2,01€.
En resumen suben tres céntimos pero te hacen creer que han bajado once.

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

1 comentario:

  1. Son tan torpes que la nueva etiqueta es sin codigo es como hacer el timo de la etiquetita (estampita)
    en lenguaje ......
    Cuando el cliente pierde el respeto pasa lo que pasa ....
    Di que si Carrefour hay que ser más listo ....

    ResponderEliminar