Amazon

jueves, 14 de agosto de 2014

Inflar así el precio para hacer un descuento es de tener muy poca vergüenza.

Esto ya lo hemos visto antes, se trata de la sección en la que Carrefour vende los artículos a punto de caducar (o caducados si no te andas con ojo) y que ellos llaman "producto fresco para consumir hoy" supuestamente al cincuenta por ciento de su precio normal, pero ojo, porque como ya hemos dicho esto o hemos visto antes. El sinvergüenza de turno esta en Carrefour Los Rosales, en A Coruña.
Este es el mail que nos han mandado:

Hola,

Mando otro de esos "errores" a los que nos tiene acostumbrados Carrefour. Se trata de un pack de Petit de fresa marca Carrefour ofertados al 50% por estar próxima la fecha de caducidad. El precio normal del producto (a pocos metros y en el mismo lineal) es 0,67 € pero atención, en la sección de oferta constan a 1,02€. 
Es verdad que con la aplicación del descuento salen más baratos (0,51 €) que los que tienen fecha de caducidad amplia, pero ese inflado de precio para luego hacer la rebaja no me parece ético.
Será un error, pero qué curioso que siempre suceden en el mismo sentido, en contra del cliente...

--
Ana 

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

3 comentarios:

  1. Es increíble que una empresa de la envergadura de Carrefour pueda cometer fallos como estos. (y como tantos otros, siempre a su favor). Es una burla al cliente (bueno, al que mira un poco lo que compra, porque el otro no se entera).
    De hecho, si existiera libertad para que cada empresa (Mercadona, Casino, Leclerc, Alcampo, ...) pudiera colocar un hiper donde quisiera, o acababan con estas prácticas o Carrefour baja la persiana. Pierde cuota de mercado. por algo será.
    De hecho, si miran la página de Facebook de Carrefour y de la competencia (Mercadona, Lidl, Alcampo, ...) verán que el porcentaje de quejas sobre el de consultas es tremendamente alto para Carrefour respecto al resto.
    Tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes en una partida el que tiene buenas cartas nunca hace trampas.
    Cuando se suele hacer trampas una es la primera y otra cuando eres un mal jugador.
    Ya vemos que hasta a sus empleados les hacen trampas con lo cual ......

    ResponderEliminar
  3. Como empleado de Carrefour solo puedo decir que me avergüenzo de mi empresa. Los trabajadores estamos a espensas de q el señor Jorge ybarra, antonio Carmona o la amargada de pilar romero decidan utilizarnos como marionetas y mirarnos como si fuésemos basura. No se preocupan por los trabajadores. Los jefes de sección ya no saben ni lo que hacen ni lo que tienen que hacer xq no paran de cambiarle las funciones. Por favor, los trabajadores necesitamos un cambio, a ver si alguien de la cúpula se da cuenta de que estas 3
    Personas no deberían ser los que lleven las riendas de este negocio

    ResponderEliminar