PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 25 de agosto de 2014

Limonada natural Don Simón ¿3 litros por 1€?, pues en Carrefour está "un poquito" más caro.....



Pues estaría bien que en Carrefour aplicara las ofertas que los fabricantes anuncian en televisión, como están haciendo en Mercadona, en Hipercor, y en otros hipermercados y supermercados, porque me imagino que a Carrefour el fabricante le estará cobrando más o menos lo mismo que a los demás, vamos, que Carrefour está haciendo el "Agosto", y nunca mejor dicho con los margenes.

En Hipercor, desconozco como lo están haciendo, en Mercadona me consta, porque la he comprado, que está la botella a 0,50€, sin que te tengas que llevar dos.
De todos modos Garcia Carrión (Don Simón) debería hacer algo para solucionarlo.

Vamos con las fotos que nos han enviado hoy mismo:


Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

5 comentarios:

  1. Un buen ejemplo como te la clavan....
    Ej:Te quitan un dto cuando compras gasolina que te daría la misma tarjeta de cepsa al tener que gastar el dto en el hiper y luego te la clavan....
    -Si vas a por una oferta luego en miles de productos te la clavan ....
    No hay como fijarte, los cambios que hay en el hiper mira la fecha del cambio y puedes sacar conclusiones...

    ResponderEliminar
  2. Pepe Alvzarez Lopez Prácticas poco éticas contra el sector lácteo:
    CARREFOUR de Gijón regala LECHE
    ¿QUÉ OPINA CARREFOUR de esta PRÁCTICA?
    Los comercios no podrán utilizar «alimentos como producto reclamo en actividades de promoción». Por ello, no podrán regalar alimentos básicos para atraer clientela. «Lo que propone el Ministerio nos parece una buena medida, porque los regalos banalizan el producto y tiran por tierra todo el esfuerzo para conseguir, por ejemplo, un litro de leche de calidad», apuntan desde la organización agraria COAG. Si los agricultores están en contra de la venta a pérdidas, no digamos ya de los regalos.
    Facebook Carrefour.

    ResponderEliminar
  3. Aviso sobre fotografías y/o vídeos
    CARREFOUR ESPAÑA le informa que con la asistencia al presente evento organizado por CARREFOUR ESPAÑA, usted acepta y consiente, sin límite temporal y para todo el mundo, que su nombre, voz, imagen y/o persona sean captados a través del video y/o las fotografías tomadas en el espacio preparado al efecto y/o durante la celebración del Evento, para su posterior reproducción, distribución, comunicación pública y/o adaptación en las páginas web y/o perfiles sociales titularidad de CARREFOUR ESPAÑA con el fin de informar sobre el evento, sin que ello genere ningún tipo de remuneración, resarcimiento, indemnización y/o compensación económica a su favor por esta utilización; reconociendo que la propiedad de las imágenes y/o contenidos audiovisuales corresponden a CARREFOUR ESPAÑA.
    Puede contactar con CARREFOUR ESPAÑA en comunicacion_digital@carrefour.com le informamos que los datos personales que voluntariamente nos facilite para identificarle vinculando sus datos con la fotografía y/o vídeo tomados en el marco del Evento, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de CARREFOUR ESPAÑA de acuerdo con la finalidad prevista. Podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a CARREFOUR ESPAÑA a la dirección arriba indicada.
    Nota en facebook Carrefour

    ResponderEliminar
  4. Cuanto crees que estará esta queja:
    Mariona Nadal Farré
    Bye bye Carrefour Online! El viernes me trajeron un pedido con un producto fresco que caducaba al día siguiente (23/8), unas botellas de leche en un formato que no había pedido y otro montón de leche que caducaba antes que la leche que aún me quedaba en casa comprada hace ya unos días. Mil disculpas, cupón de envío gratuito, para que volviera hacer el pedido, tras jurarme y perjurarme que jamás recibiría productos sin la fecha de caducidad máxima disponible, e inocente de mi lo hice. Acaba de irse el pobre repartidor con todo el pedido. Ha vuelto a traer el producto fresco ya caducado (23/8), unas botellas de leche en un formato que no había pedido, y el otro montón de leche que seguía caducando el mismo día que la que estaba en casa esperando a que se la llevaran. Bye bye, Carrefour Online!
    facebook Carrefour
    Chango Pérez Pérez
    Ojo con Carrefour. Hoy en su tienda de Las Rosas han colocado estratégicamente un aceite distinto al de la oferta de la página 9 del folleto (aceite La Masía 2ª unidad al 50%) llamado Selección al lado del Suave para que le gente lo confunda con el Summum que sí es de la oferta Me di cuenta al llegar a casa, regresé a reclamar, me dijeron a las 13,45 que era un error, pero a las 16,00 horas eso seguía igual y el Summum apartado en el pasillo y sin indicación de 2ª unidad al 50%. Vergonzoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón lo acabo de ver y lo que le contestan es de risa (lo de siempre)
      Ya dice Punto Rompiente:
      Buenas tardes, no sé quien será el responsable de mantener la página y sus normas, pero me parece lamentable que se censure, y se prive de libertad de expresión a las personas en esta web, vetándola y bloqueándola, por que sus comentarios, que no faltan el respeto a nadie, pero son negativos a su empresa por una realidad que se esta produciendo en sus centros comerciales de despidos disciplinarios sin ninguna
      indemnización. Informarle al señor, señorita, o equipo que su trabajo es la de controlar esta web, que espero que duerma tranquilo/a y que se gane el sueldo honradamente, y no privando la libertad de expresión que es un derecho fundamental de todo español y española. Le informo que serán denunciados, en la agencia de protección de datos por el uso que hacen de ellos, en la calle gran vía nº de Madrid.
      Contestación de Carrefour;
      Buenas tardes, comentar que no eliminamos comentarios y que contamos con unas normas sociales en la página. Recordad que la propia plataforma puede marcar comp spam aquellas publicaciones repetidas, en cortos periodos de plazo, realizadas por mismos perfiles. Si podemos ayudarte con algún tema en concreto, por este canal te atendemos. Gracias
      Punto Rompiente
      Buenas tardes, bien si es asi por que no puedo ver los comentarios de un señor que lleva denunciando los despidos disciplinarios que se están llevando acabo en su empresa, por que no puedo ver ya el mensaje de este señor, que informaba que en el transcurso de la vuelta ciclista se va a informar pacíficamente, como bien recalca en su mensaje, de los despidos que se están llevando acabo como política de empresa.. Que den explicaciones la señorita Ana sanchez Calixto de Recursos humanos o el señor Jose luis Gutiérrez ... Por que no puedo ver esos mensajes que aparecían antes y ahora no... los marcan con spam por que no les beneficia que haya una persona informando de los despidos que se están produciendo?
      ¿Que puedes esperar ?

      Eliminar