PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 24 de agosto de 2014

Ojito, que este es el fraude número uno de Carrefour.

Hola te escribo porque esta mañana en el Carrefour parque mediterráneo de cartagena me han cobrado de mas 16.5€ en caja y me ha tocado ir a atención al cliente a reclamar. Te mando fotos de las ofertas, del tiket y de la corrección .




11 comentarios:

  1. Por mucho que venga alguno por aquí diciendo que son errores puntuales (jeje), que claro, con miles de productos siempre alguno se escapa, errores de etiquetado, etc... me niego a creer que una multinacional que está en nosecuantos países y que factura nosecuantos miles de millones no tenga un puto programa informático para que no pasen estas cosas, que cuando haces una oferta 3x2, por ejemplo, no te cambie el precio y te haga el cartel a la vez, y no te deje hacer el cartel si no ha cambiado el precio.

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    1. No tiene nada que ver el sistema de precios con el de carteles.

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    2. Y si cuela ,total si protestas te devuelven el dinero de lo contrario gana la banca...ja,ja y lo que no ves ?

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  2. ¿Y por qué no tiene que ver el sistema de precios con el de carteles? TENDRÍA que ver, es de cajón; que los datos de los carteles, los datos de las etiquetas y los precios de caja salgan de la misma base de datos, y así se evitarían todos estos "fallos".
    No es necesario, si se mantuvieran actualizados, pero viendo que se hace como el culo y pasan cosas de estas...
    Otra cosa es que no interese.

    Que la gente lo sabe, más un amigo se ha dado cuenta de que ir a comprar a Carrefour la compra de la semana es un ridículo, no se pueden comprobar 50 artículos y seguro que se han equivocado en algo

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    1. Eso último que dices es lo que sabe el que no puedes hacer ,esta claro creo yo......
      Sabe que el cliente solo se fija en el cartel y al carro (no hay que pensar mucho).....y te vas todo contento (pues pagas con tarjeta) y dices que gran compra acabo de hacer y hasta otro día .....
      No hay como decir gran descuento ,3x2 etc....para decir lo compro somo asi ....poco reflesivos......nadie da euros a 40 centimos....ellos tienen que ganar no son ONG lo que en teoria te dan en uno te lo meten en otro....no ves cuando facebook ven que les pillas te dicen ....abrir un privado (que no se entere nadie) y a los pocos dias ya no esta esa queja...

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    2. Los precios van marcados en la base de datos que usan los TPV, pero los carteles normalmente los hacen a mano con Word. Así que ocurren y ocurrirán errores. Lo que no es de recibo es que el error siempre sea "a favor del mismo".

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  3. Hace tiempo en ese supermercado de parque mediterraneo, antes de pasar algún producto le avise a la cajera que estaba mal de precio, bueno pues lo paso, y me dice que vaya a reclamar a atención al cliente, después de esperar media hora me dicen que me regalan los filetes de donde era el error, lo tome como un silencio para comprarme... Pues nada, hoja de reclamaciones y devolución de una compra de 110 euros, y NO VOLVER A COMPRAR JAMAS EN CARREFOUR.

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    1. Eso es lo que hacen tapar bocas...
      Por eso la mejor reclamación es el no comprar.

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  4. Yo tengo claro que lo hacen a propósito. Siempre que hago una compra grande con varios productos en oferta, siempre hay algún olvido de aplicar la oferta. No es un error puntual y estadísticamente es imposible que sea aleatorio.

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  5. Y aun asi sigues comprando.....aix que penica

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