Amazon

martes, 12 de agosto de 2014

"Pack tramporro" de aceitunas "La Española"

Pagar 0,55€ de más por llevarte un "Pack ahorro" es un fraude, si pone "ahorro" tiene que haber ahorro y en este caso no solo no lo hay, si no que te clavan de más.
Cada vez tengo más claro el significado del nuevo lema de Carrefour "Todocuenta".

Y ahora vamos con una pequeña definición.
La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma (incluida su presentación) ,puede inducir a error a sus destinatarios o afectar su comportamiento económico


Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

3 comentarios:

  1. Por fin movimiento :
    Carlos Crespo Molina
    En septiembre se va a proceder a informar a clientes en los diferentes centros comerciales de la comunidad de Madrid, y sobre todo en LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA, de los despidos que están llevando acabo Carrefour España en todo el territorio nacional, con despidos disciplinarios, sin indemnización ni nada, todas las manifestaciones y scratches que se produzcan se harán de una forma pacifica etc.. Todo como consecuencia de la forma de actuar del Director Jose luis Nieto moreno de centros Carrefour y el señor Mikel labayen iraeta del centro comercial Alcobendas... Sigan contribuyendo para que esta empresa francesa, vulnere los derechos de los trabajadores y los despida sin ningún derecho e indemnización..Carrefour multinacional francesa.
    En facebook Carrefour

    ResponderEliminar
  2. Como le ven en Francia a Carrefour:
    Versingétorix
    La relación precio / calidad no es buena en Carrefour .Légumes malo y caro
    Lo que opinan de la competencia:
    TLACOTALPAN
    Francia no tiene la intención de ser el salvador del mundo y dejar saquear nuestras riquezas por las hordas de otros países. (vease lo que le paso a Día España).

    ResponderEliminar
  3. Actualmente Mikel Labayen Iraeta está ejerciendo como responsable de recursos humanos para Grup Supeco-Maxor S.L en los nuevos supermercados Low Cost de Carrefour, Supeco El Cash de la Familia y de tu Negocio (www.supeco.es) aquí el enlace con su nuevo nombramiento:
    http://www.empresia.es/persona/labayen-iraeta-mikel/
    Lleva la zona del Sur, lo que comprende, de momento cinco tiendas: Jerez de la Frontera, Chiclana, Los Palacios, San José de la Rinconada y Antequera.

    Suponemos que va a residir en Sevilla, aunque de momento sigue viviendo en Madrid.

    Está despidiendo masivamente a empleados de la región de Cádiz, dónde mayor repercusión en Jerez de la Frontera, donde también ha despedido al gerente de la tienda con despido disciplinario.

    Lo han apodado: 'el de dos tontos muy tontos' (Jeff Daniels) por su gran parecido, algunos lo llaman Mikelevil o Mikelator.

    Tiene un carácter despótico, mirada agresiva y una expresión muy acentuada de vanidad, recuerda un poco a la extinta Kaleborroka, es más, hay rumores de que pertenecía a este grupo en su juventud, escribe en vasco en Facebook y otros foros radicales.

    Todos los que estéis afectados por él no dudéis en denunciarlo personalmente, normalmente las cartas de despido son fácilmente rebatibles y en los juzgados están un poco hartos del abuso de Carrefour España con los despidos y la precariedad laboral. Además NO HAY COSTAS AUNQUE PIERDAS SI ES POR MOTIVOS LABORALES, NO TENGÁIS MIEDO.

    ResponderEliminar