PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 11 de agosto de 2014

Traducciones al estilo Carrefour.

De los creadores del "refresco sabor a rabo" (ver aquí), llega...
 "JUICE WIHT MILK"
¡¡ Y se quedan tan anchos, oigan!!

5 comentarios:

  1. Lo de "Zumos c/leche" también tiene tela. El lumbreras del cartel ve que no le cabe todo y se saca de la manga una abreviatura forzadísima.

    Marca Carrefour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes los grandes tienen su propio lenguaje.
      Van por libre en todo ...
      Cosas que no hacen los clientes

      Eliminar
  2. Si saben no contestar:
    Jhon Garzon
    Carrefour no tiene personas preparadas para la atencion al cliente?? Llevo dos semanas intentando que me expliquen lo que me cobran en el extracto de la tarjeta, y no lo consigo, se ponen en contacto por inbox pidiendo que comente mi caso y la solución que me dan es que llame a un numero de telefono, cuando le digo que el problema es que me cortan la llamada. Excelencia ennel servicio. Consigo hablar Con Beatriz de servicios financieros Alcobendas y la respuesta es la misma " le paso con mi compañera que le soluciona y me pasa a Sara de atención al cliente de Alcobendas tambien creo!! Y adivinar la respuesta... si esa es... "no aqui no le podemos dar la info, mi compañera se habra equivocado. Llame mañana de 9am a 9pm. Excelente servicio Carrefour. Y yo con la tarjeta bloqueada. Luego tendran la cara de cobrarme intereses por que eso si saben todos hacerlo.
    En facebook Carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si estabas llamando a un 902, te cabreará más saber que encima con tus llamadas están ganando dinero...

      Eliminar
  3. Joder, esto si que es para quedarse de piedra. perdonar, pero el poquito inglés que sé. Me dá la sensación, que el lumbreras que ha puesto o diseñado el cartel, de inglés, no tenía ni puñetera idea. Ese es el nível, hoy en día de los jefazos de Carrefour con el inglés. Habrá cogido google traductor, y bueno coño, metemos, la misma expresión "Refresco cola ligth"; y tan tan tan tan.... ha salido, "tail ligt refresh". Y no se habrá dado cuenta, que Tail, no se refiere a Cola de Coca Cola... sino a rabo.. Son para ponerles un monumento de ....

    ResponderEliminar