PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 22 de septiembre de 2014

En Carrefour "todo cuenta"

A pesar del brillo de flash, se ve que se trata del mismo articulo. De nuevo se usa el cartel amarillo con el "super precio" para subir un precio intentando dar la apariencia de que lo han bajado.
En esta ocasión el precio original al que se debería vender el producto viene impreso en la etiqueta y Carrefour Vallecas ha decidido ponerlo en "Oferta" y sacarse unos eurillos extra, porque como dice el lema de Carrefour, en Carrefour "todo cuenta" (pero para ellos).
Además os aconsejo que corrais, porque esta oferta solo dura hasta el 30 de septiembre, después no sabemos a que precio lo pondran.


Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour

14 comentarios:

  1. Hemos ampliado la oferta hasta el 30/10/2014, asi que tranquis que hay tiempo. Que luego nos saturais la fila unica. Firmado la Sede.

    ResponderEliminar
  2. Siempre se dijo que una imagen vale más que mil palabras ,con lo cual creo que queda demostrado la gran manipulación de los precios y las "ofertas" de Carrefour.

    ResponderEliminar
  3. Las mentiras de Carrefour:
    Miguel A. Vilela Blutengel Leblos
    Hoy a las 7:02
    Que poca seriedad la de Carrefour. Compro un producto online y al dia siguiente veo que me han cancelado la compra. Si se quedan sin stock avisen antes para ir a otro sitio a comprar. Vergonzoso, y encima tiran la pelota fuera de su tejado diciendome que ha sido Paypal la que ha cancelado mi compra. Se ha puesto en contacto paypal conmigo y me han dicho que fue Carrefour la que cancelo mi compra nada mas hacerla. Anda y que le den a Carrefour.
    facebook Carrefour. (sin palabras)

    ResponderEliminar
  4. Demostrado lo deciamos:
    Amparo Rodríguez Lissen
    Hoy a las 0:37
    Confirmado. Borrais los comentarios que no os gustan. Grandes!!!...sois Grandes!!!! pues nada... Felicidades por vuestro aniversario en Sevilla!!!
    Miguel A. Vilela Blutengel Leblos asi son estos gabachos, unos sinverguenzas
    facebook Carrefour

    ResponderEliminar
  5. La profesionalidad de Carrefour:
    Jon Simarro
    Hoy a las 0:02
    Buenas, hice una reserva de videojuego por internet y sale en 3 días. ¿cuándo recibiré el email de confirmación?
    Jon Simarro El fifa 15. Gracias
    Carrefour España Hola Jon, recibirás el correo de confirmación hoy o mañana. Gracias.
    Carrefour España Vamos a revisarlo para poder confirmarte algo al respecto, si nos detallas nombre del juego, te lo agradecemos. Buen día.
    Jon Simarro No se sabe nada aún?
    Y EL SILENCIO ADMINISTRATIVO.....

    ResponderEliminar
  6. Y esta vez no hay excusa de "es que eso es lo que dice el fabricante"... ¡pero si es marca Carrefour!

    ResponderEliminar
  7. Lo q no entiendo es xq seguis comprando online. Si ya sabeis lo chorizos e informales que son. Yo ni compro online ni electrodomésticos alli. Solo comida y cuando de verdad merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira otro que no aprende y sigue y sigue :
      Miguel A. Vilela Blutengel Leblos
      Hoy a las 1:31
      Como se puede permitir una empresa como carrefour estar 15 dias con un producto como "agotado temporalmente". Ya me he cansado de esperar, la competencia esta deseando vender y ademas me lo traen a casa sin gastos de envio. Cada dia estais peor amigos....
      Carrefour España Buenos días, por favor, ¿nos das más detalles del producto? Gracias por tu ayuda.
      Miguel A. Vilela Blutengel Leblos Monitor
      BENQ GW2760HM. Monitor 27" . Hace 15 dias lo compre por la web a las 9 de la noche, y al dia siguiente recivo un correo diciendo que mi compra ha sido anulada, llamo a atencion al cliente y me dicen que lo a anulado Paypal. Me pongo en contacto con Paypal y me dicen que la orden fue anulada por Carrefour nada mas hacer el pedido.Vuelvo a intentar comprar el monito y veo que por segunda vez consecutiva me he quedado sin el al estar "temporalmente agotado", estoy contentisimo con Carrefour.
      Miguel A. Vilela Blutengel Leblos y asi llevo 15 dias, entrando en la web cada hora para ver si ya tienen existencias, podian tener algun tipo de aviso como hay en miles de webs, que cuando les llega un producto te mandan un aviso al movil o un correo.Penoso
      facebook Carrefour y luego SILENCIO ADMINISTRATIVO.....

      Eliminar
    2. !Es increible ! ¿pero no sabes que ellos estan en otra cosa ?
      Mañana 23 de septiembre comienzan las Semifinales Regionales del 5º Torneo de Pádel para empleados. A lo largo de las próximas 3 semanas, las mejores 53 parejas de la fase local competirán para hacerse un hueco en la Final Nacional que se disputará en Madrid el próximo 25 de octubre
      Puedes seguirnos en facebook Carrefour ...

      Eliminar
  8. Milagrosamente hoy el precio era de 32€. ¡Me alegra que sean seguidores del blog! Quizá asi consigan hacer algo bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es para que no mireis el resto....que lo han subido ....no son tontos (ya sabes lo que entra por lo que sale....).....

      Eliminar
    2. Ej.Verónica Fernández Vázquez Me parece abominable la subida de precio de la leche de oveja en el carrefour de Fuenlabrada (Madrid), que en cuestión de poco tiempo pasó de costar 1,30 a 1,97. Me parece desproporcionado en un alimento básico como es la leche. Los que consumimos otros tipos de leche alternativa es en muchos casos porque somos intolerantes o alérgicos y esta es una subida brutal. Políticas de precios como esta os hacen perder clientes...Los clientes no somos tontos.
      facebook Carrefour.

      Eliminar
    3. Pues si te lo cobran a 32 deberias quejarte xq pone claramente 35.vaya tela.

      Eliminar
  9. son tan chorizos que hasta el euro de las reservas de los juegos se lo quedan no te lo descuentan como en los demas sitios

    ResponderEliminar