Amazon

jueves, 18 de septiembre de 2014

Las ofertas de Carrefour.


Como podéis ver de nuevo, el despiste de algún empleado deja al descubierto las prácticas de Carrefour, inflar el precio normal para hacer una oferta. Esta es una de sus prácticas preferidas y de nuevo os lo enseñamos en nuestro blog. Foto sacada ayer por la tarde en Carrefour Vigo 2.

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

2 comentarios:

  1. ¿Y quien duda a estas alturas que cuando hay un 3x2 o segunda unidad no suben el precio de la primera? Estos son cómo los del mediamark, tontos no, pero a mi lo que me interesa es que al hacer la división entre todo lo que me llevo me salga bien de precio. Y sí, ya se que sino quieres llevarte mas de una unidad de lo que sea,por qué tienen que clavarte. Pero esto es así,a quién le interese que compre y a quien no, por suerte tenemos otros hipers para elegir.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy muy contenta con las ofertas Carrefour, es el supermercados más barato, lo prefiero mucho antes que DIA, CONSUM...

    ResponderEliminar