Amazon

martes, 2 de septiembre de 2014

Visto en Carrefour. "Artículo no válido para la venta. DEFECTUOSO"

Esto ya lo hemos visto otras veces, pero ¿en un biberón?, ¿se puede ser más ruin?, y lo peor es que me temo que el problema es que se les ha olvidado quitar la pegatina, ¿cuantas cosas devueltas nos colarán?


Gracias a @elandamoyano por publicar la foto en Twitter.
https://twitter.com/elandamoyano/status/506508932014407680

Y no es la primera vez que lo vemos:
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/06/articulo-no-valido-para-la-venta.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/08/material-defectuoso-la-venta-un-clasico.html

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

16 comentarios:

  1. No lo sabes bién......
    Si uno se salta leyes que es para ellos eso....
    Pero claro el culpable eres tú..... yo nunca me fio de los tramposos...y los que se dicen soy el mejor..
    Lo bueno que tiene que quien piensa aprovecharse de "dto" "ofertas" "chollo" creo que les pasa lo contrario......visto y requetevisto creo yo....

    ResponderEliminar
  2. Punto Rompiente
    Buenas tardes a todos/as 2 de septiembre, ya falta menos para que la vuelta ciclista llegue a Madrid, donde se procederá a informar al público, de los despidos Disciplinarios sin indemnización que la empresa Carrefour España, esta realizando para despedir a trabajadores con más años de antigüedad, y abaratar la contratación a tiempo parcial, y ir quitando esos trabajadores que llevan 20 años o más trabajando en la empresa.. Agradecer la labor del señor Jose luis Gutiérrez, del Señor Director Jose luis nieto moreno, director de Alcobendas, ya podrás dormir tranquilo todas las noches, quitándole el sustento a padres con hijos, alegando causas objetivas y abusos de confianza de los trabajadores, y al señor Mikel Labayen Iraeta, del departamento de recursos humanos a las ordenes del señor Jose luis nieto moreno.. Señores, decencia, y dignidad, Bueno nos vemos en los actos públicos de la vuelta ciclista a España en Madrid, como patrocinador Carrefour...
    facebook Carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose luis nieto moreno ,Le conecereis al poner el maillot rojo de la vuelta....es el color que mejor le va a Carrefour y en el emblema es flecha roja de "sangre " pues lo que cuenta Punto Rompiente es para .....

      Eliminar
    2. No se si sabéis que este año la vuelta no pasa por Madrid, acaba en Santiago....

      Eliminar
  3. Patricia Cid Boo
    Ojo, PACK AHORRO, si te lo llevas, pagas 3,90€. Si coges dos latas por separado, sale a 2,28€... ¡Pero qué sinvergüenzas sois!
    En facebook Carrefour por tiempo limitado

    ResponderEliminar
  4. La pegatina, en caja central, en muchas ocasiones se pone por poner.

    Con esa foto no se puede saber si ha sido usado o no. De serlo es una falta grave ponerlo a la venta (por obvios motivos de higiene) . Pero si esta en perfecto estado y sin usar... ¿Cual es el problema de ponerlo a la venta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿Cual es el problema de ponerlo a la venta?"
      ¿En serio? Lleva una etiqueta que dice que está defectuoso y que no es válido para la venta...

      Yo no sé por qué lleva esa pegatina, pero el que la haya puesto no sería porque se aburría o "por poner" como dices tú, ¿tú las pones por poner?

      Eliminar
    2. Seguro que si vas a compralo para tu hijo y ves la pegatina pillas ese y no uno de atrás...total que mas da?? desde luego las tonterías que decís algunos por defender lo indefendible.

      Eliminar
    3. El problema de ponerlo a la venta, es que se trata de un artículo infantil y que entra en contacto con la boca del bebé. Si tiene esa pegatina (por el motivo que sea y para despejar cualquier tipo de duda), DEBERÍA SER INMEDIATAMENTE RETIRADO Y DESTRUIDO.

      Eliminar
  5. No es defender tonterías. Lo que digo es que en caja le meten esa etiqueta a productos devueltos sin usar en muchísimas ocasiones. No digo que este sea el caso, porque no lo se. Lo que digo es que quizás lo sea. Eso se verifica dentro. Hay un error: o esta perfecto y se pone a la venta pero quitando la pegatina, o no es valida para la venta y no se pone...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero saber como "se verifica" que un biberón no ha sido usado y por quien, de verdad, si lo averiguas ahórranos los detalles....

      Eliminar
  6. ¡El Ministerio de Sanidad debería investigar y poner en su sitio a estos delincuentes!

    ResponderEliminar
  7. Las retinas están envasadas al vacio con un precinto de plástico.

    ResponderEliminar
  8. Tetinas, no retinas. Cosa del traductor del movil

    ResponderEliminar
  9. El producto en cuestión:

    http://www.tigex.com/es/producto/biber%C3%B3n-hello-kitty

    Si te pasas por algún Carrefour podrás ver como el contenedor tiene un plástico interior que se parte en su primera apertura.

    Desconozco si realmente fue usado o no. Lo que digo es que la pegatina, en realidad, no dice absolutamente nada excepto que se ha devuelto, no que haya sido usado.

    ResponderEliminar