lunes, 20 de octubre de 2014

El "plan renove" de tablets.

Del Facebook de Carrefour (he corregido algunas cosas para que sea mas legible):


Quisiera una respuesta de alguien de Carrefour,de alguien responsable: he hecho una reserva de una tablet, en el Carrefour de Rivas Vaciamadrid, a continuación, enviaré mis pruebas, y no me lo entregan. Todo comenzó con una promoción de Carrefour, plan renove de tablets, fui a beneficiarme de dicha oferta, y al no tener el modelo que promocionaban, me hacen un pedido de reserva, el cual les adjunto. A los tres días, vuelvo al super, y me dicen que hay 4 tablets en existencia, entonces presentó mi vale de reserva, y me informan que es imposible que alguien de Carrefour me haya hecho tal reserva, ya que en los planes renove, no se hacen tales reservas.

 La reserva:



Hablo con atención al cliente, y me toman la reclamación, y en cuatro días, se comunican conmigo desde la central, y me remiten a Carrefour Rivas a buscar mi tablet. Al presentarme al mostrador, un chico me empieza a hacer el trámite, hasta que viene su superior, de nombre María, y de mala forma, dice que ya enterada de el tema, coje mi tablet (el que llevaba para hacer el canje) y me dice que el número de serie no esta legible, y que no me hace el plan canje.

El numero de serie:

 Me lleva a la jefa de cajeras, y esta señora, me trata de ignorante, al decirme que busque en un diccionario la palabra legible. Llamo de vuelta a Carrefour atención al cliente,y al rato, me vuelven a llamar de la cemtral, diciéndome que desde Carrefour Rivas, le informaron que el tablet que yo lleve al plan canje, tenia la pantalla rota,(adjunto.foto) lo cual es mentira.

La pantalla:

Yo le pregunto a la persona responsable, esta tal María es la dueña de Carrefour?? Porque yo no se si sus superiores saben las formas que tiene esa señora de Tratar a sus clientes,gracias.

Advertencia: Esto ha sido sacado del Facebook de Carrefour y el texto ha sido corregido para que sea más entendible, además se han corregido algunos errores ortográficos y gramaticales.

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour
 

2 comentarios:

  1. ¿Habrá que ir con un notario a hacer una compra o canje?

    ResponderEliminar
  2. No pienso comprar en carrefour. Gracias por el aviso. Sin mas datos, lo suyo es una tomadura de pelo. Entiendo que te has personado en la oficina del consumidor y puesto una reclamación.

    ResponderEliminar