Amazon

viernes, 24 de octubre de 2014

El servicio de Carrefouronline

Hemos visto vuestra página y nos gustaría que publicárais nuestro caso pues estamos muy indignados con estos estafadores.

Resulta que buscamos una freidora hace cosa de 2 meses. Encontramos la SOLAC FM6721 en Carrefour online por 25 euros. La verdad es que era una auténtica ganga, en las tiendas de Carrefour está por 50€, así que la compramos en la web y a los pocos días ya la teníamos en casa.

Al abrirla y montarla nos dimos cuenta de que faltaba el cestillo de freir, sí donde se ponen los alimentos, con un mango para que no te quemes la mano. Vamos, que sin eso la freidora no sirve para nada.

Contactamos enseguida con Carrefour online (desgraciadamente aún no conocíamos vuestra web y nos hemos gastado un dineral en el 902 de estos chorizos), explicamos la situación y muy diligentemente nos indicaron cómo teníamos que preparar la caja para su devolución que ocurriría en los próximos días.
Viendo que pasaba más de una semana sin que Seur viniera a por el paquete fuimos nosotros a Seur. Nos dijeron que ellos no tenían ninguna notificación de recoger nada, pero que si queríamos se quedaban el paquete, aunque Carrefour debía dar la autorización. Les llamamos y nos dijeron que ellos contactarían con Seur, que no nos preocupáramos.

Otras dos semanas después el paquete seguía en Seur.

Tras otra tanda de llamadas dicen en Carrefour que somos nosotros los que tenemos que hacer los trámites del envío del paquete (¿?) aunque ellos paguen los gastos. Finalmente Seur acepta mandar el paquete a portes debidos.

Una semana después nos mandan un email:

"[...] tenemos que informarle de que por un problema ajeno a Carrefouronline Tecnología, no podemos darle un plazo definitivo de entrega del artículo SOLAC FM6721. Freidora , por lo que desde aquí le ofrecemos la posiblidad de cambiar dicho producto por el mod. ARIETE 4610. Freidora"

Sin menospreciar a esa otra marca, el modelo ofrecido no cuenta ni de lejos con las mismas características tratándose de un modelo de gama inferior. Baste decir que la ariete 4610 se puede encontrar en la web por 24,90€ y tiene una capacidad de 1 litro, frente a los 2 de la SOLAC,

Hartos de tan mal servicio hemos pedido que nos devuelvan el dinero. A ver lo que tardan.

Saludos

26 comentarios:

  1. La cutrez de Cutrefuronline solo es superada por aquellos vendedores de eBay que te enviaban una caja con un palo y una piedra cuando les comprabas un móvil.

    ResponderEliminar
  2. Más de on-line
    Dolors Gimenez Matallana
    Muy mal el servicio de entrega de compras online, despues de tre horas de demora y por que he llamado yo, me dicen, que el servicio ha sufrido una demora de hora y media, con articulos frescos, como pescado etc... lo he anula y que me ingresen la devolucion del importe en cuenta y desde aqui les comunico, que no comprare mas.
    Carrefour España Buenas tardes, por favor, si nos abres un privado y nos dejas más detalles, revisamos este tema. Gracias
    Antonio Ceron Garcia
    que lastima con lo mal que esta la situación y que una compañía como carrefour online funcione asi sin dar servicio e información a los clientes espero que alguien con dos dedos de luces se de cuenta y subsane esto
    etc...etc....

    ResponderEliminar
  3. Aunque no es el tema ,podemos ver la cara de esta empresa :
    TRABAJO CARREFOUR
    CARREFOUR OFERTA EMPLEO ENGAÑOSO Y PRECARIO A LICENCIADOS EN FARMACIA https://www.infojobs.net/candidate/ver-oferta-inscripcion.xhtml?dgv=7568726690344190596&of_codigo=d9fea5790a48e79f790c4b66c12bc8 EXIGÍAN licenciados en farmacia para la parafarmacia de la tienda. Finalmente resulta que no era así. Querían Licenciados en farmacia para ocupar puestos de reponedor en general. Como era entrevista grupal y ante el desconcierto de los compañeros, se les aclararon varias cosas. - Primero , que la oferta publicada era engañosa. He aquí el anuncio: ""Empresa líder en el sector de la distribución precisa la incorporación de auxiliares de farmacia / parafarmarcia en distintos puntos de la geografía a nivel nacional para que encargarse de la buena atención y del asesoramiento de clientes en dicha sección. Es imprescindible tener finalizados los estudios de farmacia, y se valorara experiencia relacionada en el área."" - Que si iban a pedir licenciados en farmacia para ocupar puestos básicos de auxiliar significaba denigrar la profesión, a las personas y a todos los compañeros. - Que no podía ser que se le retribuyera lo mismo a un licenciado que a un reponedor de agua, que la formación y la cualificación la tienen que pagar. - Que llenan el hipermercado de cuadros realzando los valores de carrefour, pero luego no tienen ninguno de esos valores porque están engañando y subestimando a la gente. - Que no tiene sentido que tengan a personas licenciadas ocupando puestos básicos cuando los jefes de sección de la tienda algunos no tienen ni la EGB. - Que se estaban aprovechando de la situación actual de desempleo y necesidad. Esto es carrefour, precariedad laboral y falsedad moral.
    Esta es la manera de crear empleo aprovecharse de becarios a precio de risa y sacando tajada después de mandar a la calle profesionales.
    Este es el futuro que quieres para tu hijo ? futuro por tiempo limitado ? entonces adelante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos licenciados trabajando en los hipermercados Carrefour.
      Y todo el que trabaja en la tienda sabe que hay que arrimar el hombro todos los días.
      Licenciados/as en ADE, Ingenieros, Biólogos, etc... hay en todos los centros.
      Y en Línea de Cajas también hay licenciados/as, creeme. Y sin ningún problema.
      Y no se les caen los anillos por ayudar a montar las tiendas, reponer, poner carteles, chequear precios, pedir etiquetas o limpiar almacenes, etc...

      Por supuesto que habrá algunos que les gustaría estar en una consultora, un despacho de ingenieros o en un laboratorio. La sobrecualificación es, lamentablemente, habitual en este país.

      Pero creo que no se engaña a nadie. Todo el que haya trabajado en el sector de la distribución sabe que en la tienda hay que echar una mano en todo.

      Aceptar o no ese trabajo depende de cada uno y de las necesidades que tengan.

      Está claro que a nadie le gusta la actual situación del mercado laboral en España.

      PD. Hay jefes licenciados que son un completo desastre y jefes veteranos sin titulación universitaria que son excelentes en su trabajo.
      Ser licenciado universitario ayuda y da unos conocimientos y capacidades.
      Pero no es una garantía absoluta en el trabajo día a día.

      Eliminar
  4. La falta de seriedad.
    Quiero dejar constancia de lo sucedido en uno de los centros carrefour. El pasado dia 10-10-2014 mi mujer compró un saco de 7,5kg de comida de perros "brekkies tender delicious senior" para nuestra perra de 14 años.llevo comprando esa comida desde hace 5 años y puede verse por la tarjeta del club carrefour que acostumbro a hacerlo en ese establecimiento. sólo quedaba un saco de comida, y estaba parcheado con un precinto. ayer, 17-10-2014 al mediodia veo gusanos en el cuenco de la comida de mi perra y observo como dentro del saco hay cientos de gusanos. llamo automaticamente a la tienda y me dice una señorita que no me preocupe que me solucionan el problema esa misma tarde, a lo que le respondo que es imposible, ya que trabajo de tarde. acuerdo con ella ir hoy por la mañana para que me den solucion y le informo que no tengo ticket pero que fue abonada la compra con tarjeta. me dice que no es necesario el ticket ya que el saco es obvio que fue comprado en mal estado. esta mañana, acudo al hipermercado carrefour vigo 2 y me dice la señorta de atencion al cliente que le diga el numero de la tarjeta de credito para buscarme el ticket, mientras llama a la encargada de turno "Monica". LLega la encargada y me dice que sin ticket me olvide de reclamar nada, que de nada vale el extracto bancario que llevo, a pesar que por telefono me dicen que no va a haber problema. quiero informar a la empresa que tengo muchas maneras de justificar la compra de este articulo en ese centro carrefour, al igual que sé que pudieron solucionarme el problema esta mañana. he tenido que poner una reclamación a consumo. en unos dias haré efectiva una denuncia a sanidad. me han vendido un saco de 7,5 kg de pienso con gusanos. espero contestación. a continuación muestro la contestación: Estimado Sr. Acuña: En primer lugar, desearíamos darle las gracias por haber tomado la iniciativa de escribirnos a través de nuestra Web www.carrefour.es. En relación a su correo, le indicamos que es necesario presentar el ticket de compra para proceder a realizar la devolución de un artículo en cualquiera de nuestros centros Carrefour. Al no tratarse de un artículo de marca Carrefour, es básico presentar el ticket ya que es la única opción de comprobar que la compra se ha realizado en nuestro centro. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Así mismo le indicamos que los centros Carrefour no pueden emitir un duplicado de ticket cuando se trata de una devolución, por lo que no es posible comprobar ningún movimiento de compra en su tarjeta de crédito para este fín. Reiterándonos en nuestras disculpas, aprovechamos la ocasión para saludarle. ESTE TIPO DE CONTESTACIÓN ES TAN ABSURDA COMO FALSA, TIENEN MIL MANERAS DE ENCONTRAR ESE TICKET, TENGO DIA, HORA, TERMINAL E IMPORTE DE LA OPERACIÓN BANCARIA, ADEMÁS DE HABER PASADO LA TARJETA CLUB. SEPA EL SEÑOR CARREFOUR QUE ESTOY RECOGIENDO TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA EMPRENDER ACCIONES LEGALES CONTRA SU COMPAÑÍA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo trabajo en Carrefour y SÍ que te pueden sacar un duplicado para la devolución, otra cosa es que no quieran....

      Eliminar
  5. No me extraña lo que pasa si leo esto en facebook Carrefour.
    Sonia Sarnago Tejero
    Increible!!! Carrefour no tiene dinero para poner toner a sus impresoras!!! Si vas a Martorell y solicitas factura lo comprobarás... hace 1 mes que se les acabó y te indican que ya lo sabe el jefe...pero...ahi se quedan y tú con cara de tonta y sin factura!!! Tan mal les van las cosas... Y mientras tanto yo que le explico al gestor y al Sr. Montoro? Habrá que hacer una recolecta para Carrefour????

    ResponderEliminar
  6. ! URGENTE!!!!!! PARA LOS CELIACOS QUE COMPRAN ON-LINE
    Rosa Ac
    Buenos días, El otro día escribí un email para informar de que uno de los productos que venden dentro del apartado Sin gluten, indica que puede llevar trazas de gluten. En concreto las tortitas de maíz marca Gullón. Soy celiaca y hasta ahora había confiado plenamente al hacer la compra en el apartado Sin gluten. Lógicamente ya no. ¿Tengo que poner esto en el muro para que alguien me de una respuesta coherente?Envié el email el pasado 7 de Octubre (hace 9 días)
    Rosa Ac No he mencionado que la compra la hice on line.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reclama a gullon si es q en la caja pone sin gluten, si pone sin gluten como comprenderás no van a mirar uno por uno los ingredientes de los productos. Si no pone en la caja q es sin gluten y esta donde los productos sin gluten ya si reclama a carrefour.

      Eliminar
  7. Si esto pasa en tienda fijate en ON-LINE
    Fernanda Cuenca Troncoso Les compre en el mes de marzo, una televisión , cuando llegó a mi casa y la abro esta rota, hago una reclamación, y me contestan ayer, después de 8 meses, diciendo que vaya a recoger un televisor, voy y me dicen que tengo que entregar la tele rota que yo ya no la tengo, pues cada vez que la veía me ponía fatal, así que acabe tirandola para no verla.no se puede tardar 8 meses en contestar y pretender que la guarde
    Carly Ta Yo llevo esperando que me contesten sobre unas sillas que encargué y hasta hoy nada de nada, ni siquiera se han dignado a decirme que no las tienen, que es lo que supongo, claro.
    Dan muy mal servicio a los clientes
    Yo después de leer esto en facebook Carrefour en On-line te puedes esperar .....

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos licenciados trabajando en los hipermercados Carrefour.
    Y todo el que trabaja en la tienda sabe que hay que arrimar el hombro todos los días.
    Licenciados/as en ADE, Ingenieros, Biólogos, etc... hay en todos los centros.
    Y en Línea de Cajas también hay licenciados/as, creeme. Y sin ningún problema.
    Y no se les caen los anillos por ayudar a montar las tiendas, reponer, poner carteles, chequear precios, pedir etiquetas o limpiar almacenes, etc...

    Por supuesto que habrá algunos que les gustaría estar en una consultora, un despacho de ingenieros o en un laboratorio. La sobrecualificación es, lamentablemente, habitual en este país.

    Pero creo que no se engaña a nadie. Todo el que haya trabajado en el sector de la distribución sabe que en la tienda hay que echar una mano en todo.

    Aceptar o no ese trabajo depende de cada uno y de las necesidades que tengan.

    Está claro que a nadie le gusta la actual situación del mercado laboral en España.

    PD. Hay jefes licenciados que son un completo desastre y jefes veteranos sin titulación universitaria que son excelentes en su trabajo.
    Ser licenciado universitario ayuda y da unos conocimientos y capacidades.
    Pero no es una garantía absoluta en el trabajo día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que te refieres a esto?
      http://iniciativadebate.org/2013/05/07/carrefour-una-nueva-esclavitud/

      Eliminar
    2. Mejor esta otra :
      http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/06/la-politica-de-personal-de-carrefour-al.html

      Eliminar
  9. Carrefour España
    Ayer
    Hoy se ha celebrado la Final Nacional del 5º Torneo de Pádel para empleados/as de Carrefour. Después de 6 meses de competición y más de 470 parejas participantes en 38 ciudades, 12 parejas se han desplazado a Madrid para disputar esta fase ... Ver más en el facebook Carrefour
    Lo nuestro es divertirnos (No gusta torcanos mucho las .....) Ja,ja...y tocaros ....ja,ja...

    ResponderEliminar
  10. En el juego que no entra el cliente pero que en Francia la Prensa si analiza y que en España los listos se dan cuenta ......
    ¿por qué los precios no bajan
    Los minoristas y los productores están jugando el juego de apaciguamiento en la guerra "mortal" del bienestar precio que se disputaban hace año entre distribuidores, agricultores y proveedores.
    Sin embargo, las negociaciones comerciales 2015 comienzan en un ambiente tan tenso todavía. El gobierno ha tomado la delantera. "Hay que poner fin a esta lógica que tan pronto como se entra en las negociaciones, esto es la guerra", insistió Stéphane Le Foll, el ministro de Agricultura.
    leer más en http://www.lefigaro.fr/.
    El gobierno se da cuenta que los únicos que ganan en esta guerra son los distribuidos .....y el resto no, con el problema que a la larga eso tiene...

    ResponderEliminar
  11. Los vales que no valen nada..
    Ayer, compramos en la tienda de Torrevieja y nos dieron unvale de 3€ en gasolina, cuando sabían por los movimientos de mi tarjeta que habíamos repostado el día antes. El vale solo servía para ayer mismo.Con el depósito lleno...¿Como íbamos a poner otros 40 €? SON VDS. LO PÈOR, EN LO TOCANTE A LOS VALES DESCUENTO. INCORPORO A LA DENUNCIA EN CONSUMO EL VALE DE AYER. ¿LES MERECE REALMENTE LA PENA ENGAÑAR A SUS CLIENTES ASÍ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vale sale con la compra.

      Eliminar
    2. Pues no vayas mas, no utilices loa vales ni la tarjeta del club

      Eliminar
  12. El buen servicio de Carrefour
    Sergio Garriga
    CARREFOUR NO ME GUSTA CARREFOUR NO ME GUSTA . Y pueden robarte . 1º dicen que no has pagado un recibo. 2º el recibo esta pagado , 3º reclamas 4º y te dicen que no que ellos no se equivocan y que demuestres tu que esta pagado . 5º si no tienes acceso online a tus cuentas , te marean yendo al banco etc... 6º te pasan de nuevo el recibo que dicen que no has pagado y si está con 35€ de mas . Un robo de guante blanco
    Antonio Ceron Garcia
    ¿el que tengo que hablar con ellos cuando en tres ocaciones medicen lo mismo? Hola Antonio, desde Atención al cliente online nos confirman que han tratado este tema directamente contigo. Para cualquier otra duda, por favor, ponte en contacto directamente con ellos. Gracias
    Todo un ejemplo....

    ResponderEliminar
  13. Paga moroso y ya está

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo!!! lee o igual eres el que no ves ni con pruebas?
      Sergio Garriga
      Toda la publicidad de facebook Carrefour es un engaño. Después de demostrar tres veces que uno de los muchos recibos de carrefour , esta pagado, ( hablamos de 23€) .carrefour mantiene bloqueada mi tarjeta PASS . Esa con la que es tan fácil pagar( segun la publicidad de esta WEB) . La primera lo demostré por teléfono.y puse una queja en esta Pag. de Facebook.y me sugirieron que contactara con Atención al cliente(desatención al cliente). Contacté y me dijeron que fuese a un centro carrefour . Al final he ido . con el recibo que demuestra que los 23€ están pagados, pero....... Las tarjetas siguen bloqueadas , y ahora la culpa es de otro . cualquier cosa meno reconocer su error. Gracias por insultarme después de 25 años siendo cliente de CARREFOUR. y no haber devuelto nunca un recibo . Merci Estaré encantado de dejar de serlo .

      Eliminar
    2. Más ! Listo !!!
      Sergio Garriga
      Carrefour España Hola Sergio, nos confirman desde Servicios Financieros que se han puesto en contacto contigo. Gracias. Si Carrefour se ha puesto en contacto con migo y han reconocido que el recibo de 23€ que me reclamaban estaba pagado. Y que van a investigar lo que ha ocurrido . Y que mañana tendré las tarjetas desbloqueadas. ! Que bien ! . 1º Las tarjetas no me van a hacer falta mañana. Me hacían falta cuando las he utilizado y estaban bloqueadas por error de Carrefour. 2º Todavia no me han pedido disculpas por haberme amenazado con el pago de un recargo por el recibo que estaba pagado en mi banco y solo a carrefour le constaba como devuelto. 3º Les ofrecí la opción de enviar un correo electrónico con la copia de recibo justificando que estaba pagado y no quisieron 4º Me han obligado a desplazarme a un supermercado Carrefour para justificar y demostrar por tercera ver que USTEDES ESTABAN EQUIVOCADOS. 5º Los operadores de Carrefour no han sido corteses con un cliente que en 25 años no ha devuelto ni un solo recibo . Un cliente que ha pagado ademas cuatro recibo posteriores al que se me reclamaba sin incidencia alguna . Ya no quiero las disculpas ahora quiero cada día contar como engañan a sus "clientes " Ahora voy a contar en todos los medios en los que pueda, como me han tratado. Nadie me va a devolver el tiempo que he perdido hablando por teléfono con sus operadores por un error suyo . Nadie me va a devolver el tiempo ni la gasolina gastada en desplazarme hasta Carrefour para DEMOSTRAR QUE ESTABAN EQUIVOCADOS . Sin embargo si no hubiera pagado ese recibo a la primera y no hubiera demostrado todo lo anterior ,habría pagado un recargo de 35€. ¿Quien me paga a mi el tiempo perdido en defenderme de un error suyo ? Su tiempo y sus gestiones valían 35€ y varios días de bloqueo en las tarjetas. ¿ Cuanto vale mi tiempo y las molestias ? Voy más allá . y si esto es un error deliberado para acabar cobrándote 35€ por la cara . Acabo de encontrar más personas a las que les ha ocurrido lo mismo . Gracias . Espero que carrefour siga vendiendo mucho a los que se dejen engañar. Buenas tardes

      Eliminar
    3. Anónimo29 de octubre de 2014, 23:43

      Tu eres tonto y en tu casa aún no lo saben, no?
      A ver gilipollas, si te engañan, luchas por demostrar que tú llevas la razón y después y con la razón de su parte, si quiere puede hacer efectivo su derecho al pataleo donde le venga en gana, que para eso no falta a la verdad y hace uso de su derecho a la libre expresión. Y si te molesta, TE JODES.
      Payaso...

      Eliminar
    4. Coñazo eres tu también, jejeje. Un beso guapo!!.

      Eliminar
  14. Cuanto tiempo libre. ...

    ResponderEliminar