Amazon

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Atención oferta!!


10 comentarios:

  1. ¿Os dais cuenta que cada vez pasa mas gente de la página? A mi me gustaba, pero siempre es lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mismo % de clientes que ha perdido Carrefour y claro los clientes como tú se ponen contentos ,no hay más ciego que el que no ve mira esto y si no te das cuenta es que eres ciego.
      http://www.elmundo.es/economia/2014/10/30/5451ef3b22601d997c8b457a.html
      Tienes que copiar y pegar en google.

      Eliminar
    2. Mira lo que opinan los clientes en facebook Carrefour
      Somos clientes de carrefour vic.....y obviando que hay goteras, esta sucio, cada día hay mas huecos, hoy estábamos comprando y mi hija de dos años y medio ha querido hacer pipi y claro como siempre el lavabo sucio, con lo que mi mujer ha tenido que salir fuera con ella y encima el de seguridad le ha llamado la atención, o hacen algo al respecto o perderán otro cliente.

      Eliminar
    3. otro más.
      Que triste que traten tan mal a la gente…su centro de San Sebastian de los Reyes cada dia es peor, en cuanto a trato al cliente mejor obviarlo igual que hacen ustedes. Todavia estoy esperando que el jefe de departamento de electrodomesticos ( Luis ) me llame para solucionar mi problema desdpues de dos reclamaciones por escrito. FATAL!!!

      Eliminar
    4. Eh, tio listo, míra esto:

      Hemos pasado por aqui......
      0677889
      contador de visitas (Tercera vuelta)

      Ahora vuelve a abrir la boca.

      Eliminar
    5. El primer contador de visitas es el oficial de Google, el otro es de un proveedor tercero, tu mismo.

      Eliminar
  2. Siempre es lo mismo no, cada día hay una nueva estafa de Guarrefour.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, que facil es cabrearos y haceros saltar. Me lo paso genial con esta secta.

    ResponderEliminar
  4. Es buenísimo. ..goteras.suciedad....y seguis comprando alli....haceroslo mirar

    ResponderEliminar
  5. lo que teneis que hacer es iros con los niños al parque en vez de ir a comprar un domingo,verguenza os tendria que dar.pues los trabajadores vamoa gratis los festivos x culpa vuestra .gracias

    ResponderEliminar