Amazon

domingo, 30 de noviembre de 2014

Calidad Carrefour.

Después de haber visto un paquete de azúcar reparado con precinto y puesto a la venta, la verdad, no me ha sorprendido nada ver como han reparado del mismo modo unas cajas de cereales. La foto nos la ha enviado @Pablo_KQ.


En este post podemos ver como han hecho lo mismo con un paquete de azúcar: http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/04/el-lado-mas-cutre-de-carrefour-ver-para.html

5 comentarios:

  1. Perdona pero mas cutre es que la gente rompa las cajas para sacar la puñetera pelota que lleva de regalo ¿que pasa que las tienen que tirar porque a alguien le parezca gracioso robar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué pasa que la tengo que comprar en ese estado y encima al mismo precio? Pues va a ser que no, y una gran mayoría opinará igual.

      Yo veo un paquete así y no sé si se ha roto solo el cartón porque alguien quería el regalo, o ha sido mala manipulación desde fábrica, no sé si el contenido está o no en buen estado... No, desde luego no lo compraría.

      Eliminar
  2. El único responsable del estado de la mercancía es Carrefour hasta que el producto sale del establecimiento. Lo que veo en la imagen me parece tercermundista, independientemente del origen del daño.

    ResponderEliminar
  3. Si no quieres comprar esos cereales en ese estado, fácil, mira cuántas cajas tienes para elegir.
    Chaito

    ResponderEliminar