miércoles, 5 de noviembre de 2014

Inflando el precio para hacer las ofertas.

Esto es otro clásico, como es un clásico no quitar el cartel antiguo y quedar con el culo al aire. Como podéis ver a la izquierda de la foto, el precio de ese producto, sin oferta es de 1,34€, pero para ponértelo al 3x2 te lo suben a 1,70€, porque ya sabéis que "en Carrefour todo cuenta". Que si, que te sigues ahorrando dinero, pero quieren que creas que ahorras más de lo que realmente lo haces, y eso es publicidad engañosa.

Raquel.

Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.

Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour

13 comentarios:

  1. Pero,¿ se ahorra o no se ahorra?, o ¿quereis también que nos los regalen?. Tocapelotas. Venga,ahora insultadme si queréis que me pone. Pero llevo razon: lo importante es el resultado final, y unas veces conviene y compro y otras veces me voy a otro sitio. Es mi opinión y es tan válida y respetable como otra cualquiera. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti seguro que te engañan en el siguiente que metes en el carro les suele pasar a los que van de listos y claro ya solo ven una cosa Ofertas no hay más que ver tu comportamiento es como el que va al Casino que piensa que les ganará y claro una veces ganas pero el que va muchas veces por lo general pierde.

      Eliminar
    2. No, no te vamos a insultar por que nosotros tenemos algo de lo que tú careces: educación.
      Que te sea leve.

      Eliminar
    3. ¿Educación? Aqui insultais constantemente, xq no consentiis que alguien piense diferente a los odiadores de carrefour. A veces la página ayuda, pero otras los sectarios como tú, hacen que mucha gente se posicionen a favor de carrefour. Tratais al cliente de carrefour como si fueran idiotas o analfabetos,pero bueno, haced lo que queráis. No haceis tan "gran " labor como creéis.

      Eliminar
    4. Madre mía, es obvio que la oferta esa es un engaño, no se si ilegal, pero desde luego muy poco ético. No entiendo que alguien defienda estas prácticas, pero parece que hay personas que sí. Es lo que pasa cuando vivimos en un país que unos se empeñan en dividir entre listos y tontos, siendo por supuesto los listos los que engañana, timan, roban, etc

      Eliminar
  2. Yo no sé si se ahorra comprando 3 pero en Auchan llevándote una te sale a un euro.

    ResponderEliminar
  3. ¿ Infando es del nuevo verbo infar ? . .....;-). Debe de ser porque como en esta web no cometeis errores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo académico de la RAE: COMETÉIS lleva tilde. Un saludo.

      Eliminar
  4. Una cosa tienes que saber que hoy se publica Pepsi, Ikea, Amazon y otras 300 multinacionales tienen acuerdos con Luxemburgo para ahorrar impuestos.
    Cuando la pequeña desapadezca veras lo que te toca pagar y poner para el estado del bienestar tus ahorros en "ofertas" lo pagaras muy caro.

    ResponderEliminar
  5. Siento decirlo pero las etiquetas corresponden a productos diferentes

    ResponderEliminar
  6. Bimbo... Silueta... Bimbo... Silueta... Me no entender post, pero si iguales no son!

    Otra más y el crédito que otrora tuvo la pagina, quedó en el olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las integrales son "silueta" inútiles!!

      Eliminar
  7. Bimbo es la marca de ambas (las integrales son "Silueta" de Bimbo). Yo creo que está bastante claro: Carrefour engaña de nuevo al cliente. No busquemos los tres pies al gato ni tratemos de echar por tierra la gran labor que hace este blog.

    ResponderEliminar