PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 4 de diciembre de 2014

A mi no me salen las cuentas y además, ¿que es eso que pone abajo?...

No solo no salen las cuentas, sino que estoy seguro que solo en Carrefour puedes comprar patatas con la posibilidad de contratar una garantía adicional.... ¡¡El que ha hecho el cartel se ha coronado!!

10 comentarios:

  1. Entrar a comprar en Carrefour y ........ nunca saber cuanto cuesta.
    Ya sabes Tonto el último.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que te mofes de que los precios de los carteles están cambiados tiene su gracia!

    Pero que le saques punta a la errata de 'Contrate su garantia adicional' creo, sinceramente, que es síntoma de dos situaciones:
    1. Te aburres mucho.
    2. Tu inquina hacia todo lo relacionado con Carrefour hace que combines críticas acertadas y lógicas con publicar auténticas nimiedades que lo que hacen es restarte credibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más bien creo que la culpa es que al que piensa/hace/revisa/pone los carteles se la pela lo que ponga en ellos y así salen como salen.

      Eliminar
    2. No me hace tanta gracia como la lavadoras 3D full HD o el aire acondicionado con 3 HDMI pero es gracioso.

      Eliminar
    3. Hay dos maneras de hacer carteles:
      - Una, con unas plantillas ya predefinidas en office
      - La segunda, que es la que han usado en este caso, un programa donde te saca el cartel donde siempre te pone el texto ese y que hay que borrar siempre. Aquí se habrán despistado y se habrán confundido a la hora de poner los precios.
      Puede ser que al encargado de pensar/hacer/revisar/poner los carteles se la pele, también puede ser que el encargado de hacerlo vaya como el culo ante la falta de personal y ni se fije.

      Eliminar
    4. O sea, que o se ha despistado o se la pela o va con prisas y ni se ha fijado.
      En cualquiera de los 3 casos es un error del trabajaor, y no es que pase pocas veces, precisamente.

      Eliminar
    5. Conociendo la situación laboral, me parece que si a una persona le multiplicas la carga de trabajo y le reduces el tiempo y los medios, el trabajo no sale exactamente igual porque no se le dedica ni el mismo tiempo ni la misma atención. Vamos, eso pasa en Carrefour, pasa en un bar, pasa en un instituto, pasa en un hospital, pasa en una fábrica, en una granja y pasa en las oficinas de correos. El problema no está tanto en que se haya despistado si no en por qué se ha despistado.
      Que si, que al igual es que el currante es un chapuzas o un vago (no pienso poner la mano en el fuego), pero hay que ser muy ilusos si vamos a creer que en Carrefour hay exceso de mano de obra, además de tener libres 4 días a la semana mientras se cobra 100€ por ir a currar un festivo y la prima pertinente por estafar deliberadamente al cliente, todo eso viviendo de puta madre.

      QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA.

      Eliminar
  3. El otro día comprobé lo que alguna vez ví en este blog El paso dia 2 de diciembre realice una compra online donde ofrecian transporte gratuito metiendo un codigo promocional, al finalizar la compra meti dicho codigo y no me desconto el transporte, pense que lo descontarian luego pero aun asi revise la pagina de cabo a rabo para confirmar que la oferta esa y que no habia ningun asterico con condiciones. Hoy al revisar el cargo he comprobado que me habian cobrado los portes y que habian incluido el asterico donde antes no estaba, tengo fotos ya que por no apuntar el codigo lo fotografie con el movil.y reclamo la devolucion de los portes en facebook pues en otro sitio fue imposible ,cuando ven que les he pillado me dicen que abra un privado de hay de publicarlo aquí ya que han conseguido un cliente menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso es cierto es muy grave, ¿me mandas las fotos a hartodecarrefour@hotmail.com¿
      gracias

      Eliminar
  4. La otra cara de Carrefour CCOO Vinalopó Vega Baja reitera la denuncia de que no se trata de casos aislados, sino de una política de recursos humanos planificada. “Están buscando cualquier error o falta en su personal para despedir por motivos disciplinarios y ahorrarse así la indemnización. Lo curioso es que esta práctica la realizan con quienes tienen una antigüedad superior a los 19 años”, critican desde la central sindical.
    Los despidos contrastan con los anuncios por parte de la dirección nacional de hasta 5.800 nuevos puestos de trabajo. “Lo que no se especificó es que son para cubrir despidos de personal con bastante antigüedad, experiencia y capacitación”, valoran desde el sindicato.
    De hay los errores que veis .....

    ResponderEliminar