Amazon

sábado, 6 de diciembre de 2014

¿Abierto o cerrado?

48 comentarios:

  1. ¡Parece que Carrefour no es mucho mejor en su Francia natal! Mirad: http://imgur.com/iyrLc14

    ResponderEliminar
  2. Esta visto que controlar no lo conocen, igual es que les va mejor con el descontrol es una manera de disculpa permanente la gente ya sabe que se equivocan con lo cual el que protesta mucho lo consigue el resto a la saca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Malaga que vaya hoy exclusivamente a vuestra tienda porque viene especificado que abris hoy, y me encuentre la tienda cerrada. Donde dice que cerrais en Málaga?

      Eliminar
    2. ¿ Tú también trabajas los festivos?
      Manda huevos que tengas que ir un festivo a comprar.

      Eliminar
  3. Mi madre hoy, está indignada porque se siente estafada. Con la ilusión que le hizo cuando la llamaron para decírselo, entre que han tardado más de un mes en dárselo y luego al ver los productos, se le ha caído el alma a los pies!
    Señores más de un mes (37 dias ) para darnos el carro de "50 euros " en el Carrefour de Gran Vía de Hortaleza (igual es hasta del banco de alimentos ).

    ResponderEliminar
  4. Todos los que vais a comprar los domingos o festivos sois unos malnacidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que os subís en un metro o autobús en domingos o festivos sois unos malnacidos (Trabajo en ese sector y no pagan más)

      Eliminar
    2. En Carrefour tampoco pagan más. Y un comercio no es un servicio publico

      Eliminar
    3. Todos lo que llamáis a Movistar a quejaros un domingo sois unos malnacidos.
      Todos los que en domingo cogéis una autopista de peaje y pagáis al trabajador en vez de usar la tarjeta sois unos malnacidos.
      Todos los que veis la tele u oís la radio en domingo sois unos malnacidos.
      Todos los que llamáis al 112 un domingo sois unos malnacidos.
      Todos los que llamáis a la Guardia Civil o la policía porque os ha pasado algo..., y en domingo, sois unos malnacidos.
      ...
      ...
      A ver si os creéis los reyes del mambo o los mártires de España.

      Eliminar
    4. Di que si... el domingo todos encerraditos en casa, sin encender la tele, ni la radio, n ilos electrodomésticos, ni las luces (vaya a haber alguien en una central eléctrica trabajando), sin llamar a nadie y sin moverse mucho, no haya una urgencia.

      Si ahora la culpa de que a algunos les exploten sus jefes la vamos a tener los demás, que hacemos gasto, y no los citados jefes. ¡No te fastidia!

      Eliminar
    5. Perfecto, Cattya. Pero ya que nos ponemos, quiero ir al banco un domingo por la tarde. Y a Correos. Y poder dejar a mis hijos en la escuela, que para eso pago los impuestos. Y de paso poder ir al Ayuntamiento a pagar el IBI, que me viene mejor.

      En fin, tu sola te retratas.

      Eliminar
    6. Cattya, bonita, ¿ tu también trabajas los domingos en la oficina ?. Que poca empatía demuestras hacia los demás. Así nos va con gente como tú.

      Eliminar
    7. Seguís culpando a quien no tiene la culpa. Yo voy a compar en domingo porque a la hora a la que salgo de trabajar están todas las tiendas cerradas y no puedo hacerlo en otro momento. Y no le digo a mis clientes que son unos insolidarios por no dejarme salir antes del trabajo. Y si me tengo que quejar de mi horario, me quejo a mi jefe.

      Eliminar
    8. ¿ Trabajas de 9 de la mañana a 22 de la noche ?¿sábados y domingos incluidos?....¡¡¡ JA ¡¡ menuda cara.
      Será que no hay horas disponibles como para dejarlo todo para el domingo....ay señor

      Eliminar
  5. La otra cara de Carrefour CCOO Vinalopó Vega Baja reitera la denuncia de que no se trata de casos aislados, sino de una política de recursos humanos planificada. “Están buscando cualquier error o falta en su personal para despedir por motivos disciplinarios y ahorrarse así la indemnización. Lo curioso es que esta práctica la realizan con quienes tienen una antigüedad superior a los 19 años”, critican desde la central sindical.
    Los despidos contrastan con los anuncios por parte de la dirección nacional de hasta 5.800 nuevos puestos de trabajo. “Lo que no se especificó es que son para cubrir despidos de personal con bastante antigüedad, experiencia y capacitación”, valoran desde el sindicato.
    De hay los errores que veis .....

    ResponderEliminar
  6. A ver cuando se dan cuenta que los trabajadores del comercio tenemos vida familiar y con la liberación de horarios, nos es imposible de conciliar.
    Y la gente que tanto vais a comprar, tener un poco de consideración y no os quedeis hasta las 22.15 comprando, que teneis 13 HORAS para comprar.
    Si en España falta SOLIDARIDAD, si la hubiera, este país iria mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos trabajadores han contratado en estas fechas en tu centro,

      Eliminar
    2. En el mío, en mi seccion, 8

      Eliminar
    3. Entonces el abrir los domingos si ha creado empleo.

      Eliminar
    4. Mira lo que dice tu Jefe (http://video.lefigaro.fr/figaro/video/travail-du-dimanche-le-patron-de-carrefour-contre/3929926993001/) Georges Plassat, cabeza del gigante minorista, dijo este Lunes, 08 de diciembre que no estaba en absoluto a favor de abrir los supermercados los domingos.Más útil apertura de noche ( es decir 24 horas ,ojo al dato ).
      Con lo cual ya sabes donde estas.

      Eliminar
    5. Esta claro le interesa que compren no que esten paseando con los niños....

      Eliminar
  7. En Carrefour que dicen que crean empleo Es de vergüenza tener que estar esperando 1 hora para descambiar un producto que estaba en mal estado y que halla solo 1 persona atendiendo .... es increíble. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es una vergüenza es ir un festivo a cambiar algo.

      Eliminar
    2. Lo que es una vergüenza es que tenga que venir alguien a decirme que tengo que hacer y cómo o cuándo tengo que hacerlo, o a llamarme insolidaria por hacer uso de un servicio que se me ofrece.

      Eliminar
    3. Insolidaria, sí. E hipócrita y cínica.

      Eliminar
    4. Si necesitas ir a un Carrefour en domingo... que vacía debe ser tu vida

      Eliminar
  8. Vergonzoso ir un festivo a comprar....pues no habra dias..... vaya tela

    ResponderEliminar
  9. Sigue asi cattya tu misma te enmarcasen el tipo de ppersona que eres...que pena

    ResponderEliminar
  10. Como los Franceses no dejan entrar en el mercado a rivales .
    Los consumidores franceses deseosos de cruzar el umbral de un Costco tendrán que esperar. La apertura de la cadena de hipermercados estadounidense a precios bajos , prevista para el otoño de 2015, se ha aplazado de nuevo. A raíz de un recurso presentado ante la Comisión Nacional de BIA (CNAC) con Auchan , Carrefour y Cora , el concepto basado en suscripciones de los clientes no se implementará hasta abril 2016 como minimo......

    ResponderEliminar
  11. No os engañéis, cerrar en festivos tarde o temprano pasará a la historia. Recordad que no hace tantos años era impensable que una tienda abriera de 2 a 5 del mediodía...

    ResponderEliminar
  12. Lidl, la cadena de supermercados que mejor conecta con los fans de Facebook
    Lidl consigue superar el millón de fans en Facebook España, una cifra que permite a la cadena alemana liderar holgadamente el ranking de los retailers de alimentación con más seguidores en la red social, según datos facilitados por Alianzo.

    ResponderEliminar
  13. Según profesionalRetail.Cada mensaje que envía la cadena alemana a través de Facebook recibe de media 794,86 interacciones, o lo que es lo mismo, comentarios, “me gustas” u otro tipo de respuestas a esta actividad. Le siguen a gran distancia cadenas como Hipercor, con 21,29 interacciones, Alcampo, con 12,42, o Dia, con 12.39. Carrefour con un 7,41 (no lo consiguen ni "regalando " cosas) y con un alto número de quejas que o no contestan o pasan la pelota con privados .....

    ResponderEliminar
  14. El dia en el que todos los sitios( sobre todo),los bancos y los organismos públicos abran hasta los domingos,como nosotros, estaré muy contenta.
    Ya está bien de machacar a los empleados, que trabajamos más y por el mismo sueldo.
    Que mentira más grande cuando dijeron que asi, se iban a crear más puestos de trabajos, ja!

    ResponderEliminar
  15. Carrefour, pero qué mal atendidas están las tiendas. La pescadería, la carnicería. Los dependientes hablan entre ellos, charlan (de sus turnos, de sus problemas, de los compañeros que no están) y, como siempre no vigilas cómo ponen lo que has pedido, o como aprovechas para ir a comprar algo en otra sección, luego en casa te llevas la sorpresa al ver tus filetes de ternera "finitos para un niño" de un tamaño y grosor gigantes, las doradas para el horno "abiertas como un libro" sólo limpias, pero cerradas, el pollo "un poco troceado" hecho trocitos pequeños... lo de la pescadería del centro al que voy clama al cielo. Buen pescado de lonja, pero cuando no me hacen una, me hacen otra. Y, repito, no es por trabajar deprisa, sino por estar de charreeeeeetaaaa... y como nunca hay ningún jefe, pues los dependientes pasan del cliente, lo hacen esperar, se ponen a hablar cuando les queda sólo darte tu bolsa (si vas a hablar, pues habla entre cliente y cliente, al menos...). En fin, deberían ponerlos en orden.
    Claro estan acostumbrados el resto del año a hiper casi vacios.

    ResponderEliminar
  16. Declaraciones de CCOO demuestra las reduciones de plantillas en Carrefour.
    En una primera valoración se puede decir que CCOO es el único sindicato que en este proceso ha demostrado un crecimiento, concretamente y pendiente de incorporar datos de centros, de un 34,62% respecto al proceso del año 2010 que era 28,90%, debemos destacar que este crecimiento de produce pese a las reducciones de plantilla y por tanto de representación sindical en muchos centros de trabajo. (http://ccoocarrefour.blogspot.com.es/).
    Con lo cual vemos las manipulaciones de la prensa en esta materia.

    ResponderEliminar
  17. Esta es la ultima del EROSKI el nuevo timo de navidad del Feliz ahorro!

    https://www.youtube.com/watch?v=-pzNQr5ijdo&list=UU6oXFU-ZUNf_ZR3vruHmzrw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cual es el problema?

      Eliminar
    2. No soy el de antes, pero yo aquí veo lo mismo que en Carrefour, carteles amarillos grandes (típicos de "oferta"), incluyendo con la palabra "ahorro" (realmente "feliz ahorro!", con error ortográfico incluido), y realmente es el mismo precio de antes.
      Si no es ilegal (que no lo creo), poco ético sí, se aprovechan de la gente que piensa: "cartel amarillo... pone ahorro en el cartel... pues a comprar que está barato"

      Eliminar
    3. Esta claro que la táctica empleada es la misma saben que los que compran en este sitio son gente con prisas y que entran con orejeras y solo ven el color amarillo.
      Ya sabes Feliz ahorro .....que listos son...
      Es como el ahorro en gasolina el otro día el representante de gasolineras dice que el margen que tienen es el 7% y va Carrefour que son tontos y te da el 8% vamos no hay que pensar mucho creo yo para ver que en algún sitio esta la trampa.

      Eliminar
    4. Toda la razón eso pense yo cuando leí esto en el Correo de Zamora
      Las gasolineras trabajan con un margen comercial de cinco céntimos (http://www.laopiniondezamora.es/castilla-leon/2014/03/15/gasolineras-margen-comercial-cinco-centimos/747255.html)

      Eliminar
  18. Muchas veces se cambia primero la etiqueta y después, al ser oferta, se pone el cartel promocional para que resalte más. Hablo de Carrefour. Así que es muy fácil que les haya pasado lo mismo. No hay engaño de ningún tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero estas soñando o tienes fiebre

      Eliminar
    2. ¿De qué hablas, Anónimo12 de diciembre de 2014, 17:22?


      Por las mañanas bajan hojas kilométricas con cambios de precios. En ellas también salen los de la oferta. Cuando hay folleto nuevo una persona se dedica a poner los carteles de oferta, mientras que otro, como cada día, va sustituyendo las etiquetas.

      Así que es muy fácil encontrar un precio de oferta y la etiqueta correcta debajo que es de exactamente el mismo precio. Y muchas veces se encuentra (que además, sería lo correcto) la etiqueta vieja, la etiqueta nueva de cambio de precio temporal y encima el reclamo de oferta (normalmente en amarillo).

      Así que no inventéis errores o timos donde no los hay.

      Eliminar
    3. hojas kilométricas con cambios de precios (en otras palabras subidas) ,en ellas también salen los de la oferta ("bajadas") y otra pone carteles (es su misión y en ella no esta ni leer ni interpretar lo que el inepto mando imprimir ) y otro sustituye las etiquetas (gracias al olvido de este vemos las grandes ofertas ).y lo que no se olvidan es el cartel amarillo de la gran oferta (reclamo) que es lo que al jefe le interesa.
      Muchas gracias por la aclaración

      Eliminar
    4. Te veo fino, Anonimo de las 19.32...

      Hay bajadas y subidas de precio a diario. Si quieres pensar lo que no es, tu mismo (o misma) pero no es así.

      Hay muchas veces que los precios cambian y por mil historias (montajes de cabeceras, reposición, etc) se quedan sin poner. Para bien y para mal (en beneficio y perjuicio del cliente). Es un fallo, sí, pero por un tema logístico, no para timar a nadie.

      Eliminar
    5. No si ya veo que uno llega donde llega y no se multiplican las manos pero veo que son siempre más a favor de Carrefour que en contra ,pues si fuese lo contrario hubiese tomado meridas.(las declaraciones aqui y en facebook lo demuestra pues cuando se equivoca uno lo dice claramente y no dice (nos abres un privado).
      Mucho secretismo .

      Eliminar
  19. Yo estoy ya Harto mi engaño más gordo El martes 9 de esta semana hice un pedido online por valor de 230€ que llegaría a mi casa el miércoles 10 entre las 12h>14h. El miércoles a media mañana me llaman para decirme que el pedido ha salido sin albarán, que coja mi orden de pedido para comprobar los productos que me llegan. A las 15.30 (hora y media después del final de la franja de recepción) llamo a atención al cliente para decir que mi pedido aún no ha llegado y me dicen que llegará en media hora aproximadamente. Finalmente llega a las 16.15, con lo que esto implica. Cuando hago el conteo de los productos me doy cuenta de que de los 230€ de mi pedido solo llegan 107€ (A mi tarjeta se cargaron por supuesto los 230€). El mismo miércoles llamo de nuevo a atención al cliente y me paso más de media hora enumerando uno a uno los productos que me faltan por recibir, con la promesa de que sabré de Carrefour España lo antes posible para recibir lo que falta......A viernes, nadie me ha contactado y tras volver a llamar de nuevo a atención al cliente me dicen que no saben absolutamente nada, que lo único que puedo hacer es abrir una incidencia.....No sabía que comprar en su supermercado online era un trabajo a tiempo completo! Como su servicio de atención al cliente no puede/quiere/sabe como resolver este problema. Qué debo hacer, además de salir a comer a un restaurante (hasta que decidan traerme la compra)?
    Lo publico aquí y en su facebook para que lo sepan.

    ResponderEliminar
  20. Así es el nuevo etiquetado de alimentos que se estrena mañana (http://cincodias.com/cincodias/2014/12/12/empresas/1418378952_671711.html) ya sabeis .

    ResponderEliminar