Amazon

domingo, 14 de diciembre de 2014

Expectativa vs realidad.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

18 comentarios:

  1. Bueno, siendo imparciales, eso pasa con más o menos acierto, con casi cualquier producto precocinado de cualquier marca.

    ResponderEliminar
  2. ¿Nunca habéis comido en una hamburguesería? Pues eso

    ResponderEliminar
  3. Lo más sangrante es eso de que en Carrefour es todo posible...
    ...y yo nunca ví dentro a un elefante volar!!

    ResponderEliminar
  4. Pues vale... Valiente tontería de post

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja. Y así con todo, pero no solo en carrefour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho lo barato sale caro , No hay como comprar a profesionales de cada cosa yo compro a profesionales de mi lugar que en todos los sitios hay (comida para llevar ).

      Eliminar
  6. Y Peor es cuando puede afectar a tú salud las napolitanas que venden omitiendo ALÉRGENOS DE OBLIGADA DECLARACIÓN,pueden matar a alguién.

    ResponderEliminar
  7. Lasaña buena la de "la cocinera". Aqui si que es verdad que salen mas o menos como la imagen del producto

    ResponderEliminar
  8. Como en casi todo mucho bla,bla en Tv y luego El pasado día 27 de octubre compre una bicicleta, venia con defecto el día 6 de noviembre tuve que dejarla para reparar. Hoy después de 38 días sigo sin tener repuesta sobre dicha reparación, su política es a los 30 días una solución y la incumplen dando largas al tema y ninguna respuesta. No se les ocurre comprar bicicletas mucha publicidad y poca solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pasado jueves procedí a la cancelación de mi tarjeta PASS como reacción a la invitación de muy malas maneras por parte de un representante de su compañía en su centro de Burgos. Cuando me solicitó las razones para darme de baja se negó a escribir aquellas que relataban su falta de educación durante la atención que me dispensó. Razón por la que en el momento de la firma cumplimenté las mismas a mano. Toda mi experiencia con su tarjeta PASS ha sido una total decepción, desde la forma en la que se me vendió y explicaron las condiciones de la misma hasta el trato recibido al solicitar explicaciones, que nunca supieron darme, de porqué se me engaño para venderme el citado medio de pago. Consideró que deben de formar más y mejor a sus empleados para el desarrollo de su trabajo, pero sobre todo deben inculcarles grandes dosis de humildad y de educación.

      Eliminar
    2. No se como carrefour sigue anunciando artículos de la.marca szenio cuando tiene un montón de quejas del servicio postal venta. Llevo meses esperando informa con para comprar una batería. Carrefour vende.la.marca y se lava las manos y las casa bulltech es fantasma, parece que no exista.

      Eliminar
  9. Cada vez cuelgan mas chorradas en el blog. Con lo bien que estaba al principio. Ya se critica por criticar. Toda la comida precocinada lleva una fotito muy mona y casi nunca se corresponde con la realidad. ¿También es eso culpa de cutrefour? Estáis obsesionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, si carrefour vende una mierda pinchada en un palo sí, la culpa es suya

      Eliminar
    2. Pues otros artículos congelados no sé, pero la lasaña de carrefour bien buena que está. Suele salir con mucha mejor pinta cuando se cocina en el horno en la propia bandeja y no volcada en un plato en el microondas, eso si.

      Eliminar
  10. Cuando Expansión hace de una noticia publicidad interesada (http://www.expansion.com/2014/12/17/extremadura/1418822832.html) .

    ResponderEliminar
  11. Písala, tírala al suelo y luego le pones un par de moscas.......que es lo que te falta por hacerle, así todos "contra CARREFOUR" que al fin y al cabo es lo que quieres conseguir.
    Me pareció curioso el título del blog y entré a ver que había por aquí y, sinceramente, no me gusta lo que veo, debes estar muy resentida con Carrefour y, sobre todo, muy aburrida. Una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrefour es una empresa que explota a los trabajadores, trata fatal los artículos que vende, sean o no delicados, y trata al cliente de tonto y crédulo. Por eso es un sitio al que dejé de ir hace mucho tiempo para hacer la compra general; aunque voy muy de vez en cuando a buscar algo en específico o porque acompaño a alguien a hacer la compra.
      ¿Casualidad? las últimas dos veces que he ido nos tocó un queso en mal estado y un error de precio en unos vasos de 0,99 euros a 1,5 por caja, me tiré 15 minutos esperando a la patinadora. Como el queso se abrió en casa pasamos de volver y lo tiramos directamente a la basura.
      Son tan cutres que no me parece raro que vendan ese tipo de productos de tan mala calidad y me parece fantástico un blog que critique este tipo de cosas.
      Debería haber uno de Leroy Merlín, que también son unos cutres de cojones y nunca dan una con los precios al pasar por caja.

      Eliminar
  12. Yo no es por nada pero yo he consumido ese producto de carrefour y la verdad es que no venia en este esado, es mas se parecia mucho a la que sale en la foto, debes cocinarla quitandole el plastico de arriba pero sin retirar la bandeja de plata.

    ResponderEliminar