Amazon

lunes, 1 de diciembre de 2014

La lotería de los precios.

Aqui podemos ver como un mismo articulo marca diferentes precios:


 Teniendo en cuenta que en el folleto en vigor su precio es 14,90 el kilo es como jugar a la lotería, te puede costar lo que cuesta segun folleto, bastante más o incluso si tienes suerte un poco meno.

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour

17 comentarios:

  1. Me juego lo que queráis que todos los que critican aquí compran en carrefour. Todo el mundo compra en carrefour. Asi que... a mamarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no ya hace muchos años, gracias a que me di cuenta por mí mismo de las cosas que se comentan aquí.
      Mama tú todo lo que te apetezca, que esos vicios son gratis.

      Eliminar
    2. Yo curro en carrefour y hay cosas que compro allí, y otras que compro en otros sitios, y si alguien se piensa que cosas de estas son únicas allí, bastante equivocado está, igual que el que cree que el pequeño comercio es siempre más honrado. Hay que ir con ojo.

      Eliminar
    3. Me juego el cuello a que tú se la mamas a los jefecillos de Guarrefour. Ninguno de los que escribimos aquí excepto tú, compra allí. O mejor dicho, se deja estafar allí. Prefiero el buen trato y los precios sin sorpresas o artículos electrónicos sin usar, reparar o averiados, que tener todo eso visitando esa mierda de centro comercial.

      Eliminar
    4. Tipica respuesta

      Eliminar
    5. Como si tu conocieses a todos y cada uno de los que entran aquí y donde compran.Paleto.

      Eliminar
    6. Al cipote de arriba...tu a kien se la mamas gilipollas? Si...t falto al respeto pq tu lo has hecho antes con un trabajador, q se lleva honradamente un sueldo a su casa. Asi va el país... De chuposteros como tu que fijo q ni trabajas y te pagamos entre todos el paro, que te follen y ponte a trabajar mamon, y no no vayas a carrefour pq no se admiten animales.

      Eliminar
    7. Controla tu ira. Moriras joven. No has dado una. Tengo trabajo, soy autónomo, y por cierto, ¿ en que momento he faltado al respeto a un trabajador? me he perdido...

      Eliminar
  2. Pues yo sí que compro en Carrefour lo que me conviene, pero gracias a este blog hay muchas cosas en las que ahora me fijo y antes no lo hacía, o saco fotos de las ofertas para no perder tiempo en la caja, o hay cosas que ya no las compro porque sé que no corresponde. Las herramientas hay que usarlas en nuestro favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo todo lo que dices en el último comentario. Se trata de conocer las debilidades del "enemigo" (cualquier multinacional) para utilizarlas en nuestro beneficio.

      Eliminar
    2. ¿Pero quién se aprovecha más tú o ellos? Super oferta 3x2, en carrefour, el fabricante indica un precio máximo de 1 euro y vosotros lo subís A 1'19, eso sí sí compras 3, te sale a 0'79. Los yogures tienen fecha de caducidad para el día 8/12/14, lo cual deberían estar al 50% cada unidad, es decir A 0'50. Estafadores,
      Hay que mirar más e intentar que los sinverguenzas no esten en nuestro entorno .

      Eliminar
    3. Pienso que el que hace este blog esta muy muy aburrido y que tanto que odia carrefour esta todo el dia metido en carrefour para buscar fallos,

      Eliminar
  3. Suelen haber ofertas "especial" o "trampa" según se mire que son precios muy buenos. Esa oferta en ese producto no tiene otra razón de ser que ser un reclamo para los clientes, que "ya que están" pues aprovechan y hacen la compra de la semana (y en los otros productos es donde te clavan).
    Si todos los clientes fueran a por ese producto que buscan y no comprasen nada más, los supermercados cerraban en dos semanas.

    ResponderEliminar
  4. yo no compro en carrefour,pero en este caso no veo el engaño,te dicen que el kilo cuesta 14,90 y las cuñas tienen distinto precio porque cada una tiene un peso,dependiendo del peso se saca la parte proporcional.De todas formas todos los hipermercados tienen sus "trampas" volvamos al comercio de barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia decisión el comercio de barrio crea empleo ,paga impuestos etc....

      Eliminar
    2. El engaño está en vender cuñas a 17,70€/kg en lugar de 14,90€/kg como se anuncia en el folleto en vigor. Yo creo que está bastante claro...

      Eliminar