miércoles, 31 de diciembre de 2014

La típica "morcilla de Burgos" que es un "Producto de Cantabria"....


Foto de @jenn:Alvrz

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

7 comentarios:

  1. Hay gente que cree en los milagros y les gusta pasar una mala noche y día....con Carrefour .
    Cuantas veces hemos leido algo parecido aqui?
    Cuantas veces en facebook Carrefour ?
    Pués aun :
    es el ultimo articulo que compro en Carrefour por on-line . Es una vergüenza que desde el 20 de diciembre este esperando una cámara que debería estar aquí en mi domicilio . Pero lo mas indignante es que recibo hoy un correo que hasta el 17 de enero no llegara , esto es de locos. intentaré hacer todo lo posible para que una gran mayoría de personas no compre en este hipermercado de pacotilla. Decir que en contactado con atención al cliente pero como si hablase con la pared , este viernes iré a Carrefour y pondré una hoja de reclamaciones . Para terminar con este email que enviaré a facua para que se haga eco de este hipermercado nada serio y para que los consumidores se enteren donde compran. Saludos y nos os deseos feliz navidad porque me las habéis jodido .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pasar otra buena noche:
      Compro un jamon iberico y a las pocas lonchas veo que el jamon está sangrando aun, si le pones una servilleta sale roja. Voy a reclamar y me dicen que me lo pesan y me devuelven un porcentaje del dinero... 43€!! Menuda verguenza. Menudo morro tenéis y que tontos sois, porque por unos pocos euros habéis perdido un cliente al menos, mas todos a los que voy a hablar mal de vuestro supermercado.

      Eliminar
    2. Como tener buenos recuerdos en Reyes:
      MI HIJA SE VA A QUEDAR SIN SU JUGUETE FAVORITO PARA LOS REYES por el servicio online de Carrefour. El día 22 de diciembre hicimos un pedido online de un juguete playmovil. Todo fue bien y recibimos un email de que se había realizado el pedido correctamente. El 24 nos dijeron por email se entregaría el 28. El 26 de diciembre nos dicen por email que se entregará el 31 y hoy día 2, hemos llamado y nos dicen que no se puede realizar la entrega porque el producto está agotado. Me dicen por teléfono que el producto se puede agotar porque haya muchos pedidos online. ¿Se piensan acaso que somos tontos o incultos? ¿o es que tienen un sistema tan pésimo que no vincula los pedidos online automáticamente con los ítems en stock? De cualquier manera, han pasado muchos días desde que hicimos el pedido y nos podían haber avisado antes. He quedado muy decepcionada tanto por el servicio online como por la respuesta dada por atención al cliente por telefono.

      Eliminar
    3. No tienen .....:
      Timo Carrefour, llevo mas de un mes solicitando la devolución del dinero de un producto que no llego a casa, he llamado en varias ocaciones y me dicen que tengo que esperar, el pedido fue hecho el 28 de Noviembre, ya es 3 de enero del 2015 y sigo sin recibir la devolución de mi dinero,

      Eliminar
  2. Carrefour es una mierda, pero en Cantabria hacen una morcilla de Burgos que quita el hipo, o ¿solo en Valencia comemos paella?, denunciemos a los bares del resto de España, o es que el chorizo pamplonés de ElPozo (que está en Murcia) también es una estafa, a veces se os va la olla criticando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar