PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 23 de diciembre de 2014

Levanta los carteles amarillos, algunas veces hay sorpresas.


8 comentarios:

  1. Regla número 1 comprando en Carrefour: cuando veas un cartel amarillo levántalo para comparar su precio con el precio anterior.

    ResponderEliminar
  2. Ésta es una entrada antigua (del dos de Octubre para ser exactos). Desconozco por qué la has repetido...

    Se indicó que era un error de señalización de la tienda. Que el artículo estaba a 1,95 € con 2ª Unidad al 70%. No se infló el precio de ese queso.

    Te refresco la memoria:
    Se han equivocado al señalizar la Oferta.

    Es cierto que el Queso en Lonchas Semicurado Arla de 125 grs está a 1,95€, tal como se ve en la etiqueta. Pero también tiene oferta de 2ª al 70% (pasando el artículo por el escáner te aparece).

    Es el formato de 150 gramos (en el Display viene así indicado) el que está a 2,19€ y con 2ª al 70%..

    En este caso el error ha sido de señalización (son referencias muy similares y es comprensible el desliz).

    Por lo tanto, no hay error de precios.

    Pues tanto el Queso en Lonchas Arla Semicurado 125 grs (a 1,95 con 2ª al 70%) como el Queso Havarti en Lonchas Normal o Light 150 grs (a 2,19 con 2ª al 70%) están en oferta. Tal como viene en los folletos.

    Hay algunas entradas en las que das en el clavo. Pero en otras, como ésta, lo único que demuestras es que tu inquina va más allá de lo saludable. Tanta bilis perjudica tu salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que para ir a comprar hay que hacer un master y estudiarse el folleto, la web y cuatro carrefoures como si te fueses a presentar a una oposición

      Eliminar
    2. Muy buena la respuesta. Efectivamente, además de estudiarse el folleto, la web y 4 carrefoures, hay que ir cargado de café y estimulantes de memoria.
      Y sacar fotos con el móvil para enseñarlas cuando vayas a atención al cliente. Esta forma tan asquerosa de vender, elevada a la enésima potencia por parte de Carrefour, a veces es malintencionada y a veces son errores, pero la peor intención es la forma de vender en sí. Tanto cupón, tanto descuento de tal a tal fecha, tanto 3x2, segunda unidad al 70%, 4 euros de descuento por 40 de compra, puntos para conseguir tal otro descuento, etc, a lo que lleva es a apoderarse de la cabeza del consumidor, que todas las semanas piense que lleva 3 o 4 euros de descuento del Carrefour y tiene que volver a comprar ahí. Y claro, tantas matemáticas con fechas llevan a errores, del gili de turno que pone los carteles, del que los hace, del que pone los precios etc.
      Y todo por la repugnante intención de Carrefour de apoderarse de tu mente con tanta ofertita y cómprame 3, y gástate 40, y de tal a tal fecha, y mierdas así.

      Eliminar
  3. Justificar a esta panda de cretinos es como increible.
    Se "equivocan" siempre a su favor. ESTAFANDO a los clientes.
    Si Carrefour no se hunde es porque no se pueden instalar nuevas superficies comerciales, porque realmente la calidad del servicio es sin dudar, la peor del entorno

    ResponderEliminar
  4. Yo trabajo en carrefour y casi siempre que se pone el cartel amarillo se inflan los precios, hay que levantarlo siempre

    ResponderEliminar
  5. Ayer 27 de Diciembre en el centro carrefour los angeles en madrid compramos en la seccion de comida preparada por ellos nos vendieron unos muslos de pollo con verduras podridos cuando llegamos a casa comimos un poco pero luego mi hija los calento y un olor insoportable como he dicho antes estaban podridos, los llevamos a carrefour a poner la reclamacion y nos dijeron que no lo hacen alli que los compran al vacio vete a saber donde encima te engañan creyendo que lo hacen ellos unos golfos mañana presento denuncia no compreis comida preparada en carrefour.

    ResponderEliminar