PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 12 de diciembre de 2014

Pack ahorro Cillit Bang.

Carrefour en su linea, ¿todavía hay alguien en España, después de tantos casos que hemos publicado en nuestro blog, que crea que estos son errores involuntarios y que no es un modo de engañar a los clientes de manera totalmente planificada y generalizada?


Pues como veis, si os fiais del cartel que pone "ahorro" no solo no ahorras, sino que pagas más, estos son los "ahorros" de Carrefour. (foto de @tasoti)

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. dime lo que dices y te diré que eres.

      Eliminar
    2. Cree el ladrón....
      Que a ti te guste hacerlo no significa que a los demás también...

      Eliminar
    3. No pone creo pone dices al buen entendedor pocas palabras.
      Dime de que presumes .......

      Eliminar
    4. En carrefour todo cuenta y a este que se la mamen tambien.

      Menudos topos hay en este blog... salid que carrefour no os van a echar..(antes o temprano si xD)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Te molesta que os pillen timando a la gente, eh?
      Vas a "mamada" por día, ¿o es ese tu trabajo?
      Pásale el mensaje a tu jefe.

      Eliminar
    2. Es su trabajo. Se la mama a sus jefes día tras día, por el sueldo mínimo interprofesional.
      Lógicamente por que carece de preparación para el puesto...

      Eliminar
    3. No tengo jefe soy autónomo, asi que....a mamarla

      Eliminar
  3. Hola interesante blog as detectado algún tipo de timo en la promoción de aceites de auto 3x2 e oído que inchan los precios un saludo y gracias por denunciar las practicas abusivas de esta gentuza saludos

    ResponderEliminar
  4. Las Garantias en Carrefour no existen mucho cuidado TABLET DE LA NASA. En diciembre de 2012 compré una tablet en Carrefour marca Gemini. Dos años después, el servicio técnico ha cambiado y he necesitado hacer uso de la garantía (que todavía no había cumplido). Esto es lo ocurrido: 1.- Contacto con Carrefour, me dan las señas del nuevo servicio técnico. 2.- La nueva empresa (MCR) me pide que a mi cargo envíe la Tablet a Madrid y que tardarán en arreglarla más o menos diez días. 3.- Les hago saber a ambos (servicio y Carrefour) que no tengo porque asumir ningún gasto pues está en garantía y asi lo expresa la normativa. 4.- Ambos me dicen en ese momento que puedo enviarla a través de Carrefour. Comienza la aventura: a)Me persono en Carrefour y tras muchas dudas y llamadas deciden quedarse la tablet para enviarla, no sin advertirme que "lo mismo me toca pagarla porque el botón estropeado (el on-off) puede ser por el uso. Asi que ya sabeis, no useis el botón porque no se incluye en la garantía (ironico) b)Cuando transcurridas dos semanas pregunto al servicio técnico, me dicen que les pregunte a través de Carrefour, ya que ellos desconocen el número asignado a mi reparación y sin ese número no pueden localizar mi tablet (el nombre y apellidos no sirven, claro, claro) c)Voy a Carrefour y me dicen que: -"el número se lo han asignado a ellos y que no pueden darmelo a mi". -Ya, pero es mi tablet y quiero saber como va la reparación. -Si, si, pero el número es de Carrefour y la reparación suele tardar alrededor de ¡¡¡¡DOS MESES!!!!, porque no las envían tal cual llegan, sino cuando tienen varias. -Si mire, dos meses me parece excesivo pues solo es un botón.... - Ya, pero es lo que tardan. - ¿Y si prefiero recuperarla y arreglarla aun a mi coste? - ........ (eso que escuchais son los grillos) * Les recuerdo lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL.1/2007, art. 120.b.......silencio. ¿A que ahora se entiende lo de la "tablet de la Nasa"? Menos mal que la avería no es de un módulo espacial.... Con todo esto he llegado a algunas pautas para el futuro: 1.- Primero no comprar una tablet marca Gemini o cualquier otra que no sea de primera marca. 2.- Evidentemente, no comprarla en Carrefour existiendo otros lugares que me consta que son -sin dudarlo- mucho más ágiles. Que conste que he intentado contactar con Carrefour a través del correo electrónico y no he obtenido respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Nunca olvides que Carrefour no es tu amigo y si puede joderte te joderá.

    Si sigues comprando ahí ándate con mil ojos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he aprendido y por eso lo pongo ,tienen un cliente menos.

      Eliminar