Amazon

sábado, 27 de diciembre de 2014

Un "Precio ahorro" que en realidad es publicidad engañosa.

Lo de aprovecharse de los anuncios de ahorro de los envases ya es un autentico escándalo en Carrefour. Anunciar un ahorro inexistente o en el que incluso te salga más caro que es peor, y es "publicidad engañosa".
Aquí un típico ejemplo aportado por @toxicosmos76:


Como podéis ver en el pack con grandes letras rojas sobre fondo amarillo con la leyenda "PRECIO AHORRO", el ahorro no solo no existe sino que la unidad sale mucho más cara, concretamente en el envase individual sale a 3,05 euros y en el envase "PRECIO AHORRO" a 3,25 euros.

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

16 comentarios:

  1. Y una y mil veces se ha explicado que no es publicidad engañosa desde el momento en el que no es el distribuidor el que indica la oferta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, pura lógica, no hay ningún tipo de engaño. Si no vas a aplicar la oferta exígele al fabricante que no la incluya en el envoltorio, y si aceptas ese envoltorio sé consecuente y no cobres de más. El cliente, desde luego, no es el culpable.

      Eliminar
    2. Es publicidad engañosa desde que el cliente lo ve en el establecimiento y el establecimiento no ofrece ese ahorro.
      Que yo puedo quejarme al Carrefour y el Carrefour puede quejarse de publicidad engañosa a Aneto... a no ser que Aneto sí que os lo deje efectivamente más barato a vosotros... y entonces sería más grave el asunto. No solo no aplicáis el descuento que sí que os ofrece el fabricante sino que en vez de eso resulta que le subís el margen... y encima, ¡la culpa es del fabricante que ha puesto el letrero ese de ahorro que hace picar a la gente y que tan bien os viene!

      Eliminar
    3. los fabricantes ofrecen un precio mas ventajoso para que efectivamente sea un pack ahorro, es Carrefour es que no lo aplica.

      Eliminar
  2. Essssscandalo!! Es un escandalo!! Esssscandalo naninona. Estas amargada chica. Comprate una vida,un amigo o algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cliente que creo que eres que pases un buen día mañana el día de tu cumpleaños y el de todo sus clientes .

      Eliminar
    2. Pero algunos clientes lo celebraron antes y con sus invitados...
      Mirad las necoras de la caja d madera q tuve q devolver hoy como estaban...y como yo muxa mas gente q quedaron mal con sus invitados..haber si hacen mas controles d calidad d sus productos..(para ver fotos en facebook Carrefour).
      Esto si es un escandalo, escandalo......
      Eso si, los que compran en la web lo celebran todo los dias.
      Ya que por privado no contestan, tendré que escribir aquí. El pasado viernes realicé un pedido en cutre web Carrefour. El lunes se me informó que llegaría el hoy. Ayer que llegará mañana, cosa que no es cierta pues sigue en trámite y no se ha cobrado. Hoy he llamado por teléfono y me dicen que igual el 30 o 31 pero que no lo saben, esto ya sumaría una semana de retraso y sospecho que ni siquiera se cumplirá. ¿Qué clase de gestión es esa? El artículo que adquirí figuraba en stock con entrega en 3 días y ahora me dicen que están pendientes del proveedor. Pésima tienda.
      Esto si es otro escandalo ,escandalo.....
      Con cutrefour las navidades son distintas...

      Eliminar
    3. Al de las 14:06 : muchas gracias!! un besito guap@. Mi cumpleaños es el 10 de noviembre. Ya me mandas un regalo. Mientras sigue soltando hiel. Ciaaaaao!!!!

      Eliminar
    4. Veo que tienes un buen día de cumpleaños que es el 28 de Diciembre Carrefour te espera con una gran oferta ya sabes a celebrarlo.....
      Esta fue la que han preparado a un primo en Carrefour Gran vía de Hortaleza:
      La promoción en las cervezas de importación en el Carrefour Gran Vía de Hortaleza (Madrid), de descuento de un 70% en la 2ª unidad es mentira. Tercera vez que caigo y al llegar a la caja no lo aplican, e incluso me tratan de manera inaceptable al pedirme que les traiga el cartel de la promoción. Si pasa una vez es un error...si pasa tres...¿publicidad engañosa?
      Feliz día

      Eliminar
    5. Jejeje, evidentemente eres tú el que celebra hoy su dia,jeje.
      " tercera vez que caigo", jeje, de coña. ¡Que arte! Haztelo mirar chaval. Das penita

      Eliminar
    6. Veo que no sabes ni leer (por eso te las dan todas) Esta fue la que han preparado a un primo en Carrefour Gran vía de Hortaleza:
      Primo (Dejarse engañar fácilmente. ) si quieres conocerle esta en facebook
      Espero que en 2015 seas un poco más listo

      Eliminar
    7. El que no fué muy listo nunca fué tu padre dejando embarazada a tu madre. Ciao!!

      Eliminar
    8. El que escribe asi se identifica del tipo de persona,pero no te preocupes sigo rezando a Dios que te de un cerebro el día de reyes.

      Eliminar
    9. Apuntaos los dos al Club de la Lucha y dejad de decir chorradas, va.

      Eliminar
  3. Carrefour y supermercados Cora socio para comprar barato.
    Opinión en Francia sobre las grandes Superfiecies .
    Un ciudadano responsable y lúcidos Seis días hay
    Estoy de acuerdo en el sentido de todo lo que se ha escrito. El vínculo entre el desempleo y la concentración de capital es obvio que sólo los economistas liberales, los llamados expertos refutan. Su Doxa está cumpliendo una plutocracia mundial y se basa en los medios de comunicación para reforzar su control. De todas las nacionalidades y culturas, la plutocracia es el nacimiento de una occidentalización global del mundo tanto como una depredación generalizada de su "elite".
    En savoir plus sur http://www.lemonde.fr/economie/article/2014/12/22/les-distributeurs-carrefour-et-cora-s-associent-pour-acheter-moins-cher_4545088_3234.html#j7z2kckM79ZUYqAP.99
    Esto si es un gran problema pues luego pasa esto como dice :
    ¡qué asco! Seis días hay
    Y suburbios son cada vez más feo, y nuestras ciudades cada vez más desiertas. Y el Frente Nacional seguirá contratando en estos suburbios lúgubre. Y los pobres compran la marca de distribuidor (marcas blancas) de menor calidad, los márgenes de beneficio más gordos, ya que estos productos. 50 de la destrucción de conciencia de los políticos oportunistas que están destruyendo nuestros vínculos sociales y de los alimentos ...
    Cuando veas las barbas de tu vecino.......

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces es un error en el etiquetado de los precios, yo he comprado muchas veces cosas en carrefour y a la hora de pagar el precio ser la mitad o incluso menos, eso tambien me ha pasado en alcampo y en decathlon

    ResponderEliminar