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martes, 23 de diciembre de 2014

Una vueltecita por el FB de Carrefour hoy...









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8 comentarios:

  1. Lo increíble es que aun haya gente comprando online. Os timan por tontos y pesados. Seguid comprando online en carrefour.

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  2. Como vemos la prensa con Carrefour vuelve por NAVIDAD.
    Carrefour refuerza su plantilla con 5.000 personas en Navidad(http://www.expansion.com/2014/12/23/empresas/distribucion/1419346933.html) una verguenza de la prensa y viendo lo que pasa que digan esto (formación) me rio Ja,ja....una VERGUENZA.
    Leyendo noticias como estas Que vergüenza de servicio. Os hago un pedido de 292,81 €, para recibirlo hoy de 14:00 a 16:00. Lo recibo a las 22:30, después de varias llamadas durante todo el día, con las cajas y paquetes golpeados, productos rotos, y faltando varios de los productos del pedido. Y para colmo cobráis 293,60 € más 6 € de gastos de envío (que eran gratis según la web y la factura que tengo en mi email). Desde luego, primera vez que hago uso de vuestro Supermercado online y última vez que compro en Carrefour..
    Creo que aquí no contratarón a nadie.......sin palabras.....

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  3. Respuestas
    1. Los clientes de Carrefour la mayoría celebran el cumpleaños el 28 de Diciembre.....
      De lo contrario no se entiende.....

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  4. carrefour HUELVA, la barra de sonido HV-F450 que estaba a 189 la han puesto a 275 Eur, y encima tiene el morro de anunciar 20% descuentos en barras de sonido en el catalogo golfooooooosssssssssssssssssssssssss

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  5. He vuelto a visitar este blog, porque he estado hoy en Carrefour, y ha ocurrido lo de siempre: Ya en tiempos me mosqueé cuando no me aplicaron varias veces un descuento, la última vez recuerdo que era en un pack de sacarinas.
    De hecho, fui a parar aquí buscando información y comprendí todo.

    El caso es que, después de mucho tiempo, he ido a comprar dos cosas, y una de ellas era de maquillaje, que tenían al 50%. Era una oferta muy llamativa, por lo que los stands estaban arrasados, apenas quedaba nada.

    He cogido un producto de nueve euros, y al pasar por caja no me han aplicado el descuento. Lo he mirado y me han mandado a "atención al cliente" (como siempre). Unos veinte minutos de pérdida de mi tiempo por culpa de su desorganización. Imagino que colarán tantas que les compensa y quien no reclama "pa la saca".

    El caso es que he ido con cara de mala leche y les he dicho que no me habían aplicado el descuento y que "vaya cachondeo. Para el caso lo devuelvo". Eso es lo que han conseguido.

    La de la caja: "huy lo siento, tendrás que ir a atención al cliente", como una autómata.
    Te dejan con sensación de gilipollas. No me verán más el pelo. Y todo porque he ido por allí cerca y he entrado sin querer enredar para ver si tenían promoción de comida para gatos. La había. Pero los 4.50 € de ahorro me han supuesto veinte minutos de espera, y además para acabar devolviendo el artículo.

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  6. Yo compré mi TV en Carrefour online y todo muy bien, fue hace más de dos años ya. Pero vamos que leyendo tantas experiencias yo ya no me arriesgo.

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