PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 31 de marzo de 2014

Ofertazas que no te puedes perder.




jueves, 27 de marzo de 2014

Respuesta de Ticketmaster al anterior entrada.

Con lo que queda claro que el engaño del seguro de Ticketmaster es de Carrefour y los que se embolsan el dinero además de la compañía de seguros es Carrefour, como ya suponiamos.

 http://www.twitlonger.com/show/n_1s15fk3



Carrefour y Ticketmaster, un nuevo engaño.

Desde hace algún tiempo nos llegar rumores que dicen que en cuando compras una entrada de Ticketmaster en algunos centros Carrefour te "colocan" un seguro obligatorio de cancelación de 2,5 euros que cubriría una supuesta no asistencia al espectáculo por motivos justificados.

https://twitter.com/Alvaro_Peretao/status/448837461243092992

http://www.museabuse.com/index.php?topic=5334.0

http://www.muse-megalomania.net/foro/viewtopic.php?f=21&t=3529&p=100415&hilit=redlim#p100415

Visto esto, hemos preguntado por este asunto insistentemente en Twitter a @TicketmasterES y hemos obtenido el silencio como respuesta, por lo que no nos ha quedado muy claro si no saben que contestar o son cómplices del engaño.

Alex (@AlexRZ2) nos ha enviado un artículo en el que Enrique Martínez de la Cruz, director de marketing de Ticketmaster España dice lo siguiente:

"El seguro en ningún caso es obligatorio. Tanto el seguro que ofrece Carrefour, como FNAC o el que puedes encontrar en nuestra web, son seguros totalmente opcionales".

Este es el enlace del artículo
http://rollingstone.es/entrevistas/ticketmaster-responde-a-los-lectores-de-rs-por-que-son-tan-caros-los-gastos-de-gestion-en-las-entradas-de-conciertos/


Por lo tanto y después de revisar toda la documentación podemos afirmar que en algunos centros de Carrefour se esta engañando a los clientes obligándoles a contratar un seguro diciéndoles que es obligatorio cuando en realidad no lo es.

Un nuevo engaño de Carrefour.....

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 


miércoles, 26 de marzo de 2014

Otro engaño con productos Coca Cola.

Carrefour sigue y sigue, como el conejito de Duracell. La estafita de hoy va de todo un clásico....¡¡PRODUCTOS COCA COLA!!

Vamos con el caso:

Una unidad de Nestea al limón cuesta 1,32€ por lo que un "PACK AHORRO" de cuatro unidades debería costar menos de 5,28€, pero sin embargo cuesta 5,43€. ¿Para que bajar el precio si los clientes ven que pone "PACK AHORRO" y ni siquiera se paran a hacer los cálculos?, tú te fias de Carrefour y ellos se aprovechan de tu confianza.

¿Y por qué he dicho que se trata de "un clásico"?, por esto:
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/01/pack-tramporro-de-nestea-limon-1-litro.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/01/pack-tramporro-de-nestea-limon-15.html

El problema es que nos engañan porque nosotros se lo permitimos y porque las autoridades no hacen nada. Como digo en la cabecera del blog "La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía"

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

lunes, 24 de marzo de 2014

viernes, 21 de marzo de 2014

Sois muy torpes.

Si Carrefour dice que hay ahorro es que lo hay, porque Carrefour nunca mentiría a las personas que mantienen abierto su negocio. Y si la gente se diera cuanta de que Carrefour lleva 30 años o más engañando a sus clientes la gente dejaría de ir. Así que si ahí pone ahorro es que lo hay, y si no lo veis es que sois muy torpes...


Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

miércoles, 19 de marzo de 2014

La historia de nunca acabar...

Esto parece la historia interminable pero en plan estafa a los clientes, que por cierto, no hay que olvidar que son los que hacen que el negocio funcione. Igual si un día se dan cuenta de que Carrefour lleva años engañandolos les da por ir al Mercadona, o al Alcampo y luego resulta que bajan las ventas "por culpa de la crisis".

Vamos con la foto:


En la foto (de @gwaglor) podemos ver el paquete de café Marcilla "Gran Aroma" formato individual por 2,40€ y el paquete "formato ahorro" de 2 unidades por 4,99€.
Una clavada de 0,20€ que Carrefour se embolsa por la cara.....

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

Así manipulan los precios en Carrefouronline.

Un amigo, @jcesarmobile, nos ha advertido por Twiter de uno de los típicos engaños que se dan en Carrefouronline, falsear el precio anterior o inflarlo para que el descuento parezca mayor.
En este caso el engaño consiste en que se utiliza el precio del iPad mini con pantalla de retina para aparentar un descuento inexistente en el iPad mini sin pantalla de retina, y que además te sale diez  euros mas caro que si lo compras directamente en Apple.

Vamos con las fotos:
Esto es una captura de la web de Apple, se trata del iPad mini, 16 Gb, wifi, acabado espacial, al precio oficial de 289 euros (sin "pantalla retina" arriba, con "pantalla retina" abajo).



Y esta es una captura de la web de Carrefouronline, con su iPad mini sin "pantalla retina" y como podéis comprobar el precio anterior según ellos era de 389 euros.



Ya sabéis como funcionan con las ofertas, de las garantías, de las devoluciones y de los plazos de entrega ni hablamos, solo tenéis que buscar información en las Redes sociales y en los foros.

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

martes, 18 de marzo de 2014

La zona de "emergencias"

¿No os ha pasado que quereis montar un sarao en la empresa y no hay otro sitio que junto a la "zona de emergencias" estando el centro abierto al publico?. Lo bueno es que si hay un incendio o algo, como es el punto de reunión preestablecido en los planes de emergencia del centro comercial, mientras llegan los bomberos te puedes tomar unas birras y una paellita....
Eso sí, se agradece a Carrefour que no haya metido el fuego dentro de la zona y solo haya utilizado las plantas de aparcamiento adyacentes.




Aparcar en la zona de emergencias esta muy feo, por favor, no lo hagáis..



Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 


¿Envase ahorro?

El envese ahorro de 2 unidades cuesta 0,61€ mas que comprando las dos unidades por separado. u fraude como la copa de un pino que Carrefour nunca dejará de hacer porque las autoridades miran hacia otro lado...
Gracias a @ayashae 


Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

¿Pagarías más por la marca blanca que por el producto original?

Suponemos que sera una cuestion de gustos y que este producto Carrefour sera buenisimo, pero no suele ser lo normal...
Gracias a @DeathNeos


Como podéis ver en el precio por kilo, la copia de las galletas campurrianas de Carrefour es sensiblemente más cara que la original de Cuetara.
Raquel.

Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 


martes, 11 de marzo de 2014

Carrefour y la hortografía....


Así traducen en Carrefour

Este es el nivel.... espinacas troceadas "en portiones"



Asi llegan los alimentos en la "entrega a domicilio"

Como podéis ver en la foto, productos de alimentación, productos frescos y productos de drogueria van mezclados en la misma caja. Esto esta prohibido por el Reglamento (CE) nº 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2004, relativo a la higiene de los productos alimenticios, que en su titulo IV relativo al transporte de alimentos dice la siguiente en sus puntos dos, tres y seis:

2. Los receptáculos de vehículos o contenedores no deberán utilizarse para
transportar más que productos alimenticios cuando éstos puedan ser contaminados
por otro tipo de carga.
3. Cuando se usen vehículos o contenedores para el transporte de cualquier otra
cosa además de productos alimenticios, o para el transporte de distintos tipos
de productos alimenticios a la vez, deberá existir, en caso necesario, una
separación efectiva de los productos.
6. Los productos alimenticios cargados en receptáculos de vehículos o en contenedores
deberán colocarse y protegerse de forma que se reduzca al mínimo
el riesgo de contaminación.

La guardia Civil multa a los camiones cuando la carga de alimentación y bazar, por ejemplo va junta en el mismo contenedor. Sacad vuestras propias conclusiones...

Desconozco cual es la normativa nacional que se encarga de esto, pero si quieres puedes aportar la información en los comentarios.

lunes, 10 de marzo de 2014

Lo llaman "formato ahorro", pero es un fraude.

Lo llaman "formato ahorro" pero obviamente no lo es si os fijais en el precio por kilo el envase con "formato ahorro" es mucho mas caro que el normal.
No nos cansamos de decirlo, prometen un ahorro que no existe y eso es un fraude, reclama!!
Es una colaboración de @isguro81
Por cierto, podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

Inflando espero....

Gracias a @DavidAriasFz por su colaboración
Raquel

Por cierto, podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

lunes, 3 de marzo de 2014

No es buena idea comprar ciertos artículos en Carrefour


¿Un error en el folleto, o un pack tramporro?

A ver, yo no soy matemática, ni si quiera soy de ciencias pero estoy segura de que aquí la han cagado. Es una imagen del folleto pasado, valido del 14 al 25 de Febrero (este es de Elche) enviada por Jaime.


A ver, si la lata sale a 0,40€ y son 24 latas, el pack debería costar 9,60€, por tanto, o uno de los dos datos es erroneo, o no, y cuando llegues al hiper te encuentras la sorpresa de que se trata unos de los famosos "packs tramporros" que tanto gusta a Carrefour.

Raquel

Por cierto, podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour