PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 28 de octubre de 2014

Carrefour y las pollas....

La primera foto la última y gloriosa metedura de pata con pollas, en la segunda, un bonito collage con todas....


De nuevo "pack tramporro", esta vez Sanus de Carrefour.

El segundo fraude "top ten" de Carrefour despues de cobrar de más en el precio marcado es el "pack ahorro", que nosotros, como ya sabéis llamamos "pack tramporro" (trampa+ahorro)

Vamos con el caso:



Señores y señoras de Carrefour, si bajáis el precio al formato normal, el de seis unidades, tenéis que bajar también al de doce, ¿y sabéis por que?, pues porque como pone "FORMATO AHORRO" Y "FORMATO ECONÓMICO" alguien podía pensar que realmente es un "FORMATO AHORRO" o un "FORMATO ECONÓMICO" y cogerlo sin pararse a calcular, fiándose de lo que pone en los envases, la gente es así de confiada, pero esto ya lo sabéis, ¿verdad?, son demasiados años para no haberos dado cuenta. Pues nada seguid así...

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour

viernes, 24 de octubre de 2014

El servicio de Carrefouronline

Hemos visto vuestra página y nos gustaría que publicárais nuestro caso pues estamos muy indignados con estos estafadores.

Resulta que buscamos una freidora hace cosa de 2 meses. Encontramos la SOLAC FM6721 en Carrefour online por 25 euros. La verdad es que era una auténtica ganga, en las tiendas de Carrefour está por 50€, así que la compramos en la web y a los pocos días ya la teníamos en casa.

Al abrirla y montarla nos dimos cuenta de que faltaba el cestillo de freir, sí donde se ponen los alimentos, con un mango para que no te quemes la mano. Vamos, que sin eso la freidora no sirve para nada.

Contactamos enseguida con Carrefour online (desgraciadamente aún no conocíamos vuestra web y nos hemos gastado un dineral en el 902 de estos chorizos), explicamos la situación y muy diligentemente nos indicaron cómo teníamos que preparar la caja para su devolución que ocurriría en los próximos días.
Viendo que pasaba más de una semana sin que Seur viniera a por el paquete fuimos nosotros a Seur. Nos dijeron que ellos no tenían ninguna notificación de recoger nada, pero que si queríamos se quedaban el paquete, aunque Carrefour debía dar la autorización. Les llamamos y nos dijeron que ellos contactarían con Seur, que no nos preocupáramos.

Otras dos semanas después el paquete seguía en Seur.

Tras otra tanda de llamadas dicen en Carrefour que somos nosotros los que tenemos que hacer los trámites del envío del paquete (¿?) aunque ellos paguen los gastos. Finalmente Seur acepta mandar el paquete a portes debidos.

Una semana después nos mandan un email:

"[...] tenemos que informarle de que por un problema ajeno a Carrefouronline Tecnología, no podemos darle un plazo definitivo de entrega del artículo SOLAC FM6721. Freidora , por lo que desde aquí le ofrecemos la posiblidad de cambiar dicho producto por el mod. ARIETE 4610. Freidora"

Sin menospreciar a esa otra marca, el modelo ofrecido no cuenta ni de lejos con las mismas características tratándose de un modelo de gama inferior. Baste decir que la ariete 4610 se puede encontrar en la web por 24,90€ y tiene una capacidad de 1 litro, frente a los 2 de la SOLAC,

Hartos de tan mal servicio hemos pedido que nos devuelvan el dinero. A ver lo que tardan.

Saludos

El extraño artículo incluido en el carro de "El mes de la suerte".

 ¿Alguien nos podría decir si ese artículo es comestible?, gracias


lunes, 20 de octubre de 2014

El "plan renove" de tablets.

Del Facebook de Carrefour (he corregido algunas cosas para que sea mas legible):


Quisiera una respuesta de alguien de Carrefour,de alguien responsable: he hecho una reserva de una tablet, en el Carrefour de Rivas Vaciamadrid, a continuación, enviaré mis pruebas, y no me lo entregan. Todo comenzó con una promoción de Carrefour, plan renove de tablets, fui a beneficiarme de dicha oferta, y al no tener el modelo que promocionaban, me hacen un pedido de reserva, el cual les adjunto. A los tres días, vuelvo al super, y me dicen que hay 4 tablets en existencia, entonces presentó mi vale de reserva, y me informan que es imposible que alguien de Carrefour me haya hecho tal reserva, ya que en los planes renove, no se hacen tales reservas.

 La reserva:



Hablo con atención al cliente, y me toman la reclamación, y en cuatro días, se comunican conmigo desde la central, y me remiten a Carrefour Rivas a buscar mi tablet. Al presentarme al mostrador, un chico me empieza a hacer el trámite, hasta que viene su superior, de nombre María, y de mala forma, dice que ya enterada de el tema, coje mi tablet (el que llevaba para hacer el canje) y me dice que el número de serie no esta legible, y que no me hace el plan canje.

El numero de serie:

 Me lleva a la jefa de cajeras, y esta señora, me trata de ignorante, al decirme que busque en un diccionario la palabra legible. Llamo de vuelta a Carrefour atención al cliente,y al rato, me vuelven a llamar de la cemtral, diciéndome que desde Carrefour Rivas, le informaron que el tablet que yo lleve al plan canje, tenia la pantalla rota,(adjunto.foto) lo cual es mentira.

La pantalla:

Yo le pregunto a la persona responsable, esta tal María es la dueña de Carrefour?? Porque yo no se si sus superiores saben las formas que tiene esa señora de Tratar a sus clientes,gracias.

Advertencia: Esto ha sido sacado del Facebook de Carrefour y el texto ha sido corregido para que sea más entendible, además se han corregido algunos errores ortográficos y gramaticales.

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour
 

viernes, 17 de octubre de 2014

Ahora tambien en italiano.

 Resulta que el articulo que ahora os vamos a enseñar, es como un "pack ahorro" pero a la italiana, una curiosidad que jamas había visto en un articulo a la venta en España. . "Formato de convenienza" significa lo que parece "formato de conveniencia", lo que es el equivalente al formato ahorro en español. En el resto del etiquetado viene todo en los dos idiomas, español e italiano.

Vamos con las fotos:


y en esta podeis ver los precios con más detalle:


En el pequeño de 30 lavados, cada lavado te sale a 0,03€ y en los dos "Formato Convenienza" de 48 y 76 lavados a 0,05€, todo muy normal, se ve que la "convenienza" es para el comercio, no para el cliente.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Carrefour y sus regalos de copago.

De nuevo han sido pillados con  "las manos en la masa" o en este caso "con las manos en la cartera", esto lo hemos visto muuuuchas veces y el lo que llamamos "regalos de copago". Esta vez ha sido @Meneftha1, el fraude consiste en que cuando el fabricante regala algo o Carrefour dice regalar algo, le suben el precio al articulo respecto a su precio normal, por lo que como mínimo acabas pagando una parte del regalo (en ocasiones el regalo entero).

Este es un buen ejemplo:


Y antes de que nadie salte diciendo que una es normal y otra ligt o zero, que ya os conozco, os vais a Carrtitus.es y comprobáis que es Pack de todas cuesta igual, concretamente 11,95 y en cualquier hipermercado, incluido Carrefour (aunque aquí le meten unos centimilos de más)



Me acabo de acordar de esta imagen, que es de las cosas más descaradas y más ridículas que se ha visto en un hipermercado sobre este tema:

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour

¿Compras marcas blancas para ahorrar?, Lidl, Carrefour y DIA te ayudan.

Lidl, Carrefour y Dia suben los precios de sus marcas blancas. 
Dani, la cadena andaluza de supermercados, lleva 11 años siendo la más barata en marco de las marcas blancas.

Las marcas blancas han sido las aliadas de muchas familias durantee stos años de crisis. Sin embargo, el abaratamiento de las marcas tradicionales ha coincidido con la subida de precios de las blancas. Concretamente, las marcas de Lidl, Carrefour y Dia son más caras, según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios.

La cadena de supermercados que más ha aumentado estos precios es Carrefour, que los ha elevado de media un 10,1%. Los artículos propios de la empresa suponen el 30% del conjunto de su oferta. Sin embargo no es la única cadena, Aldi ha encarecido sus marcas blancas un 3,7%.

A pesar de la subida, sigue siendo la séptima cadena más barata en cuanto a la cesta económica. Dia Market (3,6%), Hipercor (1,1%) y Lidl (0,7%) son las otras cadenas importantes que han optado por la subida de precios de sus marcas propias durante el último año. Un caso curioso es el del grupo Dia. Mientras su enseña Market sube los importes, MaxiDia tuvo la mayor bajada de las cadenas estudiadas, el 10,3%. Los distribuidores han optado por elevar los precios de estos productos envasados bajo marcas propias o blancas un 2,2% de media. La asociación lamenta que se trata de “otro golpe bajo a los hogares más ahorrativos”.

Alcampo también optó por disminuir los precios de estos productos un 5,6%. Eroski, El Corte Inglés y Mercadona son otras de las grandes distribuidoras que han tomado esta política de bajada de precios. El podio de las más baratas lo forman Alcampo, MaxiDia,  Lidl y Familia (enseña del grupo Eroski en Galicia a través de Vegalsa) empatados en el tercer puesto. Dani, la cadena andaluza de supermercados, lleva 11 años siendo la más barata en este apartado. A pesar de ello, en el último año ha disminuido otro 5% los importes. Tras ella se encuentra Alcampo, que es la distribuidora nacional más económica y que ha rebajado los precios un 3,7%en el último año. El tercer puesto es otra vez para Familia.
Las bajadas en 2014 están asimismo, según la OCU, lideradas por Mercadona (3,6%), MaxiDia (3,1%) y El Corte Inglés (2,8%). El estudio se realizó en el mes de mayo y se visitaron 1.165 supermercados y tiendas online para obtener cerca de 150.000 precios.   La subida de las marcas blancas del 2,2% se produce a la vez que las tradicionales y los productos frescos bajan los precios un 2,1% respecto al estudio realizado en 2013. La OCU explica que son las cadenas que ya eran baratas las que han disminuido los importes, aunque de forma “moderada” por lo general.

Fuentes:  http://www.negocios.com/noticias/lidl-carrefour-dia-suben-los-precios-marcas-blancas-02102014-1025

lunes, 13 de octubre de 2014

Me encantan las "rebajas" de Carrefour

Esto si que es un clásico, las falsas rebajas de Carrefour:



Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour

viernes, 10 de octubre de 2014

De vergüenza el carro valorado en 50 euros del "mes de la suerte".

Concretamente este es uno de los 20.000 carros que se anuncian en los folletos, en la web y en los hipermercados y que segun ellos esta valorado en 50 euros.


Lo curioso es las imágenes de la publicidad podrían inducir a algún tipo de error, pero que seguro que es algo que solo me pasa a mi, que soy así de malpensada:


Aquí podéis comentar en su Facebook: 

Super Precios!!


Máxima seguridad, porque en Carrefour todo cuenta.

Carrefour incumple la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales.

Hoy nos ha llegado un correo muy interesante, ya hemos visto que Carrefour no es mucho de cumplir leyes, es más, podríamos decir que se las pasan continuamente "por el forro" y parece que la Ley de  Protección de Datos Personales no es una excepción:

Hola,
Supongo que la mayoría sabréis que Carrefour está realizando la promoción "El mes de la suerte" donde sortea diferentes regalos y para participar hay que rellenar con tus datos, un cupón que entregan en caja con cada compra, y depositarlo en una urna.
Pues resulta que Carrefour incumple la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales ya que recoge datos personales de los clientes que participan en el concurso sin informarles correctamente sobre el tratamiento de sus datos personales
"Art. 5. Los interesados a los que se soliciten datos personales deberán ser previamente informados de modo expreso, preciso e inequívoco:
a) De la existencia de un fichero o tratamiento de datos de carácter personal, de la finalidad de la recogida de éstos y de los destinatarios de la información. (...)"
Sí que informa en la promoción para compras on line, pero en compras en hipermercado, hasta hoy aún no he visto ni siquiera un cartel que me remita a nada del estilo a "puede consultar las bases en tal sitio..." ni nada en letra pequeña.
Y para colmo los primeros días la urna de recogida era de cristal de manera que cualquiera podía ver los datos de otro participante si el papel había caído del lado donde estaban escritos. Menos mal que lo han corregido y ahora es una urna de cartón.
Adjunto ticket de recogida de datos. No conozco el significado de los números de la parte de abajo, pero por si acaso de ellos se pudiera deducir la identidad de la cajera que me atendió, en tal caso constituiría un dato de carácter personal que no se puede difundir a la ligera. Así que me curo en salud.
 
  
Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour

domingo, 5 de octubre de 2014

Las ofertas de Carrefour: Por 20 euros más te "regalan" una tablet.


Antes de que digáis que no es el el mismo televisor, que sepáis que el modelo de la etiqueta blanca es el mismo, puesto que el modelo BQL32R4 no existe, por lo que se supone que es un error. Por cierto, en la web de Polaroid no está este modelo, por lo que se supongo está descatalogado.

Productos "sin gluten".

Vamos a ver el criterio de Carrefour para poner su seccion sin gluten. Desconocemos en que hipermercado  ha sido porque se trata de unas fotos publicadas en Twitter por @MisterCorrupto.


Joyitas del Facebook de Carrefour que aun no han borrado.


¿Recordais la entrada sobre la reserva de los libros de texto?

jueves, 2 de octubre de 2014

¿Tienes contratada la "extragarantía" que te ofrecieron en Carrefour?

¿Te sigues creyendo las ofertas de Carrefour?

Pues hoy os vamos a enseñar otro clásico, y que hemos visto otras veces, se trata de como nos suben los precios para que tu pagues más y ellos ganen más con el señuelo del cartel amarillo.
Os recuerdo que de los carteles amarillos ya hemos hablado en otras ocasiones.
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/04/carrefour-destaca-con-grandes-carteles.html

Vamos con la foto:
 El artículo que vemos en la foto es "Queso Havati ARLA en lonchas normal o light 150 gramos", el cual comprando una unidad sale a 2,19€ y con la oferta que veis en el cartelón amarillo, la segunda unidad sale a 0,66€. Pero cuando levantamos la etiqueta nos encontramos con el precio anterior, que no ha sido retirado, y que era de 1,95€.
Las dos unidades salen con la oferta a 2,85 y si hubieran hecho la oferta con el precio habitual a 2,53€, y todo esto para ganar 0,32 céntimos más por pack.
Por cierto, esto es de Carrefour Glorias, en Barcelona.‏

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour

miércoles, 1 de octubre de 2014

Publicidad engañosa, esta gente no tiene limites.

Ojito con esto, porque es una joyita. Campofrio dice que dos pizzas cuestan cuatro euros, esto es a dos euros la pizza. Pues bien, como vemos, a nuestro amigo han tenido la amabilidad de hacerle "un descuento" en el tiquet de 0,60 euros por las dos pizzas, cobrándole 5 euros a pesar de la maravillosa "oferta lote" con que Carrefour le ha obsequiado.
Obviamente tras ir a caja y reclamar, perdiendo los 20 minutos mínimo de rigor, le han abonado su euro cobrado de más.
Visto en Carrefour de Getafe Nassica

Cuidado con Carrefour!!