PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 3 de enero de 2015

Más de cartelitos amarillos....


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. Impresentable comentario sobre el policia muerto de un empleado en facebook Carrefour.
    (http://www.lasvocesdelpueblo.com/un-marroqui-trabajador-de-carrefour...)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tiene que ver que sea trabajador de Carrefour con la noticia en si? ¿Es importante para la noticia? ¿Es Carrefour responsable de los comentarios de sus empleados en las redes sociales fuera del horario de trabajo? No entiendo ni eso, ni lo de mandar correos a Carrefour exigiendo explicaciones por el comportamiento de sus empleados fuera del horario de trabajo. No recuerdo que cuando un fontanero mata a su mujer recalcan con tanto enfasis el hecho de que sea fontanero a menos que la haya matado con un cacho de tubería.
    Es un tontolapolla que dice gilipolleces, al que le ampara el derecho a la libre expresión por mucho que pese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si fuese un político sí que se acusaría al partido de todo lo malo que hacen sus afiliados (siempre que no fuera el nuestro, claro, que la hipocresía es muy grande...)

      Eliminar
    2. Bueno, si dijeras que para ser reponedor de carrefour hay que ser votado por los ciudadano y cuyo sueldo dependiera de las arcas públicas o cuyo trabajo se base en función pública y en por lo menos dar ejemplo, pues te diría que el ejemplo es correcto. Pero yo creo que no. Vamos, es como si cada vez que un hombe mata a su mujer, repitieran para dejar bien clara la profesión del asesino y el nombre de la empresa para la que trabajaba. Yo al menos al periodista que haya escrito ese artículo lo único que le veo son ganas de que al trabajador le despidan por un comentario de mal gusto, y eso es de malos cristianos.
      El currante de cualquier empresa normalmente solo representa a la empresa durante su horario de trabajo. Y a pesar de ello, la libertad de expresión se debe ejercer y respetar en todos los ámbitos de la vida. Que guste más o menos es otra cosa, el tema es respetarlo. Si no, mirar a Mariano Rajoy en una manifestación contra la masacre del Charlie ese y a favor de la libertad de expresión en Francia, mientras que en España han imputado a un humorista por hacer una broma sobre PP y ETA.

      Eliminar