Amazon

martes, 17 de febrero de 2015

Demasiados errores.....


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

25 comentarios:

  1. Muy bien... Tres carteles fuera de sitio y otro mostrando lo de debajo, no el producto de arriba. Y en el de mermelada de higos, si se mira, están al fondo y se nota de donde están cogidos los de frutos rojos. Si mueves algo, al menos, apañalo algo.

    Un crack este Valenciano, para político manipulador vale, desde luego.

    ResponderEliminar
  2. No hay como mirar el facebook de Carrefour de hoy para ver :
    El trato al cliente.......de verguenza
    Sospechas sobre el cliente .......penoso
    Los engaños en los precios el antes el ahora.....
    Vamos ya dicen el hombre o mujer es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, que cutre el colega. Se nota que ha cogido los carteles y los ha puesto donde ha querido. Tio!!!!! Haz las cosas mejor la próxima vez. Si subes cagadas de otra gente, que se nota que estan manipuladas,el blog pierde credibilidad. No todo vale.

    ResponderEliminar
  4. Porque en las fotos se muestra lo que se quiere ver, y los carteles están movidos?
    Ejemplo última foto, por qué no se muestra lo que hay arriba?
    Fotos 2 y 3, por qué los carteles están fuera de su sitio?, y no se muestra lo que hay debajo de ellos también
    Foto 1, veo más mercancía detrás, colocados adrede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y que los clientes vayan a comprar con un notario.

      Eliminar
  5. Joe qué pasa hoy aquí, ¿ha venido toda la caverna de empleados a de defender lo indefendible?.
    Las fotos no son pruebas irrefrutables, tan solo sirven para ilustrar las estafas a las que somete Carrefour a sus clientes. Si tan solo fuera la palabra del que lo ve, no lo creeríais; si pone fotos están manipuladas; si os llevaran allí de las orejas diríais que es un montaje.... Es lo que tiene ser un fanático, se buscan excusas donde no las hay.
    La manipulación es clarísima, ponen carteles en productos que no son. Luego pasas por caja y ¡sorpresa!, "es que ese no es el producto de la oferta". En fin, no sé si son más patéticos vuestros comentarios defendiéndolo o Carrefour intentando rascar unos céntimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no seré yo quien defienda a Carrefour, pero desde la primera foto he notado cosas "raras" como las que describen los de arriba.

      Eliminar
    2. El problema que tienen aqui es que tildan a todo aquel que no comulga con muchas idioteces del blog,de que trabajan en carrefour,y de ser fanáticos. Cuando los únicos fanáticos a veces son los fieles seguidores del blog,que a veces suben fotos q estan claramente manipuladas. Cuando se asesora bien, chapó por el blog,pero a veces da vergüenza ajena.

      Eliminar
    3. Soy el anónimo de arriba de tu comentario Txuston, el argumento de que trabajo en Carrefour, o fanático, es el mismo que yo podría usar para decir que tú curras en la competencia, o que eres un talibán de Carrefour; es decir soy consumidor de varias superficies comerciales, y no defiendo a ninguna porque veo que en todos lados se cuecen habas, y veo que en esas fotos me faltan cosas, si viese la amplitud en sí del estante pues me callaría, pero etiquetas sueltas y sin ver lo que hay debajo o arriba pues me da que pensar, al igual que un comentario se puede decir lo que se quiere sin pruebas, en una foto se puede hacer ver lo que se quiere ver, es así, y si no sólo tienes que ver el telediario de la 1, y quedarte con eso; pero dirás que no es manipulación... ejem.

      Eliminar
    4. Me encantaría que nos enumeraras ejemplos concretos de "fotos claramente manipuladas".

      Eliminar
    5. Hartodecarrefour, una foto sin manipular te mostraría todo el lineal y no solo algo con un cartel fuera del sitio.

      Es como si cojo un cartel de papel higiénico y lo pongo al lado de los rollos de cocina y suelto: "Claro ejemplo de que en Carrefour todo se hace a lo grande"...

      Si se pone una información, se contrasta. Esa es la regla básica para mantener la credibilidad del blog. Te están colando muchísimos goles, y al final creo que intencionadamente, porque tú solo estás desacreditándote al no contrastar información.

      Merece la pena que saques un post a la semana sobre un tema bien tratado y contrastado que no que saques cuatro foto noticias sin comprobar la veracidad de lo que te cuentan.

      Eliminar
    6. Si no fuera porque solo te tienes que ir a un hipermercado y comprobar en vivo que esto es habitual, igual hasta podrías tener algo de razón. Pero cuando hablas de "manipular las fotos" parece otra cosa.

      Eliminar
    7. Que sea práctica habitual, no quita que estas fotos en concreto y este caso lo sean, vamos digo yo!
      O se justifica la estafa, poniendo casos que serían reales a los que le faltan datos, en este caso módulos cercanos de la foto que no aparecen?
      Si hago así con todos los carteles quitándolos e sitio y enfocando donde quiero, estafan en cada producto, vamos hombre, que no cuela, lo siento pero no cuela!!!
      Si total al final ellos no están perdiendo dinero con tu blog, todo lo contrario, les estás dando publicidad, lo prueba el hecho de que estén mejorando por primera vez desde la crisis, sobre todo quitando gasolina!

      Eliminar
    8. Si dices que sube porque les estoy dando publicidad y teniendo en cuenta que el blog funciona desde el 2009, ¿quieres decir que la caída de estos años han sido por el blog, o solo la subida de este a sido por el blog?

      Eliminar
    9. Ni una ni otra. Les haces publicidad pero tu repercusión es casi nula. Igual convences al 1% de sus clientes. Convence mas mercadona que tu hahahaha

      Eliminar
    10. Quería decir 0,1%

      Eliminar
  6. Txuston...¿ de que viene?. ¿De txuston...to?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. No me equivoqué. De tonto tonto,jeje.

      Eliminar
    3. Los insultos de uno y otro no vienen a nada, cierto es que Txuston en su primer comentario lejos de argumentar simplemente descalifica y pone adjetivos descalificativos para subestimar la opinión de otras personas cuando no es parecida a la suya, y eso también tiene un nombre

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Casualmente las mermeladas y tortitas están todas de 2ª udad. al 50%
    Las salsa Heinz también y que raro y curioso que no vea el cartel de 2ª udad. al 50% por ningún lado, ni siquiera el precio ¿?¿?¿?¿?
    Y en las pastas, el paquete que se ve abajo de todo son fetuccini, que casualidad no?, andarán cerca? quizás en el estante de arriba -.-

    ResponderEliminar
  8. Jaaaaaaaaaaajajajajajaja, que no son manipuladas? De verdad... Que verguenza de administrador de un blog, estan claramente manipuladas,las han sacado y las han colocado donde les ha dado la gana,cosa que incluso es graciosa. Pero que esto lo pongan aki como si fueramos gilipollas y no nos dieramos cuenta de lo q es real o no...perdona pero estas usando las mismas artimañas que carrefour engañando a los clientes. MANIPULACION, MENTIRA, NO SOMOS GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si al final todo es manipulado pero por Carrefour esta claro.....
      No hay más que leer facebook Carrefour...y este blog que tanto te gusta....

      Eliminar