PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 8 de febrero de 2015

La última de Carrefour: los precios el supermercado online son "estimados".

Parece que tienen un departamento dedicado exclusivamente a meter la mano en la cartera de los clientes, porque si no no me lo explico. El catalogo se sinvergonzonerias de esta gente parece no tener fin y lo peor es que son cantidades ridículas, eso si, muchas cantidades ridículas muchas veces, suman una cantidad grande.

Reconozco que esta no la conocía, y no me refiero al hecho de cobrar de más de lo marcado, que es el "top ten" en Carrefour, pero decir que los precios son "estimados" me parece el colmo de la poca vergüenza. En fin, al menos que no os coja de sorpresa.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

6 comentarios:

  1. A mi en mi super online (no carrefour) me hacen lo mismo con los frescos al peso. Si yo pido una bandeja de pollo de medio kilo, cuando la montan puede que en lugar de medio les salga 450 g. o 600 g., dependiendo del filete. Lo mismo para la fruta: pides un kilo de limones, y dependiendo del tamaño del limón a lo mejor es un poco más o un poco menos. Pero eso si, siempre me lo dejan claro "producto de peso variable", y las diferencias de precio son mínimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que comentan en el artículo no tiene nada que ver con el peso de un determinado producto ya que es normal que si pides medio kilo de pollo no te pongan medio kilo exactamente, tal vez sean 478 gramos o 512gramos pero si el kilo vale 10 euros te cobraran lo correspondiente a los gramos que hayas comprado, es decir 4,78€ o 5,12€ y siempre te indican el precio exacto cuando lo compras.

      Otra cosa distinta es que tu veas una caja de galletas y ponga que cuesta 2 euros y cuando te pasan la factura pone que cuesta 3.

      Eliminar
    2. Esta claro ,hay gente que defiende lo indefendible y claro cuando les engañan pasa lo que pasa .
      Por eso yo cada vez que veo esto les esta bién ....
      Pues como vemos en este blog y en su mismo facebook de Carrefour es penoso ....la cantidad de casos...

      Eliminar
  2. Habría que saber de qué productos se trata antes de entrar a valorar el fallo de la compañia. No es lo mismo que pidas 500 grs de Pechuga y te sirvan 550 grs (producto de peso variable) a que en la web te venga el Cola Cao a un precio y te cobren otro (lo cual sería una cagada notable de Carrefour).
    Muchas veces los comentarios avisan de fallos Pero sin más detalles es difícil precisar dónde está el fallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que el comentario que aparece en la imagen es claro: "He realizado un pedido en supermercado carrefour por un importe y me han cobrado un importe superior y enviado artículos más caros...." así que yo entiendo que lo que esa persona dice es que:

      1) Realiza su pedido por un determinado importe (con el que está conforme)
      2) Le cobran un importe diferente del punto 1
      3) Le envian productos mas caros de los que habia elegido....

      De todos modos nunca estaria mal poder concretar la lista de productos y ver de que cantidades se esta hablando.

      Eliminar
  3. Este hilo, sin listado de productos enviados y pedidos, carece de todo valor.

    ResponderEliminar