PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 20 de febrero de 2015

Oferta.

oferta.  (Del lat. offerre, ofrecer).
1. f. Promesa que se hace de dar, cumplir o ejecutar algo.
2. f. Don que se presenta a alguien para que lo acepte.
3. f. Propuesta para contratar.
4. f. Puesta a la venta de un producto rebajado de precio.
5. f. Este mismo producto.
6. f. Econ. Conjunto de bienes o mercancías que se presentan en el mercado con un precio concreto y en un momento determinado.

Foto de @angelgmoran

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

10 comentarios:

  1. ¿Qué pone la etiqueta? ¿Sale a 9,99€ o a 14? Más que nada porque creo que hacer chanza de un cartel mal hecho (se han confundido al rellenar el precio oferta y el precio tachado) ya cansa un poco... No hay engaño como tu siempre insistes. Simple fallo humano. Alguien debería haberse dado cuenta y corregido el cartel. Pero no busques conspiraciones donde sólo hay cartel mal hecho.

    Por cierto, la foto es de hace 3 meses....

    Cuando no sabes qué poner buscas en tu twitter cualquier tontería que te mandan.
    Cada vez más trabajados los posts...
    La credibilidad cuesta mucho ganarla y se pierde en poco tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he dicho que haya engaño, eso lo has dicho tu ¿porque piensas que yo creo que hay engaño?

      Eliminar
    2. Pues o hay engaño o hay malos trabajadores en Carrefour o trabajadores mal formados, o hay escasez de personal.
      Esa gente que se equivoca por "simple error humano" haciendo los carteles (y se equivoca MUCHO, como ves por el blog ya que tú mismo dices que ya cansa), ¿cómo sabemos que no equivocará al cobrar, al reponer, al poner carteles, al pesar los frutos secos, al enviar los artículos, etc, etc.?
      Francamente, una empresa donde hay tantos fallos humanos (o no fallos) no da mucha confianza.
      Ahora vendrán todos los trabajadores a quejarse de tooodo lo que no son ellos, me da igual, los resultados son evidentes.

      Eliminar
    3. Tienes razón...
      Ni en el sector bancario, ni el de telecomunicaciones, ni en el sector de la logística (pedidos, mensajería, etc...), ni en el de la restauración cometen errores....
      No te discuto el fallo, que lo es. Sino la intencionalidad.... Donde algunos ven conspiraciones yo veo fallos de señalización (repudibles, ojo).

      Eliminar
  2. Engaño:
    mentira, embuste, falsedad, farsa, burla, fraude, estafa, trampa, apariencia, invención, embeleco, seducción, treta, argucia, ardid, artimaña, señuelo, timo, truco, picardía, falseamiento, confusión
    Creo que usa unos cuantos de estos sinónimos y aun asi como digo Albert Einsten ;
    "Es más fácil engañar a la gente ,que convencerlos que han sido engañados "
    Como vemos aqui una y otra vez.
    Y con otras de sus frases termino
    "La vida es muy peligrosa .No por las personas que hacen el mal,sino por las que se sientan a ver lo que pasa "

    ResponderEliminar
  3. Otro error. De los 40 carteles que se cambian al día en una tienda por las 130 tiendas que hay, son 5200 carteles...

    La proporción de fallos en comparación con lo que se hace es MUY pequeña. Sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El error es tu comparación, pensar (mejor dicho, escribir, porque pensar no creo) que los fallos/estafas que se ponen aquí son todos los que existen.

      Un argumento igual de absurdo que el tuyo:
      "En internet había el año pasado más de 1.000 millones de sitios y en uno solo (este) hay muchos errores/timos de Carrefour... ¡¡imagínate los que habrá en todas las demás!!"
      http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/cuantas-paginas-web-hay-25-anos-internet-noticia-1757509

      ¿Verdad que es una tontería? Pues aplícatelo, esos argumentos para engañar de director de márketing como que no.

      Eliminar
    2. Es obvio que hay más fallos. Pero incluso 100 al día serian pocos

      Eliminar
    3. Anónimo21 de febrero de 2015, 12:42, usted es un maleducado, porque en el mensaje al que me responde no se le falta al respeto en ningún momento, algo que usted sí que hace sin mediar provocación.

      Eliminar
  4. pedazo oferta, jajaja!! ¿crees que aún estará? voy corriendo ahora mismo...

    por cierto, los anónimos me hacen mucha gracia, pero no tanto como los carteles.

    ResponderEliminar