Amazon

domingo, 22 de marzo de 2015

Engañar al cliente. NIVEL:CARREFOUR

Decía mi abuela que "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" y a Carrefour estamos hartos de pillarlos, y los pillamos porque engañan con tal descaro y sabiéndose con tal impunidad que no ponen cuidado ni disimulo. Y al final, de tanta impunidad y descaro, son los clientes los que están perdiendo la confianza en Carrefour, e igual por eso llevan cinco años seguidos de caídas en las ventas (solo en España), curiosamente lo mismo que lleva el blog funcionando (y ya se que no tiene nada que ver).

En esta ocasión hacen pasar atún capturado en el Pacífico como si fuera atún de Andalucía y os aseguro que como esto en la pescadería ( y el resto de productos frescos) es muy normal. Por suerte en algunas ocasiones la incompetencia los deja al descubierto, estos y otros engaños.

Vamos con la foto de @DaniFMaestra
Tweet original: https://twitter.com/DaniFMaestra/status/579346542525591552


En fin, este como otros engaños son tan habituales que puedes ver bastantes ejemplos en nuestro blog. Aquí tenéis otros ejemplos.



Y esto son solo algunos ejemplos, hay otros que son de autentica risa, como pasar la cerveza Franciskaner como producto catalán o unos berberechos como producto de Madrid (vaya vaya, aquí no hay playa) y se quedan tan panchos:



Aunque sin duda el que se lleva la palma por la cantidad de tiempo que hace que lo usan y el descaro con el que lo utilizan es el de la carne envasada:



Pues nada, seguid comprando en Carrefour.

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

5 comentarios:

  1. Una cosa es decir lo que dicen en la publicidad de TV y otra la realidad , triste mensaje que una vez que llegas no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  2. En las dos últimas fotos se refiere a "Hecho aquí" a que se corta y se embandeja en la tienda...Ante lo otro no hay disculpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENOS MAL QUE HAY ALGUIEN INTELIGENTE PORQUE VAYA TELA . LO DE HECHO AQUÍ ES POR QUE ESTA ENVASADO Y PREPARADO EN LA TIENDA Y NO VIENE ENVASADO YA DE FUERA. INCULTOS !

      Eliminar
    2. ¿y nos os parece raro que la mayoría de la gente no lo entienda así? Igual Carrefour debería mirarse su política de comunicación.

      Eliminar
    3. El cliente entiende lo que le interesa.
      ¿Si compras ropa hecha en España, piensas que la tela la hacen en España también?
      Seguro que hay ejemplos más claros en os que se ve que la elaboración o fabricación se produce en España, pero las materias primas con del extranjero.

      Eliminar