Amazon

domingo, 8 de marzo de 2015

Hoy en "Producto local".... ¡¡berberechos de Madrid!!.

Pues nada, la historia de siempre, ponen como "Producto local" lo que les da la gana, y esto es un engaño. El problema viene cuando no tienen ni idea de lo que venden, y señalan por ejemplo como "Producto local" catalán un cerveza alemana, o un chorizo leones como producto de Euskadi, o incluso lechugas holandesas vendidas como "recolectadas en mi huerta 24 horas antes" (refiriéndose a un recolector de Madrid. En fin, os podría poner montones de ejemplos, pero el de hoy se lleva el premio gordo a la estupidez supina.
¿Pueden ser unos berberechos frescos de las rias "PRODUCTO LOCAL" de Madrid?. Pues en Carrefour por lo visto sí, el grado de ignorancia, si fuera este el motivo, roza la indecencia, aunque leer lo que pone en la caja tampoco es tan difícil, solo hay que saber leer.

 Foto de @ivanfoxos
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

14 comentarios:

  1. ¿Y quién dice que la gente del Carrefour sepa leer?

    ResponderEliminar
  2. ¿es que no conoces los berberechos del Manzanares? yo tampoco... pero al parecer los de Carrefour si :)

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora q se reconocieran los berberechos tan buenos q tenemos en madrid,cogidos esta mañana de la ribera del manzanares!!!!ole y ole X carrefour,y viva el vino!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora q se reconocieran los berberechos tan buenos q tenemos en madrid,cogidos esta mañana de la ribera del manzanares!!!!ole y ole X carrefour,y viva el vino!!!

    ResponderEliminar
  5. Además Cuca es una empresa gallega, no puden hacer como con el agua Veri (producida en Huesca pero convertida en catalana al estar la sede de su matriz, el Grupo Damm, en Barcelona).

    ResponderEliminar
  6. Que graciosos todos los payasos lameculos del blog. Si señor, un humor espectacular. Venga a decir que trabajo en carrefour, bla bla bla.....Zzzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más quisieras tu trabajar siquiera en la puerta pidiendo una monedita.

      Eliminar
    2. Ni a la puerta sería capaz de llegar el engendro ese, ¡si le parece mal que nos burlemos de que haya berberechos de Madrid! (a lo mejor es que se lo cree)

      Eliminar
  7. Si es q ya lo decia la cancion....vaya vaya aqui no hay playa

    ResponderEliminar
  8. No es por defender a Carrefour, pero vista la inquina que le tenéis se puede sospechar que esta foto puede haber sido manipulada ( porque no) quitando el portaprecios de un producto que realmente sea local y poniéndolo a los berberechos y después realizar la foto. El aburrimiento, mucho tiempo libre y querer destacar provocan estas cosas... De profesión , parao....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de ese comentario que, sin pruebas, acusa al blog y usuarios de mentirosos se puede sospechar... lo que me dé la gana, y aún así no tendría fundamento.
      Es increible que haya quien se piense que:
      - como el blog va de pillar a Carrefour haciendo "tonterías" (o directamente estafas), seguro que se inventan algunas
      y no quieren creer que:
      - este blog trata de pillar las estafas de Carrefour porque hay muchas entre las que elegir

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo. De esos hay muchos en este blog. También amargados,psicópatas insultadores y gente con vida sexua deficiente.

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo con el comentario de las 13:49,me refería.

    ResponderEliminar