Amazon

martes, 10 de marzo de 2015

Lo único que "sube" es el precio.

De nuevo, como otras tantas veces un caso de subida artificial de un precio para después bajarlo y que el descuento parezca mayor, un fraude "de libro" y Carrefour lo hace continuamente.


Como podéis ver, te hacen creer que el descuento de 1,90 euros cuando en realidad es de 1,15 euros. Independientemente del precio, no compréis preservativos en centros comerciales, mejor en farmacias, es un consejo.

 Foto de @jorobojorona
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

12 comentarios:

  1. Es lo "mejor" que hacen ,estar todo el día subiendo precios yo por eso ya ni voy .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón yo el otro día aluciné, Increíble la subida de precio en la bebida Bitter Carrefour en el Carrefour Actur de zaragoza, de 0,99 € el pack a 1,30 €.
      Otro que no pisará Carrefour.

      Eliminar
  2. Carrefour ha sacado una nueva app para móviles ("Mi Carrefour") y como era de esperar nada funciona.

    ResponderEliminar
  3. La aplicación mi Carrefour solo está disponible para empleados seleccionados para que la prueben que todo va bien. Si tu la tienes y lo te funciona repórtalo a quien tengas de reportarlo y no por aquí ya que no esta disponible para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Que manía con decir que engañan.
    Han dejado una etiqueta antigua y han puesto la nueva en el 'Compara y Ahorra'. Es un despiste muy censurable (quien reponga ese pasillo tiene que estar más alerta), pero nada más.

    Aparte de que en tu post estás confundiendo a los lectores. Esos preservativos (al menos en el Carrefour en el que compro) están a 10,05€. Eres tú el que está, presuntamente, estás engañando a los lectores de este blog. Pues no está a 10,80€ el articulo sino que sale a 10,05€.

    Hay críticas muy razonables en este blog y actuaciones censurables de Carrefour.

    Pero la inquina con la que escribes hace que permanentemente exageres todo y, francamente, me hace dudar de tu supuesta 'independencia'.

    Lo cual te resta bastante credibilidad dicho sea de paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. 1. ¿Entiendo que 10,05€ es su precio y que los otros dos carteles no tienen sentido salvo que sea para hacer creer al cliente que hay un descuento que no es tal porque "su precio" es 10,05€?
      2. Un error deja de ser error cuando se repite una y otra vez durante años y siempre benefician al que los comete.

      Eliminar
    3. Esos preservativos estoy convencido de quechan costado hace tiempo 12 €. Así costaban en las farmacias. Hay descuento.
      Eres tú el que falta a la verdad.

      Y lo de que los errores benefician siempre a Carrefour...
      Si crees que a un negocio le compensa cometer errores de señalización a propósito intuyo lo siguiente:
      1.Se cree el ladrón que todos son de su condición. Los errores no buscan engañar. Que tu pienses que es premeditado nos da una idea de como percibes la realidad.
      2. Cualquier negocio sabe el daño que hace a su imagen que los precios sean erróneos. Una mala imagen hace mucho daño a una empresa.
      Intuyo que no sabes mucho de Atención al Cliente para pensar que esos fallos son buscados. La relación con el cliente es clave en cualquier empresa y más en el sector de la distribución.

      Pd. Me encanta ver que, en cuanto en un post te rebaten tu argumento, inmediatamente abres uno nuevo para que no se lea...
      ¿Es sólo odio a Carrefour lo que te impulsa a escribir? Cuesta creerlo.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    5. Los errores casualmente siempre ayudan a Carrefour a robar, eso no puede ser casualidad. Bueno quizás es como la casualidad de que a uno del PP le toque la lotería 8 veces al año...

      Trabajadores de Carrefour dejad de entrar aquí, se os ve el plumero

      Eliminar
    6. Muy original y obsoleto. Se acaban los argumentos.

      Eliminar
    7. Una cosa está clara, y es que Carrefour quiere vender. ¿Como? pues muy fácil, ofreciendo un producto a un precio y engañando al cliente haciendole creer que el precio anterior era mas (o mucho mas elevado) elevado. Tamkbiewn lo hace Groupon, por ejemplo, y es una tecnica de venta. Aunque la verdad, a mi lo que me fastidia no es un precio u otro, lo que realmente me fastidia es que intenten tomarme el pelo.

      Respecto al post de mas arriba de los precios que no son verdad, lamento decir que es una prectica habitual de la compañia. Eroski, con una mayor calidad en el servicio que Carrefour, te regala el articulo. Carrefour..... bueno, despues de hacer cola te devuelve la diferencia Y NADA MAS. Si vuelves, ves que sigue igual, pues no se ha modificado ni el precio ni el rotulo. Esta es la atencion al cliente de Carrefour.

      Eliminar