Amazon

miércoles, 18 de marzo de 2015

Muy fuerte.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

25 comentarios:

  1. si el chequeahorro es pequeñito no hay problemas, pero como sea de un importe grande harán lo posible para que no lo uses...

    mis padres compraron una nevera y en el siguiente chequeahorro le tenían que dar unos 40€... pues nada, que no se lo daban. Decían que ya se lo habían entregado y ellos insistían en que si se les hubiera entregado lo habrían usado. Estuvieron 1 mes reclamando y al final se lo dieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija mi último cheque ahorro es de 42'32 euros y ahora mismo lo tengo en la mano...

      Eliminar
    2. Seguro que miente anónimo-trabajador-de-carrefour, métele caña

      Eliminar
    3. Roser anda hija,no digas mas tonterías.

      Eliminar
    4. Eso es anónimo-trabajador-de-carrefour dale ahí, con alegría, insúltala un poco, no te cortes

      Eliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo.
    En mi caso, todo empezó con un problema a raíz de una compra en carrefour online a principios de octubre del año 2014.
    Sólo puedo decir que tras denunciarlo y llegar a un acuerdo, ahora (marzo del 2015) tengo tres problemas sin resolver:
    1. Un producto roto que no me recogen desde hace 12 días
    2. El importe del producto que no me han devuelto.
    3. Un cupón de descuento que no recibo.
    No conozco un servicio tan pésimo y desastroso

    ResponderEliminar
  3. Claro claro y aun seguis comprando on line aixxx q penica

    ResponderEliminar
  4. Por norma interna, no se puede dictar número de tarjeta carrefour, sólo se puede pasar la tarjeta de manera física... Así que ya me dirás como pasó eso, o la cajera estaba compinchada, o algo no me cuadra...

    ResponderEliminar
  5. Hombre, por "norma interna" no se puede fumar en bares, no se puede pasar con semáforo en rojo, no se puede hacer una "factura" en B, no se puede cobrar el paro mientras se trabaja, no se puede mentir en el congreso, no se puede cobrar en caja más de lo que pone en la etiqueta... etc, etc, etc, y sin embargo pasa todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro diciendo tonterias y haciendo demagogia.

      Eliminar
    2. anónimo-trabajador-de-carrefour además pareces de intereconomía, hoy estás sembrado, felicidades

      Eliminar
    3. Eres patético anonimo-sin gracia- repetitivo.

      Eliminar
    4. Ya pero es empresa privada y con cámaras así que o cumples o a la puta calle, y si no sabes no hables... Y si no compruébalo por ti mismo, ya que tanto sabes... Que tú no cumplas las normas no quiere decir que el resto haga lo que tú, si no se puede no se puede.
      A parte que en los chequearro emitidos en caja y enviados a casa, no aparece el número de tarjeta,... para más datos que igual te interesan, LISTO

      Eliminar
    5. Yo no se si saldrá, a mí se me perdió la tarjeta cuando el anterior chequeahorro y tuve que ir a atención al cliente para que me lo descontaran manualmente porque me dieron otro número. Vamos, que me parece que alguien te la ha hecho y no te lo quiere decir.

      Eliminar
  6. Pues no,no aparece el numero de tarjeta los ultimos cuatro digitos no aparecen. Asi que la estafa te la ha hecho alguien que tiene tu tarjeta. si no sabes a quien se la dejas es tu problema.

    ResponderEliminar
  7. Pedazo comprita he hecho hoy en carrefour bahia sur con mi chequeahorro de 42'22 euros. Asi da gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Felicidades? Por cierto, ¿el cheque no era de 42,32€ como indicas arriba en otro comentario? creo que se han quedado con doez céntimos de los que te han regalado, porque en carrefour, #todocuenta, pero tú tranquil@, sigue tan feliz, que diez céntimos de cada persona por cheque ahorro tampoco son para tanto, ¿no?

      Eliminar
    2. De que me hablas? Mi chequeahorro era de 42'22. A mi no me metas en tus movidas que yo no me he metido con nadie.

      Eliminar
  8. Por cierto Lourdes, has llegado aqui la última y pareces la lame ojete del administrador del blog. Aqui no pagan por opinar, hija!! Te crees que has descubierto América.

    ResponderEliminar
  9. Perdona querido usuario anónimo del blog, yo descubrí este blog hace ya un par de años puesto que buscaba blogs interesantes que tuvieran "anécdotas con clientes", ya que trabajo en un sector de cara al público y me he tenido que comer mucha " tonteria" (por llamarlo así) de gente como vosotros, anónimos que os creéis la pera pero que ni tan siquiera tenéis la dignidad de dar la cara.
    Yo he visto con mis propios ojos muchas de estas prácticas, y, como además de trabajar de cara al público, también tengo que comprar y comer, pues aplaudo al creador del blog por haceros llegar todos los engaños que hay en TODOS los sectores de cara al público, incluso en el que yo trabajo, ahí ya depende de cada uno hacerle caso.

    Y sí, es cierto, antes no comentaba cada entrada, pero es que desde que ha cambiado la persona que hace los posts (no sé si tendrá algo que ver el hecho de que es mujer), veo mucho insulto y falta de respeto por aquí y creo que antes de comentar y faltarle el respeto (como han hecho con Roser arriba y ahora habéis hecho conmigo) deberíais miraros el ombligo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si,lo que tu digas. Se te nota que vas de intelectual y te crees hasta importante. Total, como tu hay muchos en este pais.Os creéis que vais a salvar el mundo y que a los demas nos interesan vuestras opiniones porque os creeis gurus. Nada mas lejos de la realidad. Bueno, no pierdo mas el tiempo contigo. Ciao.

      Eliminar
    2. Como dijo una profesora de universidad que tuve, la única diferencia que existe entre alguien que tiene estudios y ha leido y quien no es el vocabulario y la manera de hablar, siento que eso te parezca "que voy de intelectual" (y sí, ahora estoy siendo pedante a posta).
      Tú no te creerás importante pero yo sí tengo esa conciencia de mi misma, existo, ocupo un plano en este universo y como forma de vida tengo importancia desde algún aspecto aun cuando tú no puedas verlo.
      Y mientras sigais degenerando el blog y despotricando contra las personas que solo están escibiendo su experiencia personal con Carrefour, seguiré "perdiendo el tiempo", como tú dices, en defenderlos.

      Eliminar
  10. Que nivel hay en este blog ufff

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. El chequeahorro sólo se puede canjear con la tarjeta del club con la que fue emitido.

    ResponderEliminar