domingo, 1 de marzo de 2015

Subir el precio para que el descuento parezca mayor es un fraude y si es ridículo, ya ni os cuento....

Subir el precio para hacer una oferta y que el descuento parezca mayor de lo que es, es un fraude, y eso es así, y Carrefour lo hace de forma sistemática en todas las campañas.

Vamos con otro ejemplo:


En el primer caso 3,35+3,35=6,70 euros,en el segundo caso 5,00+1,50=6,50

Es increíble que llevándote la segunda unidad al 70% de descuento solo te ahorras 0,20 euros, por lo que la oferta es totalmente falsa, como mínimo un claro ejemplo de publicidad engañosa.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

10 comentarios:

  1. Suma bien que son 3.25€, en realidad no ahorras nada.

    ResponderEliminar
  2. Eso venía a decir yo, que son 6,50 € en los dos casos.
    Y rectifica el texto, que es un 70% de descuento, no 70€

    ResponderEliminar
  3. La etiqueta corresponde con la oferta. De hecho es precio real del producto son 4 euros. Si que hay engaño, se aumenta el precio de 4 euros a 5.

    Pero parta criticar, hay que entender lo que se critica o se hace el ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el precio real del producto es 4 euros lo sabrá el que pone los precios, porque ahí sólo pone 3,25 o 5. Una forma muy fácil de sacarle beneficio a un producto que ya de por si tiene mucho valor añadido; al fin y al cabo los pates (industriales) no dejan de ser grasas de cerdo y ave y casqueria picada con condimentos y aditivos. Y si vendes dos por el mismo precio, mejor.

      Eliminar
    2. O el que mire la etiqueta y sepa leer también se da cuenta de que el precio eran 4 €

      Eliminar
    3. Que sí, que sí. Es verdad, ampliando la imagen se ve en chiquitito que "PVP ANT 4.00", y por supuesto ganas y tienes toda la razón del mundo por los siglos de los siglos.

      Eliminar
  4. creo sinceramente que los de este foro tenéis demasiado tiempo libre.... Yo lo veo fácil cuando voy a comprar a carrefour me interesa lo cojo lo veo caro lo dejo, tengo dudas pregunto, no hay nadie me voy. Me siento engañado no voy más. La vida sigue y no pierdo el tiempo como vosotros soñando con carrefour sacando fallos y metiendo el dedo en la yaga. Por cierto un consejo con paciencia y educación he conseguido resolver todos los problemas en carrefour muchos de.los cuales editais en este foro y.por lo que veo os quitan el sueño.
    Sed felices que hay más mundo fuera del carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay más mundo fuera del carrefour es lo mejor que dices ya que tú pensando asi y perder el tiempo en este blog .....sin palabras

      Eliminar
  5. Como esto leo esto facebook Carrefour :
    Buenos días!!! Solo comentarles q estoy un poco cansada, q en los últimos meses q he hecho la compra, tenga q ir a atención al cliente a reclamar las ofertas q se anuncian en catálogo y no me han pasado por caja.no entiendo como puede pasar eso...y no he ido el primer día de la oferta. No es nada agradable tener q revisar el ticket constantemente porque ya doy por seguro q algo va a fallar,..........también añadir q muchas veces las ofertas n están disponibles..........y la contestación que la dan es ( Disculpa las molestias sufridas, por favor, ¿nos abrirías un mensaje privado con más datos para revisarlo) cuando se transmiten los datos a nivel nacional ....que verguienza pero la culpa es de la que compra que lo sabe y sigue y sigue .......y ellos riendose en tu cara.

    ResponderEliminar
  6. Supermulta de Competencia a Danone, Puleva, Nestlé y Pascual (http://www.expansion.com/) curioso que la foto es de Carrefour....

    ResponderEliminar