PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 14 de marzo de 2015

Seguimos con el engaño de los "packs ahorro"

Esto un no parar, y es curioso como en la sección de alimentos infantiles se da en mayor medida que en otros departamentos, y para esto tengo mi propia teoría, pero me la voy a callar. Como ya he dicho por activa y por pasiva, anunciar un ahorro inexistente es un fraude y no pasa nada, porque algunas empresas tienen "patente de corso" y pueden hacer lo que quieran sin que las autoridades hagan nada.

Vamos con la foto de hoy:


Anunciar esto como "pack ahorro" es un engaño, y es un engaño descarado que Carrefour sigue perpetrando desde hace un montón de años, y no pasa absolutamente nada.

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

21 comentarios:

  1. Quita, quita, engaño...
    Todos los que aparecen aquí son errores de etiquetado, errores humanos, la foto que la habéis trucado, que explotan a los trabajadores y es normal que se equivoquen, error de la base de datos de precios, del primo del cuñado de uno que pasaba por ahí, etc, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, deja de trollear, ya sabemos que trabajas para Carrefour, que casualidad que los errores siempre ayudan a robar al comprador y Carrefour nunca pierde dinero.

      ¿Que la foto está trucada? Oye que nosotros también visitamos el Carrefour, no somos idiotas, ¿Me vas a decir que el primo del cuñado de uno que pasaba por allí pone los precios? ¿Errores humanos? ¿Y siempre a favor de Carrefour? Ya, y un jamón

      Eliminar
    2. Me parece que en un examen de detectar sarcasmo no sacabas ni un 0,5...
      ¿Que deje de trolear? ¡Madre mía cómo está el patio!

      Eliminar
    3. Este no da para mas....

      Eliminar
  2. en carrefour tienen un concepto muy particular de lo que son los packs ahorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. La única fealdad que veo yo, mezclada com una gran mezquindad de espiritu, es alguien que entra a postear para decir SEMEJANTE ESTUPIDEZ.Como está el patio

      Eliminar
    3. El.comentario de arriba va por el comentario de la fealdad, por si acaso.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Me gustaría poder leer los dos comentarios que han sido eliminados, creo que la censura no está justificada en este caso. Si son comentarios amenazadores
    u obscenos ya el propio usuario que los posteó se está quitando credibilidad, digo yo...

    ResponderEliminar
  4. Esto es una secta, asi que solo se permite lo que favorece a sus ideales. Ellos pueden despotricar contra carrefour e incluso manipular, pero cuidado con lo que dices,porque sino comulgas con su odio incomprensible y enfermizo hacia dicha marca...¡¡censurad o eliminado!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con perdón, pero no tiene sentido que entres en una web que se llama "harto de carrefour" si no comulgas mínimamente con la mentalidad del blog o sentiste curiosidad por él, porque digo yo que lo habrás buscado o encontrado (y para encontrarlo tendrás que haber buscado algo negativo de carrefour) o te lo habrán pasado y habrás sentido curiosidad, por lo que no entiendo la mitad de los comentarios negativos que hay en este blog (la otra mitad la entiendo más o menos pues habrá quien piense que carrefour y otras grandes superficies no engañan a nadie).
      Pero si me permites una observación final te diré que entrar aquí a defender a carrefour es como entrar en una web o foro del barça y ponerse a defender/alabar al madrid o entrar en la web del pp o en uno de sus mitings políticos y decir que el psoe es mejor, en ninguno de los casos creo que salgas bien parado.

      Eliminar
    2. he eliminado dos comentarios en los que se insulta a personas que a otros usuarios, Si te gustan los blogs o foros donde permitan los insultos no estas en el sitio adecuado.

      Eliminar
    3. Muy bién Lourdes y lo que tienen que hacer los que defienden a Carrefour es abrir un privado que es lo que se les da muy bién.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Ahora entiendo a qué te referías, son insultos que ni tan siquiera aportan nada al blog, me parece bien que los borres en este caso. Pero si uno entra y ve que hay comentarios borrados y pregunta, tampoco te pongas tan a la defensiva como has hecho, yo no voy a atacarte, solo sentía curiosidad. Creo que empiezas a ver fantasmas por todas partes, yo llevo siguiendo el blog desde el principio y no voy a dejar de hacerlo asi que puedes relajarte y simplemente decir que los has borrado porque contenían insultos que no aportaban nada a la discursión, sino, no te diferencias de los que borran las quejas y comentarios que no les son positivos en carrefour.

      Eliminar
    6. hay dos formas de borrar comentarios, en una no dejas rastro y en la otra aparece el mensaje "Este comentario ha sido eliminado por el administrador", lo hago de la segunda porque no tengo nada que ocultar ni me importa que se sepa.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me da miedo la gente que defiende una multinacional como si de su familia o su patria se tratase. Da miedo, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no te de tanto, son trabajadores enviados para eso

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar