PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 22 de abril de 2015

Comorrrrr!!!!


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

21 comentarios:

  1. Gracias a vuestros comentarios he advertido que había subido una imagen a medio editar, gracias

    ResponderEliminar
  2. Jo! vaya tontetería de entrada. Ya os molesta hasta que no pongan acentos. Sois muy tristes. Me dais bastante pena. No sabía que este blog lo patrocinaba la Rae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por poner tontetería, ha sido un error. Evidentemente quería decir tontería. Gracias por perdonarme la vida. Ciao.

      Eliminar
    2. Entonces te parece bien que se escriba mal, y te parece mal que se detecte que se ha escrito mal...
      Vale, vale, muy lógico todo, así nos va.
      Una cosa es que se escriba mal un whatsapp o una nota para un amigo, pero un cartelón en un supermercado... dice muy poco de los trabajadores (y de los que les contrataron)

      Eliminar
  3. algunos tweets de harto de carrefour
    No logra probar los vínculos con de Podemos con el chavismo pero ha salido en los medios, que es de lo que se trata. (te sobra un "de" delante de Podemos)


    En AR están diciendo que Letizia está "musculada", ja ja ja el chupapollismo de los periodistas no tienen limites.. ("tienen" debería ir en singular)

    .@negocios_com se os ha olvidado incluir en el articulo que el Estado islámico ha reivindicado el atentado. gracias ("articulo" lleva tilde)


    #ARRivera subirá el IVA de los productos básicos, como el pan o la leche pero tranquilos, que bajara el IVA de la cultural. ("bajara" en este caso lleva tilde)


    Jode Luis Moreno es un puto crack, hace un programa de mierda, tan malo que lo tienen que cancelar y encima de lo lleva muerto sin hacerlo. ("jode" debería ser joder y"de lo lleva muerto" debería ser se lo lleva muerto

    .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes de criticar los fallos de ortografía de los demás en un blog mejor mirar los propios, ya sabes aquello de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

      Eliminar
    2. JUAS JUAS JUAS
      el blog lo llevo yo,Raquel y el Twiter que lo lleva José Luis, ¿ves como eres retarder?

      Eliminar
    3. Y aquí se demuestra lo que es este blog basura, con una administradora que basa su defensa en el insulto. Dais pena y risa.

      Eliminar
    4. Cómo diría @hdcarrefour en Twitter, eso es un #ZASENTODALABOCA de los que hacen época!!

      Eliminar
    5. La palabra "retarder" ni siquiera está registrada en el diccionario, ¿como sabes que es un insulto?

      Eliminar
    6. Otro caso de pack tramporro en la zona de bebes, un clásico.
      Los que hace tiempo que me seguís sabéis cual es mi opinión sobre los motivos por los que en esta zona del hipermercado se dan mas los "packs tramporro" que en el resto de las secciones, pero vamos, que tampoco hay que ser muy listo para sacar conclusiones. Vete al cuelquier Carrefour de España, vete a la zona de pañales y alimentacion infantil y revisa los packs de comida infantil y pañales, seguro que pillas alguno.



      vaya vaya parece que en el blog también hay faltas de ortografía, o este post lo escribió José Luis

      Eliminar
    7. por cierto en tu respuesta también hay errores JUAS JUAS JUAS
      el blog lo llevo yo,Raquel y el Twiter que lo lleva José Luis, ¿ves como eres retarder?

      Eliminar
  4. Y que de que?

    Libertad de expresión, o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, quien quiera ser un cenutrio analfabeto y escribir como el culo y dejarse acentos y signos de puntuación pues allá él..., bueno allá tú.

      Eliminar
  5. Gracias, gracias " blog de petete" por iluminarnos.

    !! Cuanto tiempo libre tenemos !!!.
    Creo que he puesto demasiados signos de admiración ¿tu que opinas ? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino que has puesto mal los signos de exclamación XD ahora en serio gente, hay dos tipos de entradas en este blog, las que pretenden denunciar una situación que no parece legal y las que pretenden sacar una sonrisa al espectador y romper con la temática de quejas que acabaría resultando repetitiva.

      No cometamos el error de tomarnos tan en serio una publicación que pretende hacernos sonreír, no hay que llevarlo todo al extremo ni tomárselo tan a pecho.

      Eliminar
    2. No podías haberlo explicado mejor, Lourdes.

      Eliminar
  6. Y si se les da tan bien encontrar y rectificar faltas de ortografía.¿Por qué malgastan su tiempo en este blog en vez de ser catedráticos en una universidad de letras?. Que penoso utilizar la excusa de la "b" y la "v" sabiendo que se hallan juntas en el teclado o la tilde que debe ser pulsada antes de la vocal para que aparezca sobre esta ,para calificar la cultura de una persona. Escribir a ordenador no es lo mismo que a mano de ahí algunos fallos no ortográficos sino en la pulsación de letras, entonces si alguien tiene túnel carpiano y no puede pulsar las teclas bién sería un analfabeto? y análogamente ,¿también lo seria un ciego?.Saludos.

    ResponderEliminar