Amazon

martes, 14 de abril de 2015

Otra de cartelitos amarillos.

De nuevo os presentamos otro ejemplo de como se utilizan los carteles amarillos en Carrefour para dar la falsa sensación de que han bajado un precio cuando en realidad lo han subido. Todo un clásico, como ya hemos demostrado en muchas ocasiones.
En resumen, cuando suben un precios, les endosan al artículo un cartelón de "SUPER PRECIO" y listo..


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

13 comentarios:

  1. Hombre esto se demuestra mejor con un ticket de compra, también puede ser que haya bajado de precio y no hayan hecho el cartel grande no?? También es posible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como fuera deberían haber quitado el cartel. Estos errores son muy habituales en todos los supermercados de origen francés, Leroy Merlin da asco con la cantidad de errores de precio que hay en sus lineales.

      Eliminar
    2. es curioso, Leroy Merlin es del grupo carreful

      Eliminar
    3. Te confundes, el accionista mayoritario es la familia Mulliez, que a su vez es accionista mayoritario en Auchan, Lery Merlin y Decahlon.

      Eliminar
    4. En Decathlon no sé si hay muchos errores de precios, en los demás si y es porque sacan tantos folletos de "ofertas" que primero te sacan un montón de etiquetas subiendo el precio para, unos días después, sacarte otras tantas etiquetas con el mismo precio que tenían antes de la "oferta", con lo que los empleados se encuentran con que, además de reponer, tienen que poner las etiquetas, carteles y demás parafernalia y claro, todo deprisa corriendo y se crean los errores que vemos en este blog. Lo que me da que pensar es por qué las Mentes Pensantes de Carrefour no intentan poner remedio a este problema; será porque es imposible de solucionar o porque tiene un coste muy elevado o porque les suda la polla mientras no haya un porcentaje "x" de errores? será lo último

      Eliminar
  2. La cagaste con este comentario. Ya mismo tienes a Haunfan, la gafitas y la otra fea dandote caña. Ah! se me olvidaba txuston.. to.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte un nombre y una foto y nosotros también te podremos sacar algún "original" mote, por lo demás por ahora, te quedas con el de prescolar, poque tu actitud y tus "insultos" son dignos de alguien de esa edad.
      Como véis que no podéis desvirtuar las fotos y no podéis meteros con el creador del blog (porque ya no está y su sustituta ha tenido la gran idea de no cbiarse la foto) la tomáis con los que sí que tenemos y damos la cara y además de un modo bastante infantil.

      ¿Quieres una medalla? ¿Un pin? ¿O prefieres una chuche? Tú sigue, sigue, que ya te hemos calado.

      Eliminar
    2. ¿Crees que me importa lo que digas?

      Eliminar
    3. Si no fuera así, no te tomarías la molestia ni de meterte con nosotros. Te delatas tú mismo.

      Eliminar
    4. Si no fuera así, no te tomarías la molestia ni de meterte con nosotros. Te delatas tú mismo.

      Eliminar
    5. Lo que tu digas me la pela. Lo que si es cierto es que me gusta meterme con ustedes y vuestras chorradas. Me lo paso de lujo porque me parecéis patéticos.

      Eliminar
  3. Los cuatro fantásticos juas juas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej. Los.cuatro jinetes de la pocaleche!!!

      Eliminar