Amazon

lunes, 6 de abril de 2015

Pasteleria reetiquetada después de caducar.

Recuerdo que algunas de las entradas del blog habla de este tema, pero en esta ocasión esta publicado en el Facebook de Carrefour por una usuaria un poco molesta. Carrefour como de costumbre se limita a escurrir el bulto, a decir que le devolverán el dinero y piden disculpas por las molestias, Muy torpe reacción por parte de la Community, la correcta habría sido decir que investigaran lo ocurrido o algo parecido, esta respuesta da una sensación de normalidad que no tranquiliza nada.

Vamos con el tema:
Esta es la entrada de Facebook donde se cuenta toda la historia: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205950484138739&set=o.119282808161119&type=1

Os añadimos las fotos y el texto (copy-paste) por si no queréis entrar en el Facebook de Carrefour:


Carla: Esto lo compré ayer día 5 de abril en el Carrefour Market de la calle Príncipe de Vergara 120. Brioche de crema y frutas aparentemente con muy buena pinta. Al abrirlo me lo encuentro dentro lleno de moho y según el etiquetado se envaso el día 3 y no caduca hasta el siete. Al mirarlo mejor veo que la etiqueta está encima de otra y al mirarla al trasluz se ve que se envasó el día 30 de marzo y caducó el día 3. Ya puse la reclamación pertinente pero me ha indignado tanto que me siento en la obligación de compartirlo aquí para que mi queja llegue a cuanta más gente mejor. Esto es algo que afecta a la salud pública y de verdad espero que no sea una práctica habitual porque cualquier día podría ocurrir algo grave. Espero que lo tengan en cuenta y tomen las medidas que sean necesarias.

Carrefour:  Buenos días, por favor, pedirte más detalle del producto por mensaje privado con el fin de revisarlo y ver la devolución. Gracias por tu colaboración y perdona las molestias.


Carla: Lo que no puedo permitir es que esa práctica de reetiquetar productos caducados para volver a ponerlos a la venta siga realizándose. Lo primero es la salud de los clientes. Y después queda la vergüenza que pasamos ayer al llevar este Brioche para merendar con la familia y al cortarlo encontrarnos con una floración de moho digna de cualquier producto requetecaducado e insalubre. Nos ha parecido surrealista y hemos quedado decepcionadisimos con los productos de carrefour Market. Espero que no vuelva a ocurrir nunca más.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo




9 comentarios:

  1. que ascazo por dios! ¿esta gente de Carrefour no piensa antes de hacer las cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, Roser, se mete con tu foto porque no tiene argumentos para rebatir las de arriba. Es la última medida desesperada de alguien que sabe que ha perdido la batalla.

      Eliminar
  2. ¿Y tú no piensas antes de poner esa foto de perfil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hay que escribir para que nos metamos contigo y conseguir desvirtuar el tema ¿eh?

      ¡No alimentéis al trol, futuros comentaristas en este u otros mensajes!

      Eliminar
    2. Hombre!!! megatroll!!! Hoy no curras de madrugada???

      Eliminar
    3. Comprobando el nivel de los trolls es explicable el nivel de incompetencia de Guarrefour...

      Eliminar
    4. Le dijo la sarten al cazo...

      Eliminar
  3. haceos cuenta y asi podremos distinguiros, parecéis un puñado de avispas furiosas, no sé cual es cual.

    ResponderEliminar
  4. Soy trabajadora de carrefour y es muy habitual reetiquetar productos caducados

    ResponderEliminar