Amazon

viernes, 10 de abril de 2015

Saber actuar soluciona muchos problemas.

 Podéis ver la entrada original en Facebook
No hay nada como saber como actuar para que de forma mágica se solucionen las incidencias.




Buenas noches,
En el día de ayer,8 de abril,hacia las 16:30,reposté 30€ de gasolina en la gasolinera de Carrefour El Pinar.Al intentar pagar con mi tarjeta,el datáfono se bloqueó y dio la operación como denegada.La empleada me dijo que ese datáfono ya les había dado problemas pero aún así,después de anular la operación,volvió a pasar de nuevo la tarjeta con el mismo resultado de denegación.
En vista de los sucedido,pasó la tarjeta de nuevo por el datáfono de su compañero de la otra ventanilla y ese sí funcionó,demostrando que el primero estaba averiado.
Como no me fiaba de tanta operativa,consulte en mi móvil los movimientos de mi cuenta y observé que el primer cargo se había cancelado corréctamente pero el segundo no,por lo que me dirigí a uno de los empleados de la gasolinera,el cual me dijo que abriría un parte de incidencia para que al final del día,la supervisora,comprobase la contabilidad de la caja y me devolviesen mis 30€.
Aunque lo pedí,no se me facilitó copia de dicho parte,por lo que advertí al empleado de que volvería a reclamar a última hora de la tarde si no se había solucionado el asunto.
Como a las 21:30 nadie de Carrefour había contactado conmigo,me personé de nuevo en la gasolinera para saber qué había sucedido y la empleada que me había realizado las operaciones erróneas,se encaró conmigo diciéndome que no era culpa de ellos,sino de mi banco,que había "retenido" el importe,vamos,el colmo de la cara dura,y más sabiendo y,afirmado por ella misma,que ese datáfono estaba averiado.
Llamé a la Policía Local de Las Rozas y se presentaron dos Policías inmediátamente,los cuales,con gran amabilidad,hablaron con los empleados de la gasolinera para mediar en el asunto e intentar solucionarlo.Parece que con ellos no hubo tanta chulería y les dijeron que en 24 horas tenían que haber contactado conmigo y solucionado el problema,devolviéndome mi dinero indebídamente cobrado.
También me instaron a poner una Reclamación en Consumo,cosa que he hecho esta mañana.
Pues bién,ya han pasado más de 24 horas y nadie perteneciente a Carrefour se ha dignado contactar conmigo,así que mañana, a primera hora iré a la Comisaría del CNP de Pozuelo de Alarcón a presentar la correspondiente denuncia por apropiación indebida.

Sólo quiero avisar a los usuarios de cómo se las gasta esta gente de Carrefour y se lo piensen dos veces antes de intentar pagar con una tarjeta en sus gasolineras.
Saludos

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

18 comentarios:

  1. la caradura de Carrefour no tiene fronteras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cara la tuya,jeje. Madre mía.

      Eliminar
    2. ¿Tú debes ser retrasado verdad?, ¿por qué no nos enseñas tu cara para que veamos tu belleza?. De gilipollas está el mundo lleno...

      Eliminar
    3. No le contestes hombre, que eso es lo que quiere, que estemos más preocupados en las tonterías que dice que en los timos/estafas/meadas fuera de tiesto de su amado Carrefour.

      Eliminar
    4. I love it! Y ahora... a tomarme unos cubatillas.

      Eliminar
  2. Fue a hablar de puta la tacones10 de abril de 2015, 21:57

    http://www.logicaecologica.es/2015/04/10/denunciable-carnes-de-mercadona/

    ResponderEliminar
  3. Siempre me he preguntado si este tipo de cobros indebidos que no se solucionan en el momento se podían denunciar como robo o estafa. Así que gracias por sacarme de dudas!!

    ResponderEliminar
  4. Son una pandilla de sinvergüenzas que se pasan la pelota los unos a los otros.

    ResponderEliminar
  5. El gran txuston....to,tonto tonto!!! Vete al Mediamark!!, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.

      Eliminar
    2. ¡ Dios! Encima, filósofo!

      Eliminar
    3. Txuston antes: "¿Tú debes ser retrasado verdad?, ¿por qué no nos enseñas tu cara para que veamos tu belleza?. De gilipollas está el mundo lleno..."

      Txuston después: "El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe"


      Reader: "El hipócrita es aquel que cambia sus principios en función de sus necesidades".

      Eliminar
    4. Yo no te he insultado, te describo brevemente.

      Eliminar
  6. Las respuestas que dan los del cutrefur las hace una máquina??? Siempre misma primera respuesta y luego na de na.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo libre tienen algunos la de vueltas q das cuando eso es un retroceso automático

    ResponderEliminar
  8. La policia flipa con las tonterias de según quien....no tendran cosas importantes que hacer!! Oh my god

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tonterías que se te queden 30€? Esos dan para algún que otro cubatita.

      Eliminar
  9. Me ha pasado mil veces y en muchos establecimientos. Hacer perder el tiempo a la policía es tremendo. El sitio adecuado es la OMIC.

    ResponderEliminar