Amazon

jueves, 16 de abril de 2015

SEIS MILLONES DE PÁGINAS VISTAS.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

21 comentarios:

  1. !!! Enhorabuena !!! Todo gracias a Carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final sois sus siervos servidores. Gracias por la publicidad.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Aunque algún día deberíais revelar qué porcentaje de visitas proviene de Campezo 16, viendo el nivel de algunos comentarios...

    ResponderEliminar
  3. Aquí entran siempre los 4-5 mismos,lo que ocurre es que estan todo el santo dia aquí comentando sus cositas... Es su vida.

    ResponderEliminar
  4. Como ser complice del paro con tus acciones ellos hacen la ley como este caso (El bufete de Montoro, especialista en diseñar despidos )El bufete de Cristóbal Montoro diseñó el ERE de Coca-Cola (http://cadenaser.com/ser/2015/03/21/economia/1426944384_292174.html)
    EL CORTE INGLÉS:INFORME SABI AÑO 2008: MÁS DE 7.800 DESPIDOS (http://triangulodelasbermudas.ning.com/forum/topics/el-corte-inglesinforme-sabi)
    Carrefour 7.503 trabajadores menos que al inicio de la crisis en 2008. (http://economia.elpais.com/economia/2014/09/29/actualidad/1412021206_249461.html) y más....
    ESTO ES LO IMPORTANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, Presidente del Grupo Carrefour Rafael Arias-Salgado (Cuando me llama Aznar para entrar en el Gobierno me da a elegir entre Trabajo y Fomento. Estaba de asesor personal junto con Cristóbal Montoro) (http://www.abc.es/espana/20150104/abci-entrevista-rafael-arias-salgado-201501041605.html).
      LAS DOBLES MORALES

      Eliminar
    2. No hay como mirar hacia atras y ver :
      En 1993 deciá Alfonso Merry del Val (ex-presidente de Continente ahora Carrefour) Horarios, ¿políticos o comerciales?
      El pequeño comercio en España tiene otros problemas mucho más importantes; se encuentra en un entorno desfavorable, con altos impuestos, rigidez laboral, altos salarios, etcétera. (Ahora sabemos como esta ....)(http://elpais.com/diario/1993/11/18/economia/753577224_850215.html).
      Alfonso Merry del Val, nuevo presidente de Anged (http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-alfonso-merry-val-nuevo-presidente-anged-20121009163232.html).
      NO HAY COMO PREPARAR EL CAMINO...

      Eliminar
    3. Otra Amnistia? que pasó? de (La inspección de Hacienda reclama 366 millones en impuestos a Carrefour) (http://economia.elpais.com/economia/2013/01/07/actualidad/1357597469_006068.html) sus cuentas no lo reflejan?

      Eliminar
    4. Da gusto tener amigos que te ayuden en los problemas ahora me acuerdo de :
      Economía extenderá la licencia exprés a locales de más de 500 metros
      Presentes Ana Botella, Jaime Garcia-Legaz, Rafael Arias-Salgado, de Carrefour; y Alfonso Merry del Val, presidente de ANGED -(http://www.libremercado.com/2013-10-14/las-grandes-superficies-demandan-mas-libertad-comercial-1276501737/).
      Como veo cuando uno le interesa se resuelve todo para los demás las sobras .
      De un pequeño comercio que mal vive .

      Eliminar
    5. !!!! Que casualidad !!!
      No era la primera vez que Aznar Botella trabajaba; ya hizo prácticas hace unos meses en el departamento de marketing de un gran centro comercial y tuvo de compañero de curso a Alfonso Merry del Val, hijo del consejero delegado de la cadena Continente.
      ( http://elpais.com/diario/1998/09/12/agenda/905551202_850215.html ) .

      Eliminar
  5. Habla un exabogado de FETICO: “Es imposible reflejar con palabras todo lo que se vive allí dentro y que la gente lo entienda”
    (http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/9158-habla-un-exabogado-de-fetico-es-imposible-reflejar-con-palabras-todo-lo-que-se-vive-alli-dentro-y-que-la-gente-lo-entienda)

    ResponderEliminar
  6. Segunda parte. Entrevista a un exdelegado de FETICO: “Somos un cáncer para los trabajadores”
    (http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/9081-segunda-parte-entrevista-a-un-exdelegado-de-fetico-somos-un-cancer-para-los-trabajadores)
    ES EL SINDICATO DE CARREFOUR

    ResponderEliminar
  7. “Sindicalismo independiente” como “acción encubierta” de la mafia patronal y sindical en las grandes empresas de distribución
    (http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/8913-sindicalismo-independiente-como-accion-encubierta-de-la-mafia-patronal-y-sindical-en-las-grandes-empresas-de-distribucion)

    ResponderEliminar
  8. La gran estafa: sindicalismo independiente en las grandes empresas de distribución ANGED
    (http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/8794-la-gran-estafa-sindicalismo-independiente-en-las-grandes-empresas-de-distribucion-anged)

    ResponderEliminar
  9. QUE VERGUENZA ADEMÁS DE ROBARTE COMPRANDO,NO PAGAR LOS IMPUESTOS, LAS SUBVENCIONES PARA CURSOS LAS FALSIFICAN .
    ESTAS EMPRESAS SI ES QUE HAY JUSTICIA , TENDRIAN QUE RECIBIR UNA GRAN MULTA Y NO RECIBIR NADA DE SUBVENCIONES ....

    ResponderEliminar
  10. Quisiera que me avisen si Carrefour va a tomar por norma general apelar al apuro o descuido de los clientes para no aplicar los descuentos ofertados o cobrar los productos a un valor distinto al que figura marcado en la etiquetas, para así trasladar las compras que hago a otro supermercado. Es cierto que los errores pasan y alguna vez me había sucedido pero, dos veces en un mismo día y con varios artículos ya es sospechoso. Además, en la primera oportunidad, hasta que no pedí una hoja de reclamaciones no me querían hacer la devolución alegando que en Atención al cliente no podrían probar que la semana pasada los descuentos hubieran existido. En la segunda, pretendían que, como ya estaba cerrada la atención al público, volviera al día siguiente con mi bandeja de carne para que me hicieran la devolución (ridículo que un supermercado que se supone que conoce el procedimiento de cadena de frio de los alimentos, diga semejante burrada) y recién cuando pedí hablar con un superior, me atendieron. En definitiva, además de estafarme, debo amenazar o pedir hablar con un responsable para que me devuelvan lo que es mio. Adjunto los tickets que fundamentan la reclamación ver en facebook Carrefour

    ResponderEliminar
  11. Los clientes se ganan uno a uno y cuando se pierde es a miles. Me duele que un dependiente, haga perder una venta; así sea lo más barato que se tenga en la tienda. Este hecho me pasó en Carrefour el pasado viernes 17 de Abril, en el departamento Electrónica y del hogar de vuestra tienda en Añaza, de Santa Cruz de Tenerife. Sufro de problemas de movilidad y trato en lo posible de ir a tiro hecho. Por lo que pedí al dependiente, un chico, alto, delgado de pelo rapado y de mirada para todos lados y por lo visto no presto todo el interés que merecía mis palabras: “Señor tiene audífonos, esos que se ponen en las orejas para escuchar música”. Su respuesta fue seca y sin ninguna explicación: “¡No! Eso no lo vendemos aquí”. Me resultaba imposible que una gran tienda como está no vendieran este Artículo. Pues con todo y mis dolores me dedique caminar por los pasillos y al final, lo encontré. De todos los tamaños colores y tipo. Para finalizar la historia y matar mi curiosidad, volví, donde el joven y le pregunte; “¿Usted entendió mi pregunta anterior?” a lo que respondió: “Si audífonos, ¿Me dijo usted? esos que se meten en el oído, para escuchar; ¿Sonotone o algo así”?. Lo que respondí, poniendo mis manos sobre las orejas: “Le repito Audífonos, cascos…” Su respuesta fue: “¡Auriculares! Se llama auriculares.” Veo que tendré que investigar en el Diccionario de la RAE. Quizás tenga que ir a la tienda de enfrente y comprar mi próximo TV y con está enterarme mejor del nombre de los artículos; no sea que me encuentre un dependiente que emula a Christian Gálvez en Pasa Palabra. Adjunto foto de la caja del artículo comprado, donde pone en correcto español, lo que yo como cliente buscaba. Gracias por su atención.
    Cuando las traduciones son malas ver foto en facebook Carrefour
    Un audífono o audiófono es un dispositivo electrónico que amplifica y cambia el sonido para permitir una mejor comunicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Vaya tontada. Auriculares de toda la vida. Audífonos para sordos,abuelo.

      Eliminar
    2. Oh sí! Audífonos! Error gravísimo el del dependiente al confundirlo con los típicos 'sonotones'... a veces la gente se queja ya por vicio... no era más fácil preguntar por unos cascos para escuchar música??? Por Dios que estabas en un Carrefour... no en la sección 'Gourmet' del Corte Inglés...

      Eliminar
    3. Madre mía, el típico cliente pesao que aparece en todos los supermercados

      Eliminar