PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 11 de abril de 2015

Y si cuela, cuela.

Ya estamos cansados de ver tanto truco y tanta sinvergonzoneria por parte de Carrefour que hace lo que sea y como sea para colarte lo que quiere. Lo de hoy es de absoluta poca vergüenza, vamos con la foto:



Se trata del expositor de las sartenes de alta gama de la gama San Ignacio Masterpro, que son las que anuncia en televisión Pepe Rodriguez de Master Chef , pero se ve que en Carrefour o no entienden de sartenes o son unos sinvergüenzas y saben que hay clientes que no se van a dar cuenta y les van a colar las Tefal, que posiblemente son las que le interesa vender a ellos, por el motivo que sea.
En fin, de nuevo en Marzo las ventas han vuelto a caer, esta vez otro 1,2% y no sabemos cual será el motivo que lleva a los clientes a dejar de ir a Carrefour (ironía ON).
Vamos a avisar al fabricante que es la única manera efectiva que hemos encontrado y suele funcionar cada vez que hemos tenido conocimiento de algún engaño donde el fabricante puede hacer algo. Posiblemente a los de San Ignacio no le haga ni puñetera gracia cuando vean la foto.
La foto es de @Rafabf.

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

17 comentarios:

  1. Aquí no hay malas intenciones ni torpezas por parte de los empleados, estas son anormalidades de los gerentes de tienda que no les gusta ver muebles vacios, y ante la alta demanda de este producto, simplemente se llena el mueble con cualquier otro artículo ante la falta de stock hasta que lleguen nuevas unidades, lo otro es dejar el mueble vacio o simplemente retirarlo, no creo que la gente sea tan torpe de confundir una sartén con otro nombre y otra presentación con un producto Tefal, que igual no pasaría por caja con los puntos ni saldrían al precio señalado en el mueble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, de verdad ¿crees en los reyes magos?

      Eliminar
    2. Tú si que sabes de que va el tema. Los mandos no quieren muebles vacíos y se tienen que llenar si o si con lo que sea. Ese es uno de los problemas que induce a errores.

      Eliminar
    3. Es un grandisimo engaño,poner las de tefal mientras llega el producto SAN iGNACIO,SE MIRE POR DONDE SE MIRE.nOS TOMAn por tontos a todas horas

      Eliminar
  2. Hace años que entro en este blog y si ya me parece increible el descaro con el que engañan en Carrefour mas sorprendente es si cabe que, ante actitudes como esta, haya gente que puedan defenderlas.
    Por muy vacio que estuviera este stand, es un expositor por y para productos MasterPro, punto. Lo normal o lo que debería hacer cualquier empresa ante la falta de stock es retirarlo a los almacenes hasta volver a tener existencias. Actuando de esta manera, se están aprovechando de la promoción de MasterChef para veneder un producto ajeno a la marca.

    ResponderEliminar
  3. Si no me equivoco esas sartenes valen el triple de las sartenes ofertadas, si son el modelo que creo (Tefal Ceramic Control) están entre los 30 y los 45 euros, si alguien va y reclama que le pasen esas sartenes como promoción, se estaría vendiendo a perdida, para que pretender colar un producto más caro por uno que vale menos es ridículo lo que afirma.

    ResponderEliminar
  4. Que sepais todo que San Ignacio es una Marca de una FABRICA del norte de España que cogio un señor Ruso que tiene la marca de Bergner y que fabrica absolutamente todo en China y no es mas que todas las demas sartenes que hay en el mercado. Yo sin ir mas lejos compre de la marca Teknocheff y Bepro chef sartenes y bateriass de cocina y son espectaculares , nada que envidiar a San I)gnacio o San Chino como todo loque hay de menaje en el mercado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo, pues tengo unas begner y se las tuve que dar a mi suegra porque para induccion tenia que ponerla al maximo. Con las de master pro genial, un punto menos que con las de tefal de siempre.

      Eliminar
  5. Las sartenes tefal son 100 veces mejor que San Ignacio que son de lo peor, por favor ojalá me den sartenes tefal a precio de oferta de San Ignacio, así da gusto que me timen.yo encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora las tefal porque ya no tienen el pegamento cancerrigeno, pero a mi estas me estan saliendo geniales. Ojala las hicieran otra vez, dos años con ella, solo compre una y me gustaria otra algo mas grande.

      Eliminar
  6. Para empezar los ignorantes serían los clientes, si vas a comprar un artículo ves claramente que hay otro.No van a desmontar todo el stand por falta d stock,se colocan otros,técnica de venta,no nos queda ese,pero tenemos este. Lo ignorante es pensar que un gerente haga algo así con intención de engañar.

    ResponderEliminar
  7. las sartenes de la promocion masterpro son malisimas,,yo he tenido problemas con ellas ,,les han salido un bulto en la base ,llegando a estropearme hasta la placa de induccion,,,y encima voy al carrefour q se supone q tienen diez años de garantia y se lavan las manos una verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podria ser que las pusiera mas calor, pues con estas yo tengo que poner un punto menos en la vitro. A mi tb se me han subido un pelin por el centro, pero eso mismo me ha pasado en cualquiera de las 10 marcas que he probado. A mi me estan saliendo muy buenas.

      Eliminar
    2. Yo adquirí una sartén de estas, al ponerlas en el lavavajillas le entró agua en el mango y al volver a utilizarla ese agua acumulada empezó a hervir dentro y me quemó la mano. Pasé un informe a San Ignacio de lo ocurrido hace meses y aún espero respuesta.

      Eliminar
  8. He comprado una cacerola bergner que me tengo que comer con patatas. Aunque las tendré que cocinar em itro sitio, porque aunque pone que valen para inducción no he conseguido que se encienda

    ResponderEliminar
  9. Lastima que no las vuelvan a sacar. Depues de casi dos años que las tengo estan en perfecto estado, algo oscuras, pero ni rayadas ni nada. Para ser perfectas tendrian que el mango de goma se quedara fijo, porque si es de mucho peso se mueve un poco. Nopara que costasen el precio normal, pero con "el descuento", precio perfeecto y calidad. Tenia ganas de tener unas sartenes que no me durasen solo una año.

    ResponderEliminar
  10. Como consumidor me parece una borregada defender el hacer de Csrrefour , coloquen otras mejores o peores. Lo mismo sucede con otros productos que no estan debidamente colocados y te la cuelan , di no estas contrastando codigos y demás.
    Es de borregos defender estas practicss.

    ResponderEliminar