PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 9 de mayo de 2015

Asi se pierde un cliente.

En este enlace podeis ver la entrada y los comentarios, que no tienen perdida

Podéis seguirnos y contactar en RRSS 
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

31 comentarios:

  1. El cliente debía haberlos pagado, ir a reclamar y luego enseñarnos el ticket. Que ya sabemos que Carrefour es capaz de eso y de mucho más pero por desgracia hay que presentar pruebas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacer de abogado del diablo. Pero en este caso ¿no se estará refiriendo el cartel a todo todo todo lo que sea "Carrefour"? o sea, de la marca Carrefour.

    ResponderEliminar
  4. No hay como comprar en Carrefour para no saborear una buena patata...
    Algunas grandes superficies sustituyen el producto fresco español por patata importada
    (http://www.elmundo.es/andalucia/2015/05/09/554cf864ca47411e258b457a.html).
    Si solo fuese eso ........
    Que poco gusto tiene la gente y que poco valora su salud a cambiio de que .....

    ResponderEliminar
  5. No sabeis ya ni donde poner vuestras chorradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tú si que sabes donde !!!Enhorabuena!!! otros decimos ,opinamos etc ,,,y tú repertorío dice mucho de tí

      Eliminar
    2. ¿ Mi repertorio? es la segunda vez q entro por aquí,pero vamos, que me voy dando cuenta del tipo de ganado que circula x este blog.

      Eliminar
    3. Hombre, CarreFanBoy, ya se te echaba de menos.

      Últimamente te prodigas menos. Voy a tener que hablar con tu jefe de sección para que te de un toque de atención, que ya no dices tantas tonterías como antes y eso no puede ser. No estás dejando el pabellón de Carrefool lo suficientemente bajo.

      Venga, hazte una cuenta, que es gratis.

      Eliminar
  6. Chorradas? Siempre que voy al Carrefour, pasa algo, ofertas trampa,(al final no esta de oferta ni nada, es para que compres el doble y mas caro), colas interminables, cajeras bordes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (no soy el de antes)
      Yo ya no voy por cosas de estas, pero hay gente que no se da cuenta de estas cosas. Gente que se fía y que si en la etiqueta pone 3x2 no lo comprueba después y si pone que es "formato ahorro" es que será mejor para el bolsillo.
      Para esos, pienso, está este blog. No para gente que, como yo que ya no va y que sabe esto y les hace la peor publicidad posible; ni para gente como tú que piensa que son chorradas.

      Eliminar
    2. Wow! Me encanta la gente que entra en este blog para quejarse de que siempre que van a carrefour les estafan, les engañan, les tratan mal... sois masocas o algo? XD...

      Eliminar
  7. Como ya dije una vez por aquí si vais a comprar algo a Carrefour pasad los productos por el lector de códigos de barras antes de ir a caja para evitar llevaros disgustos tontos. ;)

    ResponderEliminar
  8. Sin precisar las pinturas que compró, no se puede saber si el error es de Carrefour o del cliente.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. En toda la pintura Carrefour. Si ha cogido Titanlux, por ejemplo, no entra. Una cosa es criticar, otra es hacerlo sin entender lo que se está criticando, lo que me parece una irresponsabilidad, especialmente por parte de un blog con miles de visitas que se supone que tiene que informar. ¿No te parece?

      Eliminar
  10. En toda la pintura CARREFOUR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también entiendo que es en toda la pintura carrefour.
      Cada uno interpreta el cartel según le interesa .Habría que saber si la pintura que cogió era de la marca carrefour o si era de otra marca.

      Eliminar
    2. A pesar de que no hay error posible porque se deja bien claro en el cartel que es "en toda la pintura Carrefour" hay gente que no comprende los mensajes.

      PD: Yo he visto a gente que ha tenido que pedir ayuda a las cajeras que están en las cajas autoservicio porque no eran capaces de utilizarlas a pesar de que tienen un sistema de voz que te lo explican todo lo que tienes que hacer. Viendo eso no me parece nada extraño este caso de las pinturas. ;)

      Eliminar
    3. Lo mas gracioso es que , con todo lo claro que lo pone en el cartel, el administrador del foro que cuelga aquí las noticias "sin mala fe " lo deja caer.... o a lo mejor simplemente lo ha puesto "porque le ha hecho gracia ", como suele decir cuando mete la pata, en vez de reconocer que se ha equivocado.
      Me gustaría , como en este caso tan claro, que reconociese que ha " mal interpretado " un cartel. Aunque me quedaré con las ganas .
      Por cierto, antes que lo digas....no trabajo en carrefour ;

      Eliminar
    4. Pues yo creo que pone bien clarito que es "...para pintar CARREFOUR" claro, el cliente lo quería para pintar su casa y por eso no se hace la oferta.

      Eliminar
    5. Dioooos me he estado riéndo un buen rato con tu comentario, "para pintar carrefour" sublime. Pues yo opino que debería mostrar si se trataba de pintura "carrefour" o no... y que los que escriben las ofertas deberían precisar un poco más porque redactando como redactan visto está que no quedan las cosas claras, con lo fácil que sería poner "de marca Carrefour"...

      Eliminar
    6. ¡¡¡¡Vete tú a escribir los carteles,superdotada!!!! Espera espera, que carrefour es poco para ti,que ya estas en la Nasa. Perdón.

      Eliminar
    7. De acuerdo XD si me pagan los escribo. Y como mínimo les pasaría el corrector antes de colgarlos. Pero entonces este blog se quedaría sin una de las entradas que más me gusta. Y al parecer no soy la única, esta sección saca la parte más imaginativa de la gente, es bueno echarse unas risas de vez en cuando.

      Eliminar
    8. Lourdes,dos preguntas : ¿ vives dentro del blog? ¿ tienes vida aparte de estar todo el dia aquí metida?. Gracias.

      Eliminar
    9. Que tontería XD todavía no me considero una IA pero gracias por insinuarlo, es el summum :) pero me divierte este blog y no veo qué tiene de malo comentar.
      Por cierto, si yo vivo dentro del blog por comentar de vez en cuando, tú, que parece que solo entras para contestarme, ¿no estás un poco obsesionado conmigo?
      Sé lo que vas a decir y te lo ahorro, no me lo tengo creido y no es lo que yo más quisiera, preferiría un millón de euros y un viaje a las Bahamas. (Te vuelvo a ahorrar la tragedia de comentarme que quién me ha preguntado diciéndote que nadie, ni falta que hace).
      Ha sido un placer mantener esta conversación futurista contigo y no hace falta que me des las gracias por responder a tus posibles elucubraciones. ¿Que qué me he creido? nadie especial pero después de leer lo que escribes durante... no sé... tiempo, creo que empiezo a conocerte.
      A tus posibles preguntas del plan "¿qué me he creido?" o "tú qué sabrás" me remito al parrafo anterior, y de aquí también a mis próximos comentarios o a las respuestas/preguntas que decidas hacerme.

      Eliminar
    10. Creo que el chaval está enamorado de ti. Lógico. Pero la verdad, estoy de acuerdo en algunas cosas con el de antes. A veces, eres un coñazo.

      Eliminar
    11. Enamorado mis cojones. Lo que pasa es que esta tia va de prepotente por la vida y habla como si lo que dice ella fuera la verdad absoluta, y me gusta la gente humilde. Con razon esta sola y necesita entrar en este blog para alimentar su ego,ya que los que entran aquí no son muy lucidos,aparte de ser siempre los mismos con nombres y apellidos, incluidos los anónimos. No se cómo dicen que este blog tiene tropecientas mil visitas, cuando yo siempre veo a los mismos pringados por aquí. Total, allá ellos y sus miserias.

      Eliminar
  11. Es curioso que todos dais por hecho que la pintura que ha cogido no es Carrefour, cuando no se dice nada. ¿puede ser que la promoción haya caducado y no hayan retirado el cartel?, pregunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un retracto en toda regla por tu parte. ¿Sabes la razón por la que estoy convencido de que no era pintura de Carrefour? No has puesto nada al respecto en su momento y ahora tiras balones fuera.

      Eliminar
    2. Rectificar es de sabios, pero ya veo que tú " erre que erre ".
      De pena, vamos.

      Eliminar