PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 23 de mayo de 2015

Así llaman tu atención sobre el precio más elevado.

Todos sabemos que en Carrefour los carteles amarillos supuestamente son las ofertas, pues eso, supuestamente, mirad el precio kilo y como de nuevo se usan los carteles amarillos para llamar tu atención sobre el precio más elevado. Esto es lo que llamamos marketing agresivo o marketing creativo.


Gracias por la foto a @marcos_r_g
Podéis seguirnos y contactar en RRSS 
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

22 comentarios:

  1. Me hacen gracia con el Premio Innovación de su última campaña.
    Después de ver esto y miles de casos ,esta visto que la Innovación no es lo suyo.
    Cuando el Premio al mejor engaño.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.... En Argentina hacen lo mismo. El otro punto es que el amarillo es más caro, teniendo en cuenta el precio por Kg.

    ResponderEliminar
  3. No se puede ser mas imbecil

    ResponderEliminar
  4. No hay como ver su facebook y ver los engaños de esta empresa .
    Santana D Angie
    Señores de Carrefour, me gustaría que alguna vez se equivocaran a mi favor... Quiero decir, es la segunda vez (la segunda) que mirando los extractos que se pasan por la tarjeta, me cobran dos veces una cosa. Esta vez ha sido con una domiciliación con ustedes (de enero y lo estoy viendo ahora) en donde me pasan el recibo por el banco y por la tarjeta. Nada, me tengo que esperar a mañana para poder solucionarlo con servicios financieros, pero digo yo... Ustedes creen que hay necesidad de que me tenga que dedicar a mirar si han cometido algún error cuando tengo tan poco tiempo (muy valioso para mi porque no tengo mucho) o les gusta tener continuamente incidencias de este tipo? Entiendan mi malestar, es la segunda vez que tropiezo con esta piedra en menos de un año y no me gusta nada. (y sólo he visto enero)
    Carrefour España Disculpa cualquier molestia causada, por favor, si nos dejas por privado tu número de Tarjeta Club, lo revisamos. Gracias
    Los privados de CARREFOUR todo un clásico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber las razones de soportar un cliente todas estas maneras de robarte dinero ,tiempo...etc..
      Cuanto te puedes ahorras ? y cuanto puedes perder ?

      Eliminar
  5. Como saben que cuanto más veces entres más palmas que hacen
    La cadena de supermercados ha impuesto un sistema para incrementar la periodicidad de las visitas a sus centros y el volumen de la cesta de la compra. El proyecto consiste en analizar los datos de la compra de sus clientes y ofrecerles descuentos que caducan en días concretos.
    Poner queso al ratón (Para ellos eres una rata).

    ResponderEliminar
  6. no por mal pero en un cartel es tosta rica caja amarilla, y otro tosta rica caja verde (que son de fibra), vamos que no son el mismo producto... Por puntualizar más que nada y que os fijéis, que aún no queriendo que se vea el producto, porque en la foto se intuye, no entiendo porque sacar siempre fotos de lo que os interesa y no poner bien todo. NO ES EL MISMO PRODUCTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osti, pues es cierto.
      ¿Además, el código de barras que ponen abajo a la derecha es el del producto? Porque también son diferentes...

      Eliminar
    2. No me extraña que te engañen ,claro que no es el mis,producto una es 860 gr y otra de 1140 gr pero claro para eso no hace falta ser muy listo pero claro los que compran y solo ven el color amarillo .....no piensan más y solo hay que leer un poco y dice en la etiqueta blanca el kilo sale a 3,20 y luego ves la de tu color favorito y que es un !chollazo¡ y pone que el kilo sale a 3,38 y esa es la que tú compras campeón .
      Feliz Compra

      Eliminar
    3. Eres gilipollas. Te jode que descubran que a veces los de este blog sois como carrefour, queréis engañar a la gente y mentís. Ponéis un encabezado que dice una cosa y una foto que solo muestra lo que os interesa. El blog y carrefour, de tal palo tal astilla. Tanta obsesión por criticar a carrefour os ha vuelto como ellos.

      Eliminar
    4. Al "Anónimo25 de mayo de 2015, 21:57" , no creo que sea engaño que en pescadería la dorada sea más cara que la lubina y a la lubina le hayan puesto un cartelito amarillo, SON DOS PRODUCTOS DIFERENTES, aunque los dos pescados.
      SÍ, en cambio, lo sería si una dorada fuera a 5 €/k y un par a 11 €/k, que es lo que parece que digan aquí y lo que mucha gente ha entendido.
      (Ahora saltará que "en ninguna parte pone eso, "que eso lo digo yo", "blablabla", como muchas veces ha hecho, pero ya no cuela)

      Eliminar
    5. Anónimo25 de mayo de 2015, 21:57
      Infórmate antes de comentar
      Tosta Rica amarilla es una variedad
      Tosta Rica verde es rica en fibra
      NO SON LO MISMO
      igual que hay varias cajas de campurriañas y mil variedades de belvita etc...
      no te engañes e infórmate.

      Eliminar
  7. Una pregunta ¿donde se ve en la foto de abajo que la cajas sean amarillas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la pinta de ser las amarillas (que se ve el amarillo), con la parte superior azul.
      Tostarica las amarillas y Tostarica Fibra las verdes.
      http://www.tostarica.com/zona-padres/productos

      Eliminar
    2. Perdona por mi ignorancia, solo quiero cerciorarme, pero ¿te refieres a la foto de abajo cuando hablas de la caja amarilla y te refieres al letrerito que reza en la foto del link que has pasado "formato familiar 860gr"? He intentado buscar en internet el formato de 1140 gr que indica el cartel amarillo pero no la encuentro, y como no estoy familiarizada con esta marca y tú sí, esperaba que pudieras ayudar con esto. Gracias de antemano.

      Eliminar
    3. Pienso que son estas dos:
      http://www.compraonline.grupoeroski.com/supermercado/productos/17705559-Galleta-Tosta-Rica-Fibra-CUETARA-caja-860-g/
      http://www.compraonline.grupoeroski.com/supermercado/productos/17582602-Galleta-Tosta-Rica-CUETARA-caja-1140-g/

      Eliminar
    4. Pues viendo las fotos y comparando tienen toda la pinta de ser esas dos. Muchas gracias por las fotos.

      Eliminar
  8. A ver, volved a leer la entrada, despacito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres decir que tú en ningún momento has dicho que se trataba o no de dos productos distintos sino que simplemente de entre las dos modalidades de galleta presentadas en la foto se destaca la que es más cara (a lo mejor ni te habías fijado en que eran dos modalidades de galleta distintos pero si que es cierto que como minimo el peso ya se indica en el cartel y ya se ve que hay diferencia). El resto del debate nos lo hemos creado nosotros sacando las cosas de contexto, ¿es así?

      Eliminar
    2. Quiero decir que me lo paso bomba siendo ambigua y viendo como el personal saca conclusiones por si mismo. Sinceramente en la foto dos no se ve nada, pero la persona que aporta la foto dice que son la misma, así que cada uno crea lo que quiera., pero personalmente creo que son la misma.

      Eliminar
    3. Te lo pasas bomba metiendo la pata y no reconociéndolo.

      Y tu solita te lo guisas y te lo comes Lourdes.

      PD: Hija, usa filtrado IP, que sola te dejas en evidencia.

      Eliminar
    4. No necesito esconder mi nombre como tú... no sé a qué te refieres con lo de la ip pero si te refieres al rumor que han esparcido en este blog creo que deberías mirarte la vista porque es imposible que sea la misma, básicamente porque no somos la misma persona.

      Eliminar