PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 30 de mayo de 2015

De nuevo, las sorpresitas del carro de la compra de Carrefour y un periódico.

Esto lo podéis aplicar a todas las promociones con diferentes diarios es exactamente igual, podéis verlo en esta entrada de 2012 con el periódico ABC.

Buenas tardes, administración de Harto de Carrefour:

Mí nombre es Fran ***** y les traigo un aporte para vuestra página:

Se trata de la promoción "Carro de la compra Carrefour", cuya información se puede consultar en este enlace: http://www.elperiodico.com/es/promociones/carro-compra-carrefour/1530.shtml

Tras completar la cartilla y reservar el carro con el SMS (mediante SMS Premium de 1,45 €), al recoger la compra en el centro Carrefour Cabrera (Catalunya) he guardado la compra en casa.

El caso es que al mirar lo que incluía el lote (eran marcas decididas conjuntamente entre El Periódico y Carrefour) he encontrado 3 irregularidades que os describo a continuación, junto a las fotos que os mando cómo adjuntos:

1- Bolsa de patatas Lays: Dichas patatas caducan el día 31 de mayo, y han sido recogidas hoy día 28 de mayo. Es decir, que las entregan a 3 días de su caducidad. Teniendo en cuenta que la promoción permitía la recojida del lote hasta el día 15 de junio (según la reserva de cada cliente), en muchos casos el cliente recibirá las patatas caducadas.


2- Maquinilla BIC Woman: Incluía una unidad, que en la parte trasera especifica que es "Muestra comercial gratuita. Prohibida su venta". Es decir, que el cliente paga por un lote que incluye muestras comerciales con las que no se puede lucrar.


3- Maquinilla afeitadora BIC Men: Lo mismo que la BIC Woman, es una muestra comercial con la que no se puede lucrar.


En los tres casos adjunto fotos, con marca en rojo de las cosas importantes que ver para detectar la irregularidad.

Además de dichas irregularidades, comentar que en el lote faltaba también el detergente de la marca Wipp.

Pese a que la promoción es conjunta, la culpa es de Carrefour, puesto que es el punto de recogida de los artículos promocionales y la empresa que realiza el lote para que lo compre el cliente.

Podéis seguirnos y contactar en RRSS 
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. no tienen ninguna vergüenza en Carrefour

    ResponderEliminar
  2. La promo "Carro de la compra" creo que se puede calificar de estafa.

    Los productos no dejan de ser muestras gratuitas -mas bien son minitallas como en el caso de las maquinillas- que realmente no valen el precio que dicen ellos (70 euros aprox.).

    ResponderEliminar