Amazon

miércoles, 6 de mayo de 2015

Fruta recién cortada.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS 
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

28 comentarios:

  1. La fruta cortada es justo lo que hay detrás...

    A veces los post me sorprenden por lo tontos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cuando un tonto coge una vereda, se acaba la vereda y el tonto sigue". A este blog se le acaba el repertorio.

      Eliminar
    2. El jamón estará colocado ahí seguramente porque al lado tienen melones cortados, a la derecha parece verse uno. Vamos , jamón con melón .Venta cruzada.
      Con tal de tirar piedras a carrefour la información la dan a medias, menudo blog.

      Eliminar
    3. Yo no soy una experta en melones pero diría que eso rojo es una sandía XD por otra parte toooooda la razón en lo de la centa cruzada. Y el jamón en la zona de fruta hace que destaque más. Seguro que no han puesto ahí precisamente el barato, y claro, teniendo ya ese en la mano, no te vas a pasar por la parte de charcutería a mirar el precio de los otros. Muy listos los de carrefour, sí señor.

      Eliminar
    4. Oh perdón, que está a un euro (me parece barato incluso), me pregunto dónde está la trampa de esta oferta (con carrefour nunca se sabe, lo mismo ya ha vencido de fecha... pero no logro a verlo en la pantalla).

      Eliminar
    5. Tu lo has dicho, bonita, la sandia abajo a la izquierda.... EL CULO DEL MELON a la derecha de la foto. De nada ;-)

      Eliminar
    6. Me llevas años de ventaja buscando a wally, que vista de lince XD

      Eliminar
    7. Se nota que no has visto barrio sésamo......derecha....izquierda. Bajate esos humos y reconoce cuando metes la pata. Es de humanos equivocarse.Buenas noches ;)

      Eliminar
    8. ¡Amén!
      Es que ella no es un ser humano... es una sera humana

      Eliminar
    9. Lourdes como siempre, dando el cante.

      Eliminar
    10. Lo que se nota es que no habéis recibido mucho cariño o no estáis acostumbrados a ello, era un cumplido, porque yo no me había fijado, pero ale, ved la maldad en todos lados si queréis.

      Eliminar
    11. Lourdes, creo que no tienes muchos amigos por aquí. Imagino que te tienen. " envidia " por tu inteligencia superdotada. Modo irónico on.

      Eliminar
  2. No os metáis con Lourdes, que tiene que defender como Lourdes las cantaditas como admin que comete en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora resulta que toda mujer que apoya al blog es la admin disfrazada, después os quejaréis de que digan que trabajáis todos en carrefour.

      Eliminar
    2. Desde luego que un buen disfraz te haría falta. De catwoman por ejemplo..

      Eliminar
  3. De donde eres lourdes? Eres mi musa

    ResponderEliminar
  4. Una foto, ningún comentario, ni una palabra al respecto, y vosotros sacáis vuestras conclusiones. No se dice que esté mal ni que este bien, es solo una foto, una foto, que al noventa por ciento de las personas a las que se la he enseñado le ha parecido GRACIOSA, solo eso.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si,no te lo crees ni tu.

      Eliminar
    2. Ah, vale, que el blog va ahora de imagenes graciosas, mis disculpas por lo de los cacahuetes

      Eliminar
  5. Oh perdón, que está a un euro (me parece barato incluso), me pregunto dónde está la trampa de esta oferta (con carrefour nunca se sabe, lo mismo ya ha vencido de fecha... pero no logro a verlo en la pantalla). sin comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que no tienes comentarios, te has limitado a "copiar" (porque a esto no se le puede llamar citar) uno de mis comentarios y te has quedado tan ancho. Estos críos de hoy en día, ya no os enseñan ni a comentar en el cole -.-' así va la educación.

      Eliminar
    2. ¿ En que quedamos ? primero dices que has puesto una foto sin ningún comentario, vamos " sin maldad " , poco después hay un comentario tuyo preguntándote donde está la trampa, dando por hecho que tiene que haber "algo raro " en la foto del jamón....¿ En que quedamos ? "bonita " ( lo de bonita por supuesto en modo ironico, porque vaya tela ).

      Eliminar
    3. Creo que el que no se entera eres tú, una cosa es HdC (admin de este foro) y otra cosa es alguien que se ha inventado, INVENTADO ¡¡¡INVENTADO!!! (puedo decirlo con más mayúsculas y puntos de exclamación pero no más claramente) que yo soy la admin, cuando solo soy una seguidora más de este blog igual que vosotros (ya sea para insultarla o seguirla como yo, pero igual da porque sois seguidores para bien o para mal) así que ella se ha limitado a contestar a la polémica diciendo que no hay maldad ni nada, que simplemente subió la foto porque le hizo gracia (como explica CLARAMENTE en su comentario). Pero como no sois capaces de concebir que esto sea posible y que este blog pueda tener seguidores activos DE VERDAD más allá de los admins del blog, pues seguid con lo vuestro.
      Chica, te compadezco, tú tratando de hacer un bien para la comunidad y destapar fraudes para encontrarte con que te comentan los 4 que trabajan en carrefour (que ahora dirán que no y voy yo y me lo creo, y más viniendo de gente tan cobarde como la que hay por aquí, que encima son los 4 becarios recién salidos del instituto, si lo han terminado, y que aun no han aprendido a madurar).

      Eliminar
    4. Me das pena, Lourdes . Ademas de poco agraciada, poco inteligente.
      Que disfrutes el finde......guapa ;

      Eliminar
    5. ¿Ya has acabado tu turno? espero que al menos te paguen algo por venir aquí a intentar hacer sentir mal a la gente por apoyar algo que es injusto.
      PD: que pases un buen domingo, tal vez tu único día de fiesta en ese comercio esclavista al que tú llamas trabajo.

      Eliminar
    6. Me parecéis patéticos cuando justificais los comentarios de alguien que no comparte vuestra opinión diciendo que es porque trabajan en carrefour. No creo que todo el mundo trabaje en carrefour. Lo que está claro es que cada uno defiende lo que le da la gana.,pero tú Lourdes,con toda la tontería que tienes,olvidas llevar a cabo algo que pides para ti: RESPETO. Es muy triste argumento decir que el que no comulga con el blog es trabajador de Carrefour. Total.

      Eliminar
    7. No es que no comulgan con el blog, vienen aquí solo para meterse con la gente que lo seguimos, solo para eso, y no respetan nada, yo trato de no meterme con nadie y opinar sobre las entradas, pero es un poco difícil si a cada comentario que hago sale uno diciendo "chúpame los..." o "p...ne" o cosas igual de pueriles. Pero es inútil intentar meter agua en un vaso con un agujero, creo que simplemente me voy a dar por vencida y a destinar mis comentarios a la gente que sí pueda valorarlos o que por lo menos pueda contrargumentar con algo más sólido que mi aspecto. Porque ante todo me gustan los debates, pero solo cuando me aportan algo.

      Eliminar
    8. hola señor anónimo del 9 de mayo de 2015, 22:27
      ¿donde hay un segundo comentario del admin?

      Eliminar