PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 6 de mayo de 2015

Llévate más, paga menos

El caso de los llamados "packs ahorro" y que nosotros llamamos "packs tramporros" es una fuente inagotable de entradas para nuestro blog, tanto, que incluso últimamente nos controlamos un poco para no ser muy repetitivos.
Esto en nuestro opinión solo puede significar una cosa; no se trata de un error, es una práctica generalizada, que puedes ver en todos los centros y que esta totalmente premeditada y planificada.
Se trata de aprovechar la confianza del cliente, que ve el cartel que promete un ahorro, se fía y no se para a calcular. Al parecer esto debe funcionar o habrian dejado de hacerlo hace tiempo.
Me imagino que Carrefour estará pagando grandes cantidades de dinero en estudios de mercado para averiguar porqué llevan las ventas seis años consecutivos cayendo en solo en España.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS 
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

7 comentarios:

  1. En una cosa os equivocáis... y es que las ventas de los últimos 5 años en Carrefour, no están cayendo precisamente, sino que tienen beneficios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, que las ventas vayan cayendo no implica que no haya beneficios, sino que venden menos, como su nombre indica.
      Segundo, no son 5 años sino 6:
      http://economia.elpais.com/economia/2015/03/05/actualidad/1425545674_945549.html

      Eliminar
  2. Es por la venta de activos, Carrefour vendió los locales de los que era propietario y paso a ser arrendatario, también vendió DIA, por eso esta en beneficios a pesar de caer en ventas, a ver que ocurre cuando no tenga nada más que vender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es vergonzoso que juegue con la gente del paro y diga que creará 3000 puestos de trabajos.
      (http://ccoocarrefour.blogspot.com.es/).

      Eliminar
  3. No hay nada más que ver que expansión no pone nada de estos datos económicos (que prensa al servicio tenemos eh ? ).

    ResponderEliminar
  4. las buenas experiencias de compra es lo que más me gusta de los clientes de Carrefour da gusto la paciencia infinita de los clientes :
    Imagino que borrarán este post de su web, porque no les interesa la mala publicidad que les voy a hacer, pero aún así me gustaría poner en conocimiento público mi pésima experiencia con Vds., en particular con su servicio Carrefour online de alimentación.

    La semana pasada hice un pedido a través de su página web y, según su calendario de disponibilidad, elegí para la entrega el miércoles, día 5 de mayo, en la franja de 20h-22h (se ve que antes era totalmente imposible, y eso que el pedido lo hice con casi una semana de antelación).

    Pues bien, el martes día 5, a las 21:00h llamé a su servicio de atención al cliente para preguntar si iban a tardar mucho en venir y, después de ponerse (supuestamente) en contacto con el transportista, me dijeron que no me preocupara, que estaba a punto de llegar. No llegó. Esperé hasta las 22:30h de la noche y nadie apareció. Por supuesto, no tuvieron “el detalle” o la deferencia de llamarme para avisarme de que no esperara más y que ya no vendrían. Envié entonces un email de reclamación que tampoco respondieron.

    El miércoles día 6 (ayer) me desperté con un mail suyo que yo (inocente de mí!! esperaba fuera de disculpas tras mi reclamación, pero que resultó ser una encuesta de “satisfacción”. Como el tema ya me tocó un poco bastante la moral, y a la vista de que Vds. no se decidían a llamarme para darme ninguna explicación ni para concertar una nueva fecha de entrega, les llamé de nuevo por teléfono.
    facebook Carrefour (como putear a uno ).

    ResponderEliminar