PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 14 de junio de 2015

Como comprar en Carrefour Finestrat y no morir estafado... EN ESPAÑA!!!!

Sábado13/06/2015 compra de dos ofertas:
Compra 4 y paga solo 3 productos Activia yogur Danone
20% descuento Total por la compra de 2 repelentes mosquito Relec
Dirección caja self-service, ninguno de los productos aparece con el debido descuento en pantalla, la desagradable supervisora lanza un "los descuentos no aparecen en pantalla, ya los vera en el tique" acepto la compra y sorpresa, NINGUNO DE LOS PRODUCTOS APARECE CON EL DESCUENTO EN EL TIQUE. De nuevo la "simpática" supervisora, "pues váyase al servicio al cliente a reclamar", me dirijo al mostrador que esta justo en frente y escucho un grito; de nuevo la super supervisora "Señor no puede salir de aquí con el carrito, DÉJELO AQUI" uy, hacia mucho tiempo que no compraba en ese sitio. Me ejecuto y tomo mi numerito para ser atendido en servicio al cliente. Minutos mas tarde una empleada muy amable me dice que ya sabían que no todos lo productos Activia están programados en el sistema par el descuento y que me tienen que abonar la diferencia, pero el otro producto tiene que verificarlo in situ para comprobar la oferta. Pasan mas minutos y aparece de nuevo, confirmando lo que ya sabia, pero parece que ellos no.
Media hora mas tarde salia del supermercado con mis 16 yogures, 2 repelentes y 6 Euros mas en el bolsillo, todo un récord de efectividad.
Cuantas personas no se han dado cuenta de la trampa, cuanto dinero representa para Carrefour....... Mejor compren en Mercadona que a pesar de todo, los empleados siempre son amables y dispuestos a echar una mano al cliente con una sonrisa........




Link original: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=481956461973065&set=o.119282808161119&type=1

 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

7 comentarios:

  1. se aprovechan de que hay gente que paga y no se mira el ticket, que asco

    ResponderEliminar
  2. Q pasa!!! Habeis tenido de nuevo q activar lo del anónimo xq si nó no entraba ni.Dios,no?, jejeje. Patética pagina hecha para 4 payasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres un payaso y yo otro ya solo faltan dos mas.

      Eliminar
  3. Si te lo han solucionado, cual es el problema?? y diras, pos que no ....... Bla bla bla. Todos se equivocan y tambien se aprende de los errores, en este caso se te ha arreglado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que si no se da cuenta se quedan con su dinero y si se da cuenta con su tiempo.

      Eliminar
  4. Por cierto, perdón, por error he activado el modo "payaso", ya está solucionado.

    ResponderEliminar
  5. Ahora si quieren hablar, que se pongan nombre y cara, menos mal. La tranquilidad había durado poco... Por cierto, a mi esto ne ha pasado en otras sucursales como caprabo o mercadona con los 3x4 que hasta que no le dana fin de tiquet no aparece reflejadala oferta y hay alguna cajera "avispada" o que simplemente no lo sabe, que te dice el precio antes de cerrar el tiquet con lo que después se produce una incómoda situación al cambiar "mágicamente" el precio.

    ResponderEliminar