PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 29 de junio de 2015

Ortografía "made in Carrefour"

Y se escribe: "En la Lonja de el Puerto de Santa María....." y lo peor es que ese cartel esta en el Carrefour de El Puerto de Santa María.


 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si estás tan harto de Carrefour, por qué sigues yendo ? Quiero aclarar que no soy ninguna "ProCarrefour" pero esque no lo entiendo si tan mal te parece porque vas ahí a hacer fotos?

    ResponderEliminar
  3. Si estás tan harto de Carrefour, por qué sigues yendo ? Quiero aclarar que no soy ninguna "ProCarrefour" pero esque no lo entiendo si tan mal te parece porque vas ahí a hacer fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica (si ese es tu verdadero nombre ya que yo lo acentuaría...) muchas de las entradas de este blog son enviadas por gente que también está harta de Carrefour, por eso salen supermercados de esta cadena de toda España. No es solo el autor del blog el que está harto de carrefour sino toda una comunidad que hay detrás y que lo apoya.
      Este blog es para dar a conocer los fraudes de esta cadena en concreto (y los de las demás si se da el caso) para ponerlo de dominio público y que así la gente esté alerta a la hora de ir a comprar.
      Un saludo cordial y, al igual que tú has aconsejado al que ha publicado la entrada que no vuelva a Carrefour si no le gusta, si no te gusta el blog no entres porque es una tontería entrar para pasar un mal rato :D

      PD: Es precisamente porque le parece mal que engañen a la gente que ha creado este blog. Y sigue existiendo porque Carrefour todavía no ha aprendido la lección.

      Eliminar
    2. Gracias por responder tan amablemente... solo quería saber el motivo del blog...
      PD: Mi nombre no está accentuado porque cree la cuenta a través del móvil i no me dejaba poner accentos xD
      Saludos!

      Eliminar
    3. Perfectamente explicado por Lourdes.
      gracias
      ;o)

      Eliminar
  4. Pues no se porque pero la profesora de lengua restaba puntos en los examenes por poner "de el " envez de "del" pero enfin en internet parece que todo el mundo pertenece a la RAE.

    ResponderEliminar