PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 21 de julio de 2015

Huesca, nueva provincia de catalana.

En su linea de pasarse la geografía por el mismo sitio por donde se suelen pasar la ortografía y las matemáticas, Carrefour la sigue cagando con el origen de los productos que vende, después de las barbaridades que hemos visto, como por ejemplo las anchoas y berberechos de la Comunidad de Madrid, esto que os presentamos hoy tampoco es para tanto. La consigna parece ser; si no hay productos adecuados elaborados en nuestra tierra, nos los inventamos.

En este caso hablamos de Agua mineral embotellada en San Martín de Veri (Huesca).


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. Lo que yo no entiendo es porque la carteleria esta en catalán!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llámame loca, pero si estuviera en francés o en gallego yo diría que son de Francia y Galicia respectivamente, así que debe de ser de algún supermercado de alguna zona donde se hable catalán o alguno de sus dialectos (Cataluña, Valencia, ses Illes Balears o bien buena parte del sur de Francia o Cerdeña, donde también se habla).
      PD: siento si te he ofendido al poner el nombre de las islas así pero llevo tanto tiempo yendo que ya no me acuerdo si se escribe isla o illa y prefiero arruinar tus ojos que los de las personas que viven allí, que son más tolerantes y buena gente :D

      Eliminar